ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Alberteban

nadie cubriendo xdd

daniduran21

Vaya eco

Nip_13

Valde regalándole el Mirage a Mouz.

skakunK

Aqui empieza la decadENCEcia de Sunpayus

1
sONFIL

mouz 🐀

Nepomu

Joder valde

daniduran21

No me acaba de gustar como le están poniendo a jugar a sunpa

Alberteban

a este ritmo no ganan a nadie mas y se quedan fuera de playoffs.

-Crusher-

Movistar Riders died for this :new_moon_with_face:

recombo

He visto suficiente de este ence para saber que no van a superar el peak del anterior roster que claramente fue una fluke

1 respuesta
skakunK

Sunpa no ha jugado tan rapido en una ronda en su vida. Estan todos ya en punto muertos al segundo 20 y el aun por detras

sONFIL

esto ya parece el foro de deportes, el miércoles todo el mundo escribiendo y el hilo ya se ha desinflado con rivales mas duros

Alberteban

tienen un terro horrible, ahora en ct harán otra fake remontada y perderán 16-14

-Crusher-

Snappi va tilteadísimo

daniduran21

Dijo Snappi que ahora que tenían jugadores más vocales y con más experiencia iban a jugar un poco más lento, imagino que tienen que pulirlo, aún es pronto

1 respuesta
skakunK

#345 Y mas lento han jugado. Han perdido dos veces hasta 10 segundos en hacer 2 boost fallidos, algo es algo

-Crusher-

Vaya paliza

J

ENCE es la xavineta 2.0: mucho humo y que no arranca

daniduran21

Menudas miradas se están echando los de Ence

Nepomu

Se han cargado a riders para esto nunca te lo perdonaré payus

L

Yo me alegro un poco de que el murciano duerma unos días con el culo apretado. Y eso que espero que todo le vaya bien a futuro pero un toquecito por dejarnos tirados no le viene mal.

Respecto a ENCE, creo que hay mucha más diferencia entre el nivel de spinx respecto a valde que en el de sunpa con hades. Por lo tanto no creo q vayan a ser mejor equipo ahora que antes. Veremos

deBurrows

Noooooo ya os bajáis del barco todos pues ha durao un partido xdddd.

Li0nheart

Esta muy abierto el grupo

longascs

Vamouz

vare345p

Yo lo siento, pero habiendo tantísimos riflers jovencísimos disponibles, no entiendo por qué la opción acaba siendo valde. Hay otros en un mejor momento de forma y con más proyección.

3 respuestas
Amne_cs

#355 Querían a FASHR y se lo llevó fnatic antes. También entrenaron con NertZ y Cacanito, pero no les habrá gustado tanto como valde.

horvathzeros

#355 según snappi, hacen tryouts (launx, fashr o snax, valde y no sé si alguno más) y les convenció más valde. El tiempo dirá si a la larga tenían razón o no.

Nip_13

Yo estuve leyendo una entrevista en la que se decía que launX quería salir de Sprout para ir a ENCE pero que por un problema de no tener cláusula de rescisión, entonces ENCE no pudo ficharlo porque Sprout no quiso sentarse a negociar.

Dicho esto, a mi me gusta mucho el israelí de Endpoint.

1 respuesta
Hades13

#355 LaunX fue la primera opción pero no tiene cláusula. Esto ya lo hablamos creo que en el hilo del fichaje.

A mí valde tampoco me convence pero la otra opción era snax y me convencía menos.

2
daniduran21

Después de lo bien que les salió lo de Spinx nose porque no se llevaron a Nertz, que también le probaron

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID