ESL Playercard en España

EipoX

yo mñn ire a pagarla...espero que no haya problemas..

Kr4K1

Lo que mucha gente no sabe... eske sera necesaria para jugar ladders etc ... como ya Hicieron hace algun tiempo en los demas paises...

Si no pagan ahora 5€, los van a tener k pagar mas adelante :S ¡

HeaTz

#53

Perdona,no sabia que la gente en inet se identificaba poniendo su DNI,sobre todo en el css,yo pensaba que se hacia a traves de una steamID...Srry...

Que quieran sacar dinero asi,para poder "indentificarte" como player,pues no sé...Lo veo absurdo.Hay mil formas mas de identificarte en inet que no sea con una tarjetita...¿no?

Pd:Al igual que yo respeto tu opinion eagLe__,respeta tu la mia,sino esto no va a marchar bien...

gecko_

#63 Entonces segun tu teoria gente que tiene varias Cuentas de Steam, tiene varias identidades no ? Le veo logica a eso...

HeaTz

La cosa es que la gente fuese legal,y no unos niñatos llorones...Pero aun asi lo que tu dices es cierto...:S

1 mes después
Uscita

Ya la tengo!!! Acabo de recibirla, nose cuanto a pasado, pero diria que entre 3 semanas y un mes. Xd

k1k0_o

3 semanas llevo esperando...

khroNos

a mi no me llegó aun :/

LeprechauN1

Bueno, yo sigo esperandola...al menos regalaron 1 mes de premium.

khroNos

#64 gecko no creo q sea exactamente así, yo por ejemplo tengo una cuenta pa cs y otra pa css, las dos en mi perfil de usuario, si me baneasen una de las dos en la esl, sí, tendria que crearme otra identidad, cosa no posible con la player card, pero yo puedo usar las dos cuentas.

squ4r3

recibida :)

-tarkens-

a mi aun no me llego, los de la esl me mandaron un mail diciendome q tardan x la inmensa demanda y q a cambio me dan un mes premium xD

-destro-

pues a mi me llevan dando largas una semana, con eso de validarme la foto.

7uroK

recibida :D

GaTToO

:3

yo tb tengo ya mi tarjeta de fricardo oficial

merychan56

yo estoy esperando a que me llege ya la carta con la player card!! ^^ jejejeje

gL*, mery

MaRoTo89

a ver si me llega

KoD-Battle

yo llevo esperando la carta unas 2 semanas... sin costra

1 comentario moderado
guiem

En fin, ahora seguro que la gente se pone a jugar con los trusted y se cree que los que no tienen la playercard como yo vamos a tramearles... además, ahora resulta que el que más pasta suelta es el que es más digno de confianza, y eso no es así.

maci

pos yo la pedi la semana pasada, a ver si llega algun dia de este año.

Bl3sS

a los ke os llega la playercard acordaros de meter la clave de activacion, ke sino es como si no tuvierais nada xDD

BudaZ

Quiero Hacer una pregunta. ¿ Dónde debo hacer ese ingreso, a que cuenta o cómo ?

warningG

no me llega que pasa que a canarias llega en efecto retaldao o k? xdD

TRON

Yo llebare tambien unas 3 semanas esperando, aver si me llega al cumplir 1 mes de espera :\

#81 Me a echo gracia, llegara el dia como en Alemania que no podras jugar en la ESL sin el Trusted.

#84 Antes de preguntar aqui, antes podrias mirar en la web de la esl que sale perfectamente, me ponen enfermos estos que preguntan cosas que en la misma web sale porque no les da la gana leer.

BudaZ

Ya esta todo, solo falta el envío

dag0n

te la mandan pegando la carta a un caracol.... 21312312 dias esperando la puta carta.

Hazzard

WAITINGGG

KUL PAGALA COÑO XD

DePoSte

#63 < Lógica común de la humanidad

Player card + DNI + copia de DNI enviado a Alemania + verificación = Trusted player card nivel 3.

O lo que es lo mismo, te identificas como quien eres y con la cuenta que tengas asociada en la ESL.

  • ¿Para qué?

Ejemplo: Señor F.... (por poner un ejemplo) usa cheats, y le pillan, claro está, pues ya por muchas cuentas que se haga, si no está identificado como trusted player con otro DNI (xDDDDD), me da que no juega.

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • 7uroK
  • -tarkens-
  • gecko_
  • r0rZ
  • eagLe__
  • S1L3nCe