ESL One: New York 2016

Stream:

En castellano:

D

No era cArn el coach de fnatic o me estoy confundiendo fuertemente?

1 respuesta
JiMbaR

#241 Vuggo es el que les ayuda con las demos y las estrategias, carn es un jefe de fnatic o algo asi xD

pkjn

Vuggo lleva out tiempo, necesitaban un coach de verdad

Chevic

El coach de fnatic es ahora Jumpy. A vuggo le han colocado en algun puesto dentro de fnatic, pero no relacionado con el csgo, creo. Y carn creo que esta en la directiva

1 respuesta
KickGold

#244

Vuggo es el manager del equipo de csgo, carn es "Chief Gaming Officer" que le llaman, y como dices, jumpy el coach.

1 respuesta
Chevic

#245 Gracias. No tenia claro el papel de vuggo xD, pensaba que habia salido a malas con los jugadores por eso que decia que no le respetaban o algo asi xD

1 respuesta
pkjn

#246 Un tio al que metieron para que les trajera las bebidas y todo eso, hasta que dejaron de ganar y ya no valia para hacer bulto

kun294

para que les trajera las bebidas y todo eso

jajaja no se puede explicar mejor. Eso si el tío trincaba buena pasta y eran risas cuando hacian pausa y el no decía ni mu

KickGold

Como NiaK en G2, NeXT en EnVy, dead en SK, chrille en Epsilon, etc.

Hay muchos equipos que tienen un manager para ocuparse de todo lo que pasa fuera del juego, no por estar detras del equipo tienes que ser un coach.

1 respuesta
pkjn

#249 La diferencia es qeu el iba de coach =)

pkjn

Ah que ya ganaron pipas, VALUE PRODUCTION

kun294

jugartela a dust2 cuando es un equipo practicamente nuevo.. cuando en el resto de mapas llevaran entrenado lo basico.

Pero bien ojala pasen olof y dennis

M

como me mola ver a los profesionales fallar tiro y tiros y mientras tanto en lvl 6 face it con 10 balas se hacen a 4 todas las rondas

1 respuesta
B

#253 joder, tenia eso escrito y no lo he puesto xk pensaba que me comeria un flameo. Pero tras ver que ha fallado 4-5 balas seguidas me ha venido a la cabeza xd

pkjn

Pero si es que en faceit va todo el mundo dando 1 bala o 2, y a final de mes volando

M

Lo mejor es cuando miras el humo y sale él del humo y te pega instantaneamente 2 mochas sin que tu puedas pulsar el raton xd

Pues nada parece que easy para Fnatic

kun294
pkjn

Pero si es que esa ronda no se vio, sigo esperando un avi o algo de como mata a los 2 con 2 de vida xdd

B

El Wenton ese es gigante no?

kun294

grande twist, a ver si en dinamarca hacen un suffle como dios manda porque astralis es una banda buena cuando la doble D no aparece.

1 respuesta
Fabada

se sabe mapa para navi vs Sk ?

1 respuesta
yOwi

#261 not yet

pkjn

#260 Pronto se acabara la gran mentira de Karrigan

1
yOwi

Karrigan y Xip9x hace un par de años que no están a la altura, no quiere decir que Karrigan no sea buen IGL, a nivel individual le pasa como a SmithZz, que como IGL "bien", pero no están para jugar en un tier1, a mi parecer, hay que saber cuando apartarse un poco e intentar o bien coger el nivel de nuevo, o bien... Los coach y managers los tienen bien pagados, según tengo entendido xd

1 respuesta
pkjn

#264 El problema es que con la nueva normalde los coach/igl estan capados y hasta que no se sepa que pasara definitivamente no te vale de mucho un coach/igl, porque ahora no pueden hablar en todo momento como antes.

En cabeza cuadrada xyp9x confio, demasiados clutches que valieron dinero

yOwi

Ciñámonos al presente, NaVi o SK?

pkjn

Siempre SK ademas a 1,72 y navi a 2, pues le meto a sk que no se paga nada mal

pkjn

Pero vaya puede ganar cualquiera si navi entra bien al server

1 respuesta
yOwi

#268 1.78 en vitalbet

Ganancias de hoy a SK, si pierdo me quedo igual que empecé

L

Alguien sabe porque nip no fue invitado?

1 respuesta

Usuarios habituales