ESL Pro League Season 15 Conference

RusTu

Datos
Fechas23 de noviembre - 28 de noviembre
OrganizadorESL
Localización🇪🇺Online
Premio27,000$
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

  • Cuadro de doble eliminación
  • Todos los partidos BO3

HORARIOS

Más -> HLTV

Mapas

STREAM

Español

Inglés

3
RusTu
1
susto93

El primer partido me coge trabajando, pero el resto voy a poder gozármelos, espero que con Riders dando la talla.

GoTT

Aunque se ha colado esta mañana, pero ya es oficial. La EPL Conference la daremos desde el canal de DH.

Además cada día haremos una pequeña previa de unos 30 minutos para darle un poco más de cariño al contenido :)

22
-Crusher-

Si no consiguen una plaza de las 3 que hay sería un fracaso

1 respuesta
arietejugon

#5 si no consiguen luego ganar la pro league sería un fracaso.

1 respuesta
Mystee

El torneo definitivo para el -dav1g a pesar de pillar plaza

1
daniduran21

#6 si no ganamos los próximos 5 majors es un fracaso

1
-Crusher-

Montaos las películas que queráis pero viendo los rivales si no pensáis que sería fracaso no tener un spot pues ok

3
H

Así como lo de Budapest no lo consideré un fracaso, no clasificarse aquí como mínimo es una gran decepción camino a fracaso. Riders ha demostrado tener nivel para clasificarse ante el nivel de estos equipos.

1
LeHater

Un fracaso es mi amor por ella, si Riders no pasa sería una simple decepción y ya

7
paulinho

Yo es que fracaso lo considero algo muy fuerte xD rollo descender a Advanced. Sí que sería un palo no pillar spot, pero de ahí a fracaso...

1 1 respuesta
Mystee

#12 Viendo los equipos si que lo consideraría fracaso, pero claro, este Riders está algo mas bajo que el de la IEM Fall que es cuando se alcanzó el mejor momento

Nepomu

Yo no lo llamaría un fracaso, pero con los rivales que hay sería un palo y gordo nunca has tenido un spot tan facil en pro league

1
KaKaLoXn1

Sobretodo porque hay 3 spots.. no es solo uno

Lovexperienc

Riders gana fácil mañana, luego contra Anonymo espero que ganen , la final vs EF/ GOdsent va a ser muy dura...

saMMu

Yo les veo en la terna de favoritos pero no tengo tan claro que se vayan a clasificar como parecéis tenerlo algunos. Que te pickean mirage y empiezas con un mapa de desventaja todos los bo3

Lovexperienc

es que eso de dar por sentado que Riders va a ganar a todos estos solo por ser top17....

1
palickpre

Me mola entrar en hltv y ver a algunos guiris dando a Riders como favorito y apoyándolos.

Aunque he de decir que siendo objetivo, me parece injusto que ganar la esl de tu país tenga el mismo premio que ganar la mdl o alguna de las dreamhacks. Vería más justo que la primera ronda la jugasen entre los que ganan la esl nacional y en la siguiente ronda esperasen los equipos que han conseguido acceder mediante torneos internacionales

Edit: ah, no me había fijado que los emparejamientos son entre clubes que han ganado algo internacional vs ganadores de esl nacional. Aún así sigue sin parecerme justo del todo

1
J

Ojalá tener tanta confianza como vosotros que le dais como favoritos a los nuestros :(

A mi endpoint, sprout, los polacos, mad lions, etc...me dan mucho miedo. Soy un cagón.

1 respuesta
Ka1serS

#20 Yo no creo que sea ser cagon como tu dices, yo tengo la misma sensacion que tu pero no de miedo sino que el nivel es tan parejo (de los equipos europeos) que puede pasar casi cualquiera ademas que no venimos con el nivel de la iem que fue hace ya dos meses.

Cambra

Si algo he aprendido desde que sigo al T2-T3 es que cualquiera te la puede liar, el nivel es bastante parejo sobre todo entre equipos europeos.

Yo no tengo favoritos, de hecho, el ponerles como favoritos no les beneficia en nada y se ha demostrado en partidos que se sufre para ganar o directamente se pierden. Ellos mismos han comentado que esa presión adicional no les ayuda.

Y esto se sigue haciendo (por redes, programas, analisis) sin dar beneficio de la duda y sin tener en cuenta el factor de que hay muchos equipos con un gran trabajo por detrás que no necesariamente tiene que pertenecer al TOP30. El partido contra Tyloo es el perfecto ejemplo que me viene a la cabeza.

3
naked23

No será mejor emitir por esl españa que tiene muchísimos más seguidores?

1 respuesta
RusTu

#23 Por el tweet que subió KoreanZ y luego borró, había problemas de contrato para hacer eso. Era lo que estaba en #2

Lovexperienc

facilito para mad lions

Nepomu

Estáis listos para aguantar otro mirage?

1 respuesta
naked23

#26 Va a venir bien para maquillar estadísticas que la esl masters queda muy lejos.

Nepomu

Joder extra salt NA representando les han metido 14 rondas de terro en Ancient xd

Mubris

Listo para lo peor y para lo mejor.

Pueden clasificarse a Pro League volviendo a dar las sensaciones de la IEM o puede que se confirme que fue un espejismo.

pezukero

no se por qué tengo la sensación de que hoy se pierde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho