ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Tethics

madre miaaaaaaa el muro danes

_Akiles_

niko desaparecido como siempre en momentos importantes xD

paulinho

vaya comeback de dupreeh, la virgen

_Akiles_

1-13 que iba

Enanoasesino

Choke2

Piesbola

Se ha puesto tocinete el cabrón de Magisk eh.

MrToMaTo

You can get the IGL out of G2, but you can't get G2 out of the IGL.

-Kush

que liada

Tethics

vaya bestias. Al final esas 2 rondas que ganaron zywoo y spinx al final de la 1º mitad fueron super decisivas

Lovexperienc

vaya chokeada :japanese_goblin:

daniduran21

Si gana Liquid la Pro League, siguiendo la lógica argentina, podríamos decir que Riders es 2°/3° del torneo porque debimos ganarles 2-0?

2
Lovexperienc
2
paulinho

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

16 2 respuestas
Vi0LaToR

Vitality debería ganar esto, muy bien tienen que estar Yekindar y Elige para que no suceda.

Nip_13

También veo favorito a Vitality y creo que Spinx se nota mucho. Lleva una Pro League bastante buena para ser su segundo torneo con el equipo. Solo va a ir a mejor. Me recuerda un poco a lo que hizo Faze con Ropz. El salto es má que importante.

En cuanto a Liquid es increíble como Yekindar es capaz de cambiar a un equipo. A veces lo pienso y no tiene casi sentido.

Por cierto.. es un poco off-topic pero... O'See la verdad es que me está gustando menos de lo que creía y me está pareciendo demasiado irregular.. No va a pasar pero y si Liquid fichara a Device?

2 respuestas
Mystee

#2835 Agua y aceite

1 respuesta
-Kush

#2835 criticas a osee por ser irregular y pides a device xddd

1 respuesta
Nip_13

#2836 Es que me ha dado por pensarlo un poco.. No sé, no me parece tan fuera de lugar eh.

#2837 No es que critique a O'See, si no que me está pareciendo demasiado irregular. O más irregular de lo que yo pensaba que iba a ser. Es un jugador que me gusta bastante en habilidad, pero al que creo que le falta para ser regular y tener el impacto necesario.

Por cierto.. Device es un poco incógnita en cuanto al estado actual, pero estaremos de acuerdo que cuando ha estado jugando ha sido bastante regular. Vamos, te pones a mirar stats y hasta te mareas.

1 respuesta
paulinho

#2838 Es que ese device regular ya no existe, a día de hoy es tan irregular que ni juega (o sigue siendo regular de otra manera, según se mire).

Además ni de coña creo que quiera mudarse a NA a estas alturas de la vida, si vuelve a triunfar algún día será en Astralis.

_Akiles_

Lo que se ve de Osee es que mete flicks espectaculares pero falla tiros faciles estando estatico

1 1 respuesta
TitoBurns

Yekindar mvp del torneo.. Para mi actualmente me parece que esta en el top3

1 respuesta
TheMura

#2833 No puede ser, este esta muy mal de la azotea....

Hades13

#2833 Digno de ropz

#2841 El MVP es de ZywOo, gane o pierda yo creo.
Salvo que YEKINDAR se haga un +1,5 de rating durante 5 mapas y gane (las dos).

1 respuesta
B

#2840 lo que le pasa a sunpayus

_Akiles_

spinx lo esta pasando mal contra yekindar

BoomCS

lo de Yekindar en banana es una locura

Tethics

ha empezado fuerte liquid

_Akiles_

no entiendo porque no le hacen como ayer a niko que lo tenian amargado con las granadas, eran mucho mas agresivos

_Akiles_

lo tiene amargadisimo a spinx xD

Tethics

vaya agujero hay en B. Creo que han plantado todas ahi xD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID