ESL One New York 2019

Diegomarnie

Con lo del público o no, que es completamente lamentable, un 13-2 a Astralis...

1
AntoniormL

16-3 en el pick de Astralis LOL

Diegomarnie

Cómo se crecen siempre los equipos de NA ante su público, van motivadísimos y muchas veces dan un nivel muy por encima del que demuestran en otros torneos (tarik es buen ejemplo).

naked23

Stanis y Tarik que eran compañeros de Mixwell arrastrando a Australia en su pick principal. Magisk que también lo era en el otro lado

-Orion-

Joder, si ahora serán el mejor equipo del mundo

naked23

Joder Stanis que buen igl es. No les ha salido porque Magisk es un animal

MINUSCULAS

No hay mucho público no?

Geor

Qué tunda tú

naked23

Me gustan los comentaristas de ESL, pero me parece que se exceden, gritan porque un awp mata a uno cuando tiene el ángulo tomado por ejemplo, algo normal...

B

No sé cuantos años tiene Cerq pero tiene cara de niño y no veas el nivel que tiene ya..

1
-Crusher-

Vaya equipazo Evil Geniuses, para mi no tardarán en ser top 1 de NA por delante de Liquid

1
Diegomarnie

Cómo se han crecido para darle la vuelta a esto.

Tremendo Ethan y tarik en el lado CT.

BudaZ

tarik de ct es un puto muro, y los mindgames de nahtE me flipan xD

I

Yo soy muy hater de na pero tengo que decir que equipo que toca el señor stanislaw mejora que flipas pedazo animal el tio

1
naked23

Se están comiendo a Cerq y el publico avisa y mira para el otro lado, que triste el juego adulterado...

2
deBurrows

pues no está hoy Astralis metido, si antes hablo de dev1ce, vuelve a desaparecer.

De todas formas es que stanis y tarik son 2 tios que como lleguen a una final se vuelven dioses, juegan al 150% de su nivel. Esto me recuerda a c9 en la final del major que ganaron. Vienen enchufadísimos para ganar en casa y encima para estrenar el club nuevo.

recombo

los antiguos compañeros de mixwell , tarik y stanislaw volviendole a ganar una final a astralis , y mientras mixwell acabado por intentar el sueño español jajaja

1
naked23

Sin los calls del público este mapa se lo había llevado Astralis por 4 rondas.

1
chusty

Esperate no gane este overtime astralis y los 2 siguientes mapas tambien...

-Crusher-

Vaya chokerino

I

Ojo que se esta enchufado astralis estos remontan ajajaj

-Crusher-

Rondón de Tarik ahora

-Orion-

Muito ha aprendido la palabra Bastión

MINUSCULAS

Vaya torreta Magisk

I

La cara de stanis de me cago en la puta que se están enchufando es brutal

chusty

Podemos estar ante el mayor throw de la historia del csgo como gane este torneo astralis.

1
-Crusher-

Se van a acordar de ese 15-11 a favor que han tirado a la basura, espero que ganen de todas formas porque si no va a dolerles mucho xD

-Orion-

Venga Astralis, demuestra quién es el único equipo que ha ganado 4 majors

1
Ethanh4nt

Seria tremendo un comeback de astralis pero eg esta muy fino, a ver si astralis consigue poner modo rodillo pero o tiene pinta.

HALAMADRID

pues quedan nuke y vertigo.

son 2 mapas que se les da muy pero que muy bien a astralis

1 respuesta

Usuarios habituales