ESL Pro League Season 16

Diegomarnie

Datos
Fechas31 de agosto - 2 de octubre
OrganizadorESL
Localización:flag_mt: Malta
Premio$823.500 y un spot para las BLAST Finals
Equipos24

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • 4 grupos con 6 equipos en cada uno
  • Todos los equipos jugarán contra todos
  • Todo a BO3
  • Los primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final
  • Los segundos y terceros pasarán a octavos

Playoffs

  • Eliminación directa
  • Primeros partidos a BO3
  • Final a BO5

HORARIOS

Más -> HLTV

TALENT

Mapas

STREAM

ESL ES

ESL

3
ag3r

Heccu is back

vare345p

Está Heccu = Post game interview con Deathzz = Llegamos a playoffs de EPL

Guarden.

MrToMaTo

Llegamos a semis, guarden.

skakunK

En el primer partido a sdy le va a empezar a doler el tatuaje como a Harry Potter cuando esta cerca Voldemort

Iban a castear Muito y x9nium y parece que el segundo se ha dormido, porque al final castea Fer

sONFIL

no hay stream español?

Esta jugando Spirit vs Navi

2 respuestas
Mystee

#6 Esl España da todo

1 1 respuesta
B

#6 https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

1
sONFIL

#6 #7 joder no me habia fijado! ty

sONFIL

ostia wonderful vaya 3 cholas con la glock jajaj

-Crusher-

Zywoo smurfeando vs tier2

1 respuesta
deBurrows

#11 joder 38 pepinos se ha marcado en un mapa que ha acabado 16-12. Y ahora apEX va a intentar repetirlo.

Que pongan a Magisk de igl y prueben con apEX a dejarle fraguear.

GraffKid

alguien lo está viendo en el internacional? no os da la sensación de que los casters van un par de segundos tarde a lo que se ve? Hay una kill o lo que sea y reaccionan al par de segundos.

1 respuesta
Amne_cs

#13 sí, van un poco más atrás

1 respuesta
GraffKid

#14 me está rayando muchisimo, a ver si lo arreglan.

Tethics

vaya smurfeada se ha metido apex en este inferno contra endpoint

T

Lo de astralis no fichando a nicodooz cuando estaba en cph ha sido una cagada importante

1 respuesta
naked23

Nicodios saludando a Pulga.

1
Amne_cs

#17 Astralis haciendo cagadas? Nah, no me lo creo

1
skakunK

Lo de NIP es esperpéntico

Sleipner

qué ronda :psyduck:

sONFIL

0-12 perdiendo NIP vs fnatic
en el pick de NIP

en fin jaja

daniduran21

Odio a fnatic era 16-0 JODEEEERR

GraffKid

1 y pipas, Nip está dentro.

:psyduck:

Nip_13

Otra vez igual que contra Liquid. A la que a DJL y a Hampus se le pone enfrente un equipo que mínimamente plantea cosas y no les deja hacer su juego, les explota la cabeza. Y como lo que hace NIP es tan dependiente de él, no hay nada más detrás. Demasiado previsible todo.

Ya me alegré de aquella derrota 2-0 vs Liquid en BLAST. Y de esto también. De hecho, lo que tiene que pasar es que no pasen a Playoffs de Pro League. A ver si en NIP dejan de vivir de chorradas y se ponen a tomar decisiones. Primero ver qué pasa con Device. Segundo, van a tener que echar al coach. Y tercero, tendrán que hacer cambios en el roster porque así no van a ninguna parte. Pero tienen que ser valientes. Todo lo que no han sido hasta ahora.

Por cierto, que pedazo de coach sobre todo haciendo antistrats es Keita. Ya puede nacer unas 500 veces DJL que no sabrá ni la décima parte de lo que sabe este. Y mezii es otro jugadorazo. No me gusta de IGL pero es brillantemente inteligente.

Amne_cs

Nos tocará pelear contra fnatic (entre otros) por la plaza del Showdown... XD

pkjn

Que mal NiP o que bien fnatic, segun como lo veas, pero tremendo rodillo

-Crusher-

Fnatic ahora mismo me parece el tapado de este mercado, creo que va a estar bastante fuerte esta temporada si Mezii va cogiendole el punto a ser IGL

Nip_13

Yo no le quitaría mérito en absoluto a lo que ha hecho Fnatic. Más allá de que NIP no ha encendido el monitor, el estudio que le han preparado a Hampus es digno, por lo menos, de comentarlo. Y ha sido un repaso. De principio a fin. Sin más.

Y luego es que Fnatic ha jugado muy inteligentemente todo el BO3 en todas o casi todas las situaciones. No le quitaría mérito pese a que NIP no haya mostrado mucho hoy. No es justo.

Amne_cs

Endpoint lo está pasando mal en el grupo de EPL, esperemos que no nos pase igual

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID