ESL Playercard en España

buky

Nos tienen identificados totalmente desde hace poco y de otra forma (en teoría) secreta xD. La tarjeta esa sólo sirve para ganar algo de dinero y para los planes que tengan a largo plazo de institucionalizarlo todo más.

No me gusta a mi la idea de andar cediendo todavía más mis datos personales sin necesidad. Demasiadas compañías los tienen ya.

eagLe__

#31

de 5eur q van a ganar?

ENVIO desde ALEMANIA = 2eur aprox xD
Hacer la tarjetita, digamos que 0.5-0.6eur
El tener que aceptar todas las solicitudes...etc ya es un tiempo.

Vamos, que no se forran con esto xD

Hazzard

eagle sí que se forran, haz cálculos, entre la tarjetita esa, los que pagan premium.. y la cantidad de guirufos que pagan y tienen esa tarjetita..

KoD-Battle

hombre esta claro q hacen negocio, pero no con la playercard sino con la premium y la tv, la playercard en si es de lo mas barato como mucho ganan un euro aunq x 1000 ya son 1000 euros... si no ganaran dinero la esl no existiria.

r0rZ

#33 si crees que los beneficios de los premium pagan los premios de campeonatos y demás, la llevas clara. Con lo que se gana por ese lado, no hay para pagar ni 1 de las competiciones. Te recuerdo que en total son casi 100 millones de pesetas al año lo que se está repartiendo ahora, a parte de los premios de las comunidades nacionales.

Y realmente, si alguien sigue pensando que se gana dinero con la trusted y no le sale rentable pagar los 5€ nadie le obliga, igual que participar en todos los campeonatos. Pero vamos, solo con envío ya se va la mitad de los 5€, a parte gastos de impresión de la tarjeta(a la broma, mínimo 80 céntimos ya que son personalizadas) y gestión de los datos y gestión del envío.

guiem

¿Me lo parece a mí o se están contando un cuento enorme para sacar pasta?

La gente es capaz de soltar dinero para que le brille el perfil y cuatro pijadas más...

eagLe__

#19
30 domicilios, 30 dni distintos.
Oye primo me dejas tu dni y que te haga una foto?
POR POCO.

Algún caso habrá pero ningún sistema es seguro así que es lo único que queda.
Si tengo que pagar 2.4eur/mes + 2.5eur/año por jugar contra gente limpia no me importa.

Luego, por cada partido de la ESL PRO SERIES, el equipo ganador se lleva 100euros ¿de donde sacan el dinero, de los sponsors? si, pero estos sponsors tendrán un límite y luego hay un staff al que darle algo (ya sea descuentos, dinero...etc) por el trabajo que han desempeñado.

El que diga que 5eur cada 2 años es caro es por que tiene 10 años.

La ESL Player Card lleva años en Alemania, y si fuese una tontería la mayoría de los jugadores alemanes no la tendrían, pero es todo lo contrario. Liga que hay? Trusted necesario.

-tarkens-

a mi ya solo me queda recibirla ^^

GaTToO

donde hay que firmar?

buky

Si a mi que cobren 5 euros o 50 me da lo mismo, y no creo que nadie haya dicho que 5 euros es caro. De hecho si de mi dependiese cobraría el triple (o más). Pero que digan para lo que es de verdad, porque para identificar a las personas tienen otro método (y lo usan) más efectivo.

Que sí, que si lo quieres ver como una frikada más también está bien. Y si es para que unos cuantos participen en ligas selectas donde sentirse un poco más élite, también está bien y cumple el objetivo.

Por cierto, tener la tarjeta no quiere decir para nada que vayas limpio. Cualquiera se busca un cheto de pago que se salte aequitas (tenga o no tenga tarjetita).

r0rZ

En marzo, más de uno no pensará así.

-tarkens-

alguien sabe cuanto tarda en llegar la tarjeta?

D

no esta mal :_D

KoD-Battle

Hay que enviar foto?? eso para algunos puede ser un problema...

gecko_

^
|
|
|
Pues lo diras por tu jerol porque sino no se a quien se lo dices. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

chete

#40 En la informacion dejan claro para lo que es, y para poder ir a los eventos esos que hace la ESL ,lo que ya no se es si en España los hacen, pero vamos, ya empiezan a rayar con obligar a pagar premium, ahora la tarjetita, dentro de na el aequitas @ pago, etc.. bastante ganan ya con la publicidad y la gente que entra a su web.

Un saludo.

eagLe__

#46

con premium = sin anuncios
sin premium = con anuncios

Yo tengo el premium pagado durante un año entero y veo el dinero bien invertido xD

chete

#47 Prefiero pillar el Premium de rapidshare para descargas que pillar Premium de ESL para quitar publicidad, ahora.. si por jugar lo necesito, ten claro que lo pagare xD

zoriak

#47 esque ati te sobra el dinero,premiums,ratones,alfombrillas...

jonhy_walker

#45 ke dices loko el battle esta to weno xDDD

jausjuasjuas

:P

HeaTz

Nada en esta vida es gratis...Si quieres jugar al css,tienes que pagar;si quieres inet,tienes que pagar;si quieres esl,premmy y ahora playercard,dentro de poco cobraran por crearte cuenta xD...

Habra que ir acostumbrandose a esto...:s

Pd:La razon del porque de la playercard,"para identificar",lo veo como Buky,completa mentira...:S

KoD-Battle

Esta claro q si envio la foto sera el gerol de la campus :),eso si a contra luz y con niebla de fondo xD

eagLe__

#51

Mentira? Para que tienes el DNI? para que te identifiquen no? o es que es mentira el DNI?
en fin con lo que hay que leer.

Si no queréis haceros la Playercard no lo hagáis, pero en unos meses no podréis jugar en ninguna liga (ESL) sin ella. Os tocará jugar en ligas de palo con admins de palo y con una web de palo.

DePoSte

#46 algun evento se hizo ya. Que yo recuerde, cierta final en el Nassica de Madrid.

Uscita

Bueno yo ya la tengo pedida. Ya pensare si me ago premium tambien. Eso si, el banco en el que hay k pagar es una puta locura. XD

Ami el CNA me la pela, no voy a poder jugarlo, salvo que no junten a otra comunidad. Xd

r0rZ

#55 yo os recomiendo que useis el paypal o la tarjeta de crédito o teléfono, ya que las comisones por transferencia del banco son casi tan grandes como lo que tienes que pagar, el banco no es nacional.

Por cierto, para el CNA no hace falta ser premium

-tarkens-

para el CNA piden la tarjeta, yo pagué con el movil

7uroK

Imprimiendose :D

7uroK

¿Alguien ya la ha recibido?, ¿te la dejan en el buzon? xD

DePoSte

Dudo que llegue ninguna hasta dentro de unos días, vaya. Yo estoy esperando a que me llegue la mía xD

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • 7uroK
  • -tarkens-
  • gecko_
  • r0rZ
  • eagLe__
  • S1L3nCe