ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

DiabloAR

Me he encontrado esto que tiene ya un par de añitos pero los protagonistas son los mismos:

Un poco de salseo, tiene alguna historia detrás esa reacción o son simplemente así de buenos ganadores estos Fnatic?

2 respuestas
Naith

#3811 jugaron un OT con el dinero/rondas que no era el especificado por el torneo (error de la organización) NiP perdió y dijo que el OT no se había jugado con el formato correcto y se volvió a jugar, ganando Fnatic otra vez; después de esto Fnatic se negó a darles la mano.

Creo que esa era la razón.

1
barbarawr

#3811 jugaron overtime y nip se quejó por algo que había pasado, total repitieron el overtime y ganó fnatic. Pero vamos, que la gente les tiene mucha manía precisamente por ese tipo de cosas.

Fue patético, cada vez que veo como no le dan la mano a get right me dan ganas de que vaya heaton y les de un guantazo a cada uno, especialmente a jw y moddi.

5
B

el counter-strike es mucho mas emocionante que el lol. Espero que siga creciendo y se convierta en el juego numero 1

3 1 respuesta
barbarawr

#3814 Lo malo del counter son dos cosas. Primero, que no tiene este tirón en Asia el cual si tiene el LoL y por eso le convierte en el juego más jugado y popular del mundo. Segundo, que es para un público bastante selecto. Quiero decir, las finales del LoL y eso los ve mucha gente aunque sean nivel 10 porque es divertido y "fácil" de ver, en cambio los publiqueros/gente casual normalmente (sin ofender claro xD) no van a salir de su italy para ver a 5 suecos dándose de ostias.

#3808 Esos cascos son protectores, como los que llevan los obreros vamos xD no tienen sonido, solo aislan. Debajo llevan unos in hear.

1
choleky

lo de las pegatinas al 70% ha sido mi perdicion jaja 50 pavos en pegatinas XDD

1 respuesta
LICI

#3816 suerte yo con las de colonia me la pegue y ahora por lo visto no deja ni apostarlas en csgolounge

el_locu

me ha ido bien

4 4 respuestas
barbarawr

#3818 Joder con NiP, te han jodido eh?

tranqui, ahora a recuperar!!

1
choleky

#3818 podias habernos avisado y asi nos forrabamos, rip el_locu

1
TNx7

#3818 Y así niños, es como no se debe apostar.

2
choleky

#2852 te lo dije ;)

1 respuesta
Ryben

#3822 choleky amijo!! menos mal que me ha tocado la cobbelstone y salgo ganando en dinero en esta lan, porque he perdido bastantes skins. Peor bueno, toca recuperar

1 respuesta
KveR

He comprado unas cuantas pegatinas ahora que las han bajado y no me deja comprar más, me da error ¿alguna idea?

1 respuesta
TNx7

#3824 :f5:

xCrisdinho

Yo aprendí de la ultima LAN donde NiP de dar penita online barrieron con todos y aqui les meti en todas las clasificaciones menos en la final y me ha ido genial xD

ZorteX

mv-bets quedo en nada?

iCharlie17

estoy intentando sacar mis items ganados de cslounge y me dice que estan todas las colas llenas...es normal casi 4 horas despues de la partida? a alguien mas le pasa?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3828 es normal hasta dentro de bastante rato que este todo el mundo queriendo sacar armas

1
choleky

#3823 no pasa nada, mañana siguen los partidos de diario, algun under te saldra y con eso recuperas

riEk

#3818 has apostalado al low bet en todas lar pardias supongo q armas con poco valor porque sino...

BLaCkDaRk

A ver si quitan ya la oferta de las pegatas, que quiero empezar a especular :jewface:

1
kun294

Pues pedazo de torneo.

En cuanto a las apuestas vuelvo a asomar la cabeza eso si ya a tomar x culo lo de apostar diariamente, solo en las proximas lans y a los unders(aunque en en los majors suelen haber pocas sopresad las otras si)

1 respuesta
Cocapesii

#3833 Como has asomado la cabeza, terminaste metiendo en nip y fnatic y cosas así?

Cuanto tienes ahora mismo?

1 respuesta
pkjn

La de Titan y EnVy hicieron que el torneo no fuera perfecto, la de TSM casi casi y la de VP, pues es mi equipo xdd

barbarawr

1
kun294

#3834
Si, tenia 30 llaves que fui perdiendo al ir metiendo a unders luego ya me calentee de ultimas y meti all ins a NiP ayer y hoy a fnatic xd.

Ahora a ver las proximas lans a jugarmela a lo mismo al pincipio unders y si no salen a los partidos 50-50

1 respuesta
ZorteX

https://m.youtube.com/watch?v=dKr6F6hOVZQ&feature=youtu.be

1 2 respuestas
Cocapesii

#3837 pues suerte tío, yo haré más lo mismo. Cada día acaba quemando y no merece la pena.

barbarawr

#3838 Luego la tec9 rota y no son capaces de solucionar los hitbox del juego.

Bien valve, esa ronda solo les habría dado el mapa de d2

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie