ESL One: Road to Rio · Europa

horvathzeros

Mal día hoy, se ha entrado tarde en ambos mapas. Ha costado y se ha perdido una oportunidad, pero quedan varias.

Por desgracia a tocado hoy el día malo, ánimo y a apretar en el siguiente.

1
B

Llevo siguiendo poco la scene española, pero últimamente se nota quien me metió horas al juego, fpl y demás. Y quien es bueno o no. #-mopozj3j3

adivaidem

#3373

Curius

#3389 Yo no sé que problema le veis a que un stream español vaya con el equipo español. Cuando Andrés Montes durante sus casteos era totalmente parcial no se quejaba nadie.

1 1 respuesta
naked23

#3390 Habré visto a Refrezh en Fragsters 30 veces pero no tengo ni idea porque digo que no llevan chetos. Claro que si hombre xD

_Mega_
Jbc1230

#3389 eso es verdad que es muy pesado las excusas pero lo de gott no lo veo tampoco mal. Se ha calentado y ha dicho una verdad

Em3r

-46 en KD istor, no hay más preguntas señoria

1
RaDiuM

Han perdido contra 4. 18 frags en casi 60 rondas su IGL, ni pronax.

Han perdido por las ecos y ya. Este es su nivel, no ganar a faze y mouz, no pasa nada

1 respuesta
pedrocs11

Con el rendimiento de Mouse y North, contact en la mierda, ademas de GodSent y Flames en el grupo creo que se alineó todo para poder hacer algo bueno pero pinta complicado

Pulgar

#3389 los análisis mas profundos en el llamas

1
BuLLeT_AZ
#3384tripcorE:

Pero refrezh está claro que lleva mierda

9 1 respuesta
ArcheR

#3394 Yo no veo mal que vayan con el equipo español, veo mal que el forofismo les supere.

1 1 respuesta
GoTT

Creo que exageramos el hecho de la parcialidad en el canal español. Es obvio que en un canal local se va a animar al equipo de casa, como ocurre en CUALQUIER retransmisión deportiva, otra cosa es que no se sea fiel a la realidad. Si se anima a Movistar Riders pero se apuntan sus fallos y los aciertos de CPH Flames de igual manera, no veo el problema de que se quiera que gane el equipo español.

Y por cierto, el tilteo del mensajito a los fans de CPH Flames no era por el partido en sí sino por el chat, que da gusto leerlo cuando pierde Movistar Riders :D

18 2 respuestas
B

mala suerte™

1 respuesta
naked23

#3405 mala suerte y chetos

1 2 respuestas
HALAMADRID

#3399
menos con la mastermind eh?

el mejor igl que ha dado este juego Mr.Markus

1
recombo

Que esperabais de eastor si hace 1 año estaba jugando en dragons xd

dexis

#3406 Y las pruebas?

Curius

#3403 Yo vería forofismo si en un partido entre dos equipos españoles se posicionasen a favor de uno. Pero entre un equipo español y uno extranjero... No sé, lo que yo quiero es que los casters me transmitan esa misma tensión de "venga joder hay que ganar" que yo puedo tener en mi casa. Y eso es lo que hacen.

EDIT: Yo lo veo correcto como bien dice el compañero un post más abajo.

2 1 respuesta
naked23

A mi me parece una retransmisión correcta. Quizás se podría ser un poquito más crítico, pero la veo correcta.

1
RusTu

Estoy por sacar los mensajes de @archer con Carlos Martínez xD

B

Igual aquí soy el único que cuando entra a ver una retransimsión española espera que se apoye al equipo español... (?)

14 1 respuesta
ArcheR

#3410 El forofismo no tiene que ver con si un equipo o los dos son de un país (al menos al que yo me refiero). El forofismo es ser seguidor radical de algo.

1 respuesta
B

#3413 ¡Disidente!

1 respuesta
RusTu

#3402 ahora sí.

#3415 En el canal ESL_CAT con quién iban?

1 2 respuestas
Hades13

Yo aún recuerdo las quejas en medios y redes cuando sonó aquel "Iniesta de mi vida".
Menuda se montó. Hubo despidos y todo.

2 respuestas
Dankeloff

Pues Riders tiene que ganar los 2 que le quedan si o si, y aún así dependen de si Faze y Mouz ganan a Godsent y Copenhagen, que son los 2 rivales que les quedan por jugar a Faze y Mouz, pinta feo el asunto pero habrá que confiar.

BuLLeT_AZ

#3416
El bueno no iba :_(

MINUSCULAS

#3404 a mi me parece que has hecho una retransmisión de 10, siendo justo en lo que creías que salía mal (y con acierto) y animando al equipo local pero no de manera exagerada haciendo el ridículo.

Hoy especialmente me ha gustado la retransmisión, mis dies.

1

Usuarios habituales