La ESL organiza CSS en la MLP08

Li0nheart

La Electronic Sports League tiene el placer de anunciar que estará presente en la próxima edición de la Murcia Lan Party que se desarrollará desde el Miércoles 19 hasta el Domingo 23 de Marzo de 2008 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Así mismo la Electronic Sports League tiene el placer de presentar la Tercera Temporada de la ESL Pro Series con un Intel friday Night Game que tendrá lugar durante el Viernes 21 y la Primera Temporada de la CNA.
Así pues ESL conjuntamente con la Murcia Lan Party os traerán la mejor experiencia LAN en e-Sports de la mano de diferentes competiciones que harán las delicias de los participantes de esta fantástica LAN.



Disfrutaremos además de la primera Intel Friday Night Game de la EPS Season III que dará el pistoletazo de salida a las series profesionales y encontraremos el espectáculo que nos proporcionará el Campeonato Nacional Autonómico.

Las competiciones oficiales de la MLP son:


  Counter-Strike 1.6
  Day of Defeat Source
  Quake 3 Rocket Arena
  Call of Duty 4
  Team Fortress 2
  Unreal Tournament 3
  Warcraft 3 TFT

Además contaremos en la ESL Intel Arena de las siguientes competiciones para que nadie se quede sin jugar su título favorito

  Counter-Strike: Source
  FIFA 2008
  Live For Speed de la mano del Intel Racing Tour
  Pangya de la mano de GOA y Orange
  Gunbound de la mano de GOA y Orange

[/i]

fuente: http://www.esl.eu/es/mlp/news/53115/

Tengo que decir que premios no habra casi pero bueno al menos hay torneo organizado por la esl.

edit: joder #2 que rapido XD eres un vaquero muy rapido.
Hombre premios habra pero yo creo que no lo suficientemente bonitos para que los que estan actualmente esten en el top3 spain hagan esfuerzos en ir.
Simplemente para el que pueda ir y jugar un torneo en lan, la pena es que lo han anunciado tarde y esta justo despues de la reus.

-marcOs-

holy shit!! ke pena q no me apunte, tiene buena pinta.

si no hay premios, no way.

LeprechauN1

Pero sera de acceso abierto o solo para teams de las pro series?Es que a los intel friday night creo que son los 2 mejores partidos de las pro series de la jornada.

Salu2!

RaymaN

Hombre, si no hay premios lo suficientemente bonitos para que acuda el top3 español de CSS entonces es que no dan premios no? Porque si se han juntado tantos equipos en la RLP con solo 500€ para el 1º, digo yo que por el mismo dinero irían a Murcia.

MaRoTo89

la rpl es una cosa y la murcia otra aki se valora el source alli n tanto

DeNz1L

tarde.

PD: mi avatar dice todo lo q opino de la mlp

maci

la rlp tiene mas reconocimiento y es mas accesible dada la localizacion.

Twin

simplemente la reus se ha consagrado como la lan con el torneo peor organizado pero con mas nivel :O

<3 apagones

ZeRoKanS

Eso es lo que no entiendo, estais flipando con la reus cuando es una mierda de lan, hay lanes mejores organizadas y con buenos precios, facilmente podeis pasar todos de la reus y si quieren que se vuelva que lo hagan bien.

Li0nheart

?¿¿¿¿¿ porque abris debaste mlp vs reus?

Yo creo que el tema no iba de eso pero ya que estamos...

La mlp siempre se lleva el lobo de oro a la mejor party de españa, no es espectacular en premios pero su bajo coste lo explica.

39 euros sin catering y casi 80 con catering.
No lo que vale Reus pero estoy casi seguro que sera mas barata.

Si solo vas para jugar al css creo que deberias ir a reus hoy en dia.

Aunque si hubieses ido 30 clanes a la murcia lan party y poneis 5 euros cada jugador os hubiera salido mas barata y con muchos mas premios XD

Sinso

su bajo coste 39/80 l3l

Li0nheart

no jodas que la reus es mas barata XDD im fail?

jonhy_walker

#12

con amor

Sinso

#13 ajajajaja

Yo pague 30 lion xd

dag0n

SkillZ esta confirmado, ahora esperamos un contrincante :_

x1lla

Con Carnet Jove 70€ con Catering.

k1k0_o

pero entonces hay torneo de css o que? :>

PD: me vereis hacer beatbox haha!

B

Hombre yo creo que si la MLP siempre se lleva el lobo de oro, tiene algo que ver con que el administrador de los premios esos es un organizador de la mlp...

HNo

yo e ido todos los años pero este no puedo ir :_ , ya nos veremos el año ke viene xd

Kr4K1

yo voi :D ¡ llego el dia 20 por eso de descansar y tal... si alguien me kiere para la MLP dadme un toke :D

GuEjOs

#15 nos veremos :_

JoSe_4ever

yo no puedo ir al final, pero intentare acercarme algun dia por alli y nos fumamos algo ehh asi que el k kiera q me pegue una firmica y alli nos veremos jeje

GaaRa90

pero tonces alfinal al torneo de css o no?

y si hay que premios hay??????!!!<--

Li0nheart

#23 si q hay torneo que organiza esl.

Si vas porque los premios es lo que mas te atrae yo te doy el consejo de que no vayas... ya que es muy posible de que no haya premios en metalico.

GaaRa90

y respecto a los premios no sabeis nada no¿?¿?!

r0rZ

El evento importante en cuanto a CSS para la MLP es la Intel Friday Night Game de CSS que habrá. IFNG es un partido (en este caso será el kickoff de las EPSIII) de pro-series que se juega un viernes en lan, los equipos que acuden son invitados por la ESL y tienen todos los gastos pagados, además de una prima por ganar el partido.

Pronto se anunciará los equipos que asistirán ya que me falta la confirmación de uno de ellos, imagino que esta misma tarde estará aclarado.

GaaRa90

valeps ^^ espero ansioso los equipos y si eso me apunto!!!!!!

-revol-

que reus es mas accesible?jajajaja sera pati que vives ayi ami la murcia es 100 veces mas accesible

HNo

e o no xd

d3smon

pero va a ver campeonato de css? en la lan murica??' por favor en cuanto sepais algo avisar... nosotros lo mas seguro ke vallamos a jguar la esl! y si hay torneo nos apuntamos a el tb!

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • z0s3r
  • maci
  • jonhy_walker
  • r0rZ
  • GaaRa90
  • d3smon