ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Hades13

#2700 Pues entonces es exactamente lo del vídeo de #2696
Me recuerda a esta época xD

1 1 respuesta
skakunK

#2701 Contexto y resumen del video?

1 respuesta
Hades13

#2702 El contexto de la imagen es que hace muchos años (2015 o 1016 o por ahí) se unían a tu lobby gente que no conocías, con la imagen y el nombre de "chicken" y siendo plata 1.
Todo eran risas hasta que se colaron en eventos en LAN xD

Respecto al vídeo, parece que lo que hacen es mandar un montón de peticiones via steamID hasta que peta todo, y por eso s1mple y no recuerdo qué otro jugaron con cuentas nuevas/cuentas prestadas el partido. Porque estaban recibiendo los ataques.

Sí, el servidor es offline pero tienes conexión a internet para poder loguearte en Steam y esas cosas. Y lo hacen a través de eso.

AlunaGeorge

Que se bajen el no-steam 1link full

1
pkjn
1
Ka1serS

Mouz pickeando ancient vaya manera de arriesgarse
PD: dexteeeeeeer mata al que planta cabron

1 respuesta
Hades13

#2706 Se han tirado un triplazo que ya veremos si encestan xd

Hades13

YEKINDAR es un abuso

1 respuesta
Ka1serS

Lo de yekindar es un espectáculo
#2708 creo que fuiste tú el que lo comentaste
¿Sigue siendo stand in o es jugador de liquid al 100%?

1 respuesta
Hades13

#2709 Sigue siendo stand-in.
Podríamos decir que es jugador 100% pero aún no está terminado todo el proceso con lo que no cuenta como tal.

1
Ka1serS

Frozen otro bicho.
Quiero ver a liquid contra un faze-navi-vitality pero tienen un trío que te pega castañas más oSee que cuando está es muy bueno también.

1
-Crusher-

Vaya anclaza el capitán America

naked23

Menudo partidito de Torzsi...

Hades13

Vaya grindeada de Liquid.
Osee diciendo que aún en EPL están jugando “solo 3-4 praccs al día“ y Freya diciendo que vio a YEKINDAR a las 9am ya en el PC esta mañana.

1 respuesta
daniduran21

el Yekindar es un currante que flipas, se nota que tiene ganas de ganar todo, en los cuartos de colonia ya dijo que se miraba horas y horas de demos de Riders todos los días o algo así

skakunK

Para mi Yekindar es el sustituto natural de Rain la verdad. Quizá en Navi podría encajar ahora que puede ser mas accesible... pero no se, siento que Liquid no se lo merece

Tethics

como faze pierda el mapa por la tonteria de ropz... :joy:

B

#2714 la única forma de competir regularmente con los mejores, por muy bueno que seas.

Yerboth

El Ancient de Broky te lo firmo yo

1
Vi0LaToR

Qué le pasaba ayer a S1mple con el PC?

1 respuesta
Hades13

#2720 ataque de un hacker y partido parado dos horas hasta que se tuvo que poner a jugar con una cuenta nueva.

1
Mystee

Y le han hackeado el canal de yt a ESL, vaya semanita xddd

Lovexperienc

5-20 madre mia broky

Tethics

ojitooo C9 da la sorpresa y habra un equipo ''NA'' en la final

Alvurion

Pues facil para C9, al carrer Faze Clown

Tethics

sabeis si jugaran semis y final en algun estadio? o seran todos los partidos asi

TigerT-

Para mi no es tan sorpresa. C9 venía muy fuerte de Dios

1
paulinho

2 del grupo de Riders en semis, y a Liquid no le ganaron por detallitos en el debut... Es increíble lo que afecta la confianza en este juego, tanto para bien como para mal.

1 respuesta
ag3r

Ya se que Yekindar no quiere volver al CIS, pero un -sdy +yekindar haría volar a los de Navi y sobre todo se lo quitas a Faze Clan, porque como Faze se haga con el bixo, se viene era y de las gordas ( Astralis like).

pd: sdy lo esta haciendo bien, no me disgusta pero es el punto débil de navi a día de hoy, a mi entender.

2 respuestas
Li0nheart

#2728 aun recuerdo como celebre la victoria del segundo mapa que era 1-1 para mi confirmaba que tenia nivel otra vez riders y se acabo perdiendo 2-1 pero jugando decentemente.
Luego vino la bajada de nivel. Ojalá le den duro y se mantengan aunque sea top 20.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID