ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

carlosnc

#2439 A cuanto se paga por el mapa de x-god?

carlosnc

Tampoco te pongas asi por 1€ wtf :psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

#2460 ????????????????????¿

Si te han respondido con todo el respeto macho..

1 respuesta
B

#2460 Este mensaje es de una persona que esta completamente mad por perder 100% o me equivoco? xD

Pulgar

#2460 Te explicamos como creemos que funciona esto y nos respondes así?, no serás tu el niño aleman no?

pkjn

#2460 Gracias, la tengo

Isi_Alone

#2419 Por favor pasad el gif ese

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Silvio_Dante

que rage se acaba de pillar el amigo por 50 centimos en skins xD

D

#2460 lo primero que tienes que hacer para prosperar en esto es saber que nunca tienes que hacer all-in, juegate siempre un procentaje de tu inventario, da igual que sean 3 cnt o 30000€.

Te va a tocar ir poco a poco pero es lo que hay.

Y por último, nunca apuesto a VP online teniendo un >70% de ganar.

B

#2460 xDD es ridiculo que vengas aqui a llorar y quejarte por que juegas a las apuestas y pierdes...lo mires por donde lo mires, ridiculo. Si apuestas atente a las consecuencias, no seas crio.

Hades13

.

1 respuesta
Kirindae

#2463 por eso puse "casi todos los que me están respondiendo". Es que gente como el amigo #2462 ya me tocan la moral, minusvalorando una simple queja que he hecho por desahogarme.

kun294

pkjn

#2468 Una rana, no troll, es de un video que subieron de su bootcamp a youtube

1 respuesta
pelusilla6

Es todo culpa de ranilla

Hades13

.

1 respuesta
Pulgar

entonces, dejando a los que desgraciadamente nos han dejado porque han vaciado su inventario.
Vamos con unas monedas a Gambit?

2 respuestas
sonic_2005

#2477 LOS videos.

R4T0R

#2478 no iba a meter pero va, te sigo

Isi_Alone

#2472 Yo apuesto por esa tia... all in to padentro!

M

Sois unos putos desconfiados joder:

1 respuesta
MT_Dulper

es este?

Silvio_Dante

#2482 copia la ruta de la imagen, si no no se ve

1 respuesta
sonic_2005

#2478 Espero q no, solo me falta fnatic para la combinada de los 4 partidos de hoy xd

Kirindae

vamos a ver, dejad de hablar muchos sin puta idea de qué está pasando.

Resumo y espero no recibir contestaciones porque vamos, se está haciendo una montaña de un grano de arena.

He querido desahogarme porque he perdido (muy poco, sí) una apuesta que YO pensaba que era segura, y he dicho que me fastidia que gente con mucho bank o inventario pueda apostar "a lo loco" y ganar mucho.

Se me ha respondido y he contestado que sí, que no hice bien la apuesta, ok. Siguen llegando mensajes, esta vez ya de gente con los típicos "absurdo, rageas por perder una mierda", o "si no sabes apostar no te quejes" o ya los "rabieta de niño pequeño". Ya el asunto pasa de ser un simple comentario a poner mi comentario como si fuera una puta queja a nivel moderación por perder o algo así.

He tenido un mensaje de rabieta (sí, esta vez sí), porque cuando intentas explicar algo y sigue llegando la gente a malas, uno se cabrea. Ahora intento calmar las cosas, repito que no contestéis a esto porque estáis siendo muchos los que habéis comentado y no es plan.

3 respuestas
M

#2484 fixed. :)

1 respuesta
pelusilla6

#2486 Vale, pero no ha sido a lo "loco"

Llevabamos varias horas diciendo que liquid podía caer fácil, y así fue

B

#2486 Deja de llorar pino :psyduck: :psyduck:

pkjn

3k a gambit, qmelol, ojala te salga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN