ESL One: Road to Rio · Europa

Karlsson

Eastorrr coñoooooo

Miniego

Eastor ha sido un lastre en todo el partido.

tripcorE

Bastante hicieron ganaddo a mouz y c0ntact con un awp que no tiene impacto ninguno

Curius

Tampoco es todo culpa de eastor eh.

1 respuesta
juanmaroni

A los daneses se les debe quedar una sonrisilla cuando ven que solo falta EasTor y tienen que salir a cazarlo.

RaDiuM

Y eso que ellos juegan con 4 xD

KaKaLoXn1

Esto se va

-Crusher-

jajaja Hooxi encima es un sacazo osea que telita

ReD-SKL

Pues nada

nogaless

Hoy no hay tanta risas con los muyos

HALAMADRID

2-0
partido comodo para Copenhagen

nO-m0re

Malisimos

Karlsson

Movistar Riders on como el Betis....

1 respuesta
Diaazz

#3364 Estoy contigo, es culpa de todos, yo si fuera alguno de ellos o el coach le daría un toque al colega porque no es normal lo que hace

RcK

Da la impresión que con un poco de acierto podrian haber ganado los dos mapas, perder este overpass es de juzgado de guardia. Ahora a remar y a ganar a Godsent...

2
tripcorE

A refrezh se le apareció la virgen con tener que jugar online porque en lan siempre era el peor de CPH Flames. Que casual que desde que juega por inet va volando xDDD

2 respuestas
Jbc1230

grande gott

recombo

Movistar riders 1 day era

naked23

#3376 Más excusas por favor... 1.09 de rating en 2019.

1 respuesta
ArcheR

Joder, macho, qué vergüenza da el stream español.

Es lógico obviamente que se prefiera que gane Riders por ser españoles, pero siendo el stream oficial español de ESL, lo suyo es que sepas ser objetivo mientras casteas, y estos dos dan mucha pena.

Entre uno llamando chetos a los daneses y el otro que al final del stream, totalmente tilteado, se pone a llorar diciendo que han salido muchos seguidores de CPF, parecía el stream de los forofos de barrio :psyduck:

3 2 respuestas
pedrocs11

De nada sirve ganar a Mouse trolleando si no ganamos los que hay que ganar para aspirar a algo

1 respuesta
-Crusher-


5
B

A ver si después del minor peinan a Eastor, que ya es hora. Jugador malo de cojones, nulo posicionamiento, con rifles demasiado mediocre y con el awp falla más que el copón. Solo hace falta ver su rating y su desempeño en partidos clave.

Y que decir de los constantes tbags, se les debería de caer la cara de vergüenza ahora mismo. Supongo que blade en vez de soltarles una reprimenda se pondrá a dar unos toquecitos de balón y a otra cosa

3
tripcorE

#3379 Excusas de que tio? xD que tiene que ver que diga eso de refrezh con la derrota de hoy? el problema de la derrota de hoy y de las anteriores es que eastor es un cono, sin más. Pero refrezh está claro que lleva mierda porque quien ha seguido minimamente los ultimos meses a Flames se ha percatado del cambio tan brutal que ha dado, de ser un cono a esto

2 respuestas
thorpfaktu

#3381 Pero los teabags y los disparos a los cadaveres y los cuchillos es lo que interesa!!!

3
Jbc1230

#3380 sinceramente si quieres imparcialidad vete al internacional

1 1 respuesta
naked23

#3384 Que si hombre, que si, que llevan chetos, no voy a discutir.

Se ha perdido contra 4, porque Hooxi hace a Hunden bueno. De esos 4, uno es Queenix que le hemos hecho internacional... Y nos han metido todas las ecos y forzadas que han querido. Tácticamente el Ct de inferno pésimo y todo el partido tirando de Alex.

Ellos llevaban alguna cosilla mirada y les ha dado de sobra para ganarnos.

1 respuesta
RusTu

#3380 en los locales de ESL no va a haber imparcialidad nunca :/

1 respuesta
ArcheR

#3386 Desde luego. Aunque sea en un canal secundario, no en el principal, mejor irse ahí, porque la verdad es que me ha dado vergüenza ajena oír a esos dos.

#3388 No pido imparcialidad total y absoluta, es decir, se puede entender que cuando mete rondas Riders se les note algo más alegres que cuando las gana un rival, pero joder, es que entre eso y lo que han hecho esos dos va un trecho muy gordo. Todo eran excusas, que si hubiesen ganado no sé qué rondas hubiesen ganado el partido, que si los otros tiran las granadas sospechosamente colocadas, que si miran donde no deben, que si Riders tiene mala suerte todas las rondas... así todo el rato.

3 respuestas
tripcorE

#3387 Obviamente no vas a discutir porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, estoy totalmente seguro que no has visto un partido de flames o de refrezh en tu vida. Simplemente hablas por intentar llevar la contraria a los demas, estarás aburrido o yo que sé.

Y te recuerdo que no estoy hablando de la derrota de Riders, estoy hablando unica y exclusivamente de refrezh

1 respuesta

Usuarios habituales