ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

TNx7

#90 Lo tienes en ese #1 que nadie lee.

Ganas puntos, y dependiendo de si consigues un total de 25, 50 o 75 puntos al terminar un torneo, te dan esto en bronce, plata u oro.

1 respuesta
DjDeeivid

Lo de los drops como va? Tengo que ver la partida desde el espectador de csgo i ya esta?

1 respuesta
ruk0style

#92 Puedes verlo desde el CSGO en modo espectador, o por Twitch, en esta última opción tienes que tener enlazada tu cuenta de STEAM.

P

#90 Un pin en el juego.

1
iPoded

#91 en los 2 eventos anteriores me quedé con la plata, en el primero por fallar las semis y la final y en el ultimo por no apostar el primer día, asiq siendo modestos quiero la plata que mola más xDDD

1 respuesta
TNx7

#95 Yo en el último no participé, no me gustaba la chapita. En los 2 anteriores, tengo un plata en y en bronce, el bronce es de la primera vez que metieron el pick'em, que tenía tan poca idea del estado de los equipos que me terminé sacando el bronce de chiripa, el el plata que tengo de la dreamhack creo que me quede a 1 o 2 puntos del oro :(

GoTT

Así de memoria yo creo que tengo todo plata menos Katowice que hice oro, de hecho las platas se me quedaron a pocos puntos del oro ambas :(

C

Tengo una duda para conseguir la chapa de pick'em tengo que participar en el apartado de equipos y de autógrafos?

1 respuesta
TNx7

#98 En uno, otro o los 2. La cosa es que tu necesitas 25, 50 o 75 puntos para cada grado de la chapa. En total por acertar todos partidos de equipos te dan 100 puntos y en jugadores otros 100, si juegas a más, más posibilidades de llegar a los 75 del oro.

En mi caso solo voy a jugar a equipos.

1 respuesta
C

#99 Muchas gracias, yo cambien haré lo mismo. Pondré estos: TSM, EnVyUs, Fnatic y Virtus.Pro, algún cambio?

contreras

Cuantas pegatinas comprais para el desafio pick em?

1 respuesta
P

#101 una de cada equipo que vas a poner el el desafio

1 respuesta
contreras

#102 Supongo que con 5 euros, puedo comprar una para cada grupo

Gracias!

RobiiVk
2 1 respuesta
kun294

#104
justo lo iba a poner. Tengo ganas de ver al NiP espero que Forest vuelva a su grandisimo nivel

B

Yo espero que peinen a allu

choleky

si allu es el mejor junto a forest

3 respuestas
3 comentarios moderados
AnTiChRiSt

nip los mejores

contreras

Soy el único que cree que el desafió de los jugadores es mucho mas difícil que el de equipos?, los jugadores no son siempre estables

1 respuesta
TNx7

#112 Es muchísismo más jodido. Dejando de lado lo que dices de la estabilidad, o el que unos jugadores o equipos sean más favoritos que otros, cuenta en que en el desafío de equipos la posibilidades de acertar son de 1/4, mientras que en la de jugadores es de 1/20.

2 respuestas
RobiiVk

#113 Hombre en el grupo B en lo de headshots no creo que sea muy difícil :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
contreras

#113 Yo por eso mismo, solo voy a ir al desafio de equipos, he comprado 8 pegatinas de los equipos "favoritos" en mi caso y a probar suerte.

Puedo comprar mas pegatinas en la siguiente jornada?, es decir, comprarla el día 20 para la jornada del 21?

Las pegatinas suben de precio después de colonia?

1 respuesta
aZza_cs

#114 Solo tiene un 70% de acierto xD

1 respuesta
RobiiVk

#116 Y el que le sigue cuanto tiene? xDDD

ruk0style

#114 Los hs de screaM hacen que parezca fácil

TNx7

#114 Hombre no digo que no, el hs ratio que tiene scream en estadísticas es abrumador, pero últimamente también ha cambiado bastante su estilo de juego y tira ráfaga en vez de buscar tanto la cabeza bala a bala. Que aun así seguramente sea la elección acertada, pero también su pegatina vale una pasta.

Yo como ya he dicho en post anteriores, jugaré solo a equipos, y en la final y semi, como es probable que bajen de precio las pegatinas, ahí meteré también en jugadores.

#115 Puedes comprar pegatinas hasta el último día y el último día suelen rebajarlas al 25% creo.

1 respuesta
contreras

Bueno pues yo ya he comprado, 7 pegatinas, 2 de cada grupo menos uno que todavía no me decido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z