ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

chuan

oye de donde son esas apuestas? no sabia la existencia de eso, me po podeis explicar porfa?

muchas gracias tios

1 respuesta
choleky

#3841 http://csgolounge.com/

esa web puede ser tu ruina ten cuidado

chuan

bua, puede que lo sea, ostia si lo llegoa saber al principio del torneo

LICI

recordais cuanto dura la oferta de descuento de las pegatinas/capsulas? si dura toda la semana o lo quitan mañana mismo?

Xelider

#3838 Ya decia yo, hablando con mis colegas digo joder si le ha dado! wtf ha tenido que mover el raton o algo!! :S:S

1 respuesta
miwel

#3845 todavia no entiendo pq no le da...

1 respuesta
FMartinez

#3846

Porque los hitboxes de este juego muchas veces dan pena.

1 respuesta
nviii

Al menos estan muy pero que muy mejorados con respecto a css q ahi si q daban pena

miwel

#3847 pero si en el primero le mete casi en el pecho... jjajajja

juansetama

https://www.youtube.com/watch?v=iTFAZx57VAA

Catxy

Es una pena que muchos culpamos a allu por la derrota en dust2, luego ves esto y cambia mucho la cosa. Tal vez ni se hubiera llegado al tercer mapa.

2 respuestas
na1x

#3851 ni por esos tiros ni por el retard-rush de tec9s xDDDDDD

Hir0shz

Despues de varios dias sin abrir el cs logeo y tengo premio, una caja cobblestone, esta a 41euros ahora mismo, renta venderla mas tarde o no subira mucho de ese precio?

EDIT: ya la he puesto paso de esperar xD

ZorteX

es decir segun mediavida fnatic gano el torneo por ser superior 100 veces.
Y cada vez hay mas cosas que demuestran que nip solo necesitaba un 1% de la suerte que tubo en la final fnatic.

Sigpipas

5 1 respuesta
ruk0style

Sacada de FB ahora mismo xDDDD

8
na1x

#3855 no lo pillo

No os hagáis lios, la final estuvo igualadísima, podría haber caido de cualquier lado. El torneo de olofmeister ha sido impecable, en Inferno no se cortó una puta mierda; sin embargo f0rest estuvo flojísimo en Inferno. Hubiera molado un overtime épico.

1 respuesta
kun294

#3857
Diferencias entre la B y la V.

Estas finales se deciden por detalles al igual que la anterior que ganaron ldlc en overpass. Simplemente quien falle menos, tenga mas suerte o como lo quieras llamar se lo lleva, es todo tan igualado que es asi. Ambos hicieron rondisimas que estaban a priori perdidas.

1 1 respuesta
na1x

#3858 la de friberg en el retake de 15-13 en Inferno me levantó de la silla.

FIFA12

En mi caso se me levantó.. :)

TrAnKiMaCiN

http://www.ebay.com/itm/ESL-One-Katowice-CSGO-COMPLETE-PIN-SET-ingame-codes-11-pins-/171718814344?clk_rvr_id=797758490701&rmvSB=true

Pues ok 1.500$ xD

1 respuesta
M

Ops.

kun294

#3861
vendido por 1500?
cuanto valen los pins? igual sale rentsble ir hasta polonia a por unos y venderlos

1 respuesta
BLaCkDaRk

las pegatas ya valen el triple!!!!!!!!!! YEAH

TrAnKiMaCiN

#3863 cada "bolsita" dijeron que costaba unos 12€ y se supone que solo se podían comprar 3 por día y persona, pero vamos, vas cada hora y no se acuerdan de ti, eso si... en la katowice había colas gigantescas para poder comprarlas.

1 respuesta
I

Menudo ansias hiroshz

R4mB1

Alguno sabe el nombre de la canción de la final de la katowice? cuando fnatic levanta la copa?

Xelider

#3851 Ese rush leras con tec-9 despues de la pausa desmoraliza a cualquiera -.-

pkjn
Hir0shz

Si que están subiendo las pegatinas de precio, menos mal que compre esta mañana, porque han durado tan poco esta vez? :S

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie