ESL Pro League Season 18

choleky

JAJAJA putos chinos, el awp le acaba de partir las manos celebrandolo a los compis

TYO

lo tenian los chinos

VittyM

Está siendo una locura el overpass.

naked23

Hades ha perdido el partido y para casa

4
TYO

jajaja partidaza

daniduran21

Hades XDDD y aún tendrán los cojones de decir algunos que es mejor que Sunpa...

1
Enanoasesino

ufff siento el frio en el pecho desde mi casa.

1 respuesta
Auxzap

CS Chino señores, siempre confié ( no he estado en casa y no he visto ni una ronda)

1
vare345p

El whiff es terrible pero si va 37-24 en ese momento es que igual no han perdido antes gracias a él, eh?

2
vare345p

he estado viendo bastante a vp este torneo y salvo un par de mapas están jugando como el culo. Siempre pasa con los equipos de Jame que tienen una buena racha y después se van desinflando cuando todo el mundo sabe lo que van a hacer.

Edito para no hacer triple post (xD):
Buenas lecturas de Jame en el lado terro. El CT no me ha gustado nada y norbert ha dado puta pena, pero es increíble lo que hace Jame cuando tienen info de una sola zona del mapa.

daniduran21

#937 en el último tramo del partido ha perdido bastantes clutches, no es que haya perdido el partido el solo, pero ha contribuido bastante a pesar de los números

vare345p

Dato curioso sobre 9INE este año:
They've now played 29 maps at big events together, and they've ONLY won vertigo (7 times) and nuke (1 time). Every other map they've lost and they've won 1 bo3 lost 8.
La estadística es ridículamente demoledora, la verdad. Yo si me enfrentase a 9INE cambiaría Vertigo por mi permaban y seguro que les ganas igualmente.

2
vare345p

Vaya desastre Liquid. Muchos intentarán cargarse a un scapegoat cualquiera (Rainwaker, por ejemplo), pero es que tu los ves jugar y ganar o perder rondas y parece aquello un puto cementario. Es muy difícil ganar a estos niveles cuando te faltan uno o dos tipos con buena actitud en ese sentido, y Liquid (o C9) NO los tienen.

1 respuesta
skakunK

#943 Y tiene gracia porque Patsi era el alma de la fiesta en Spirit, y nada mas entrar a Liquid era parecido, y a Naf se le veia reirse mucho y parece que animo la cosa. Pero se han vuelto unos muermos.

1 respuesta
vare345p

#944 Ya te digo. La atmósfera del equipo parece terrible.

TYO

yekindar pinta toxico que te cagas

Tethics

a casa el dream team ruso.

Mystee

C9 fuera, ay mi madre, empiezan bien xd

Nip_13

Pues la de Cloud9 no me la esperaba. Y ya no que los hayan eliminado, es que han sido capaces de palmar un partido contra Complexity o Eternal Fire sin ganar un mapa. De locos.

deBurrows

Terrible, apocalíptico.

vare345p

De Cloud 9 ya dije lo que pensaba ayer. Si son listos echarán a Hobbit (mal que me pese), le gritarán a Electronic para que deje de hacer el ridículo como IGL y sacarán a Jerry del agujero en el que esté. Y un mental coach no vendría mal porque son una banda de tilteados de los cojones, como Liquid pero x3.

1 respuesta
Mystee

#951 Le compensa la salud mental a Jerry para meterse en ese manicomio? xdd

1 respuesta
vare345p

#952 Sí hombre. Es mucha pasta. Luego si se aburre, que lo deje jajajaja

L

Que injustos algunos con hades.

El mejor con diferencia todo el mapa, jugando muy bien. Falla la bala esa en el OT y todos diciendo que ha tirado el mapa... me parece más grave lo que hace Mynio en el 2v1 o kei suicidándose cada ronda en el segundo 15....

1 respuesta
deBurrows

#954 Si se marca un draken es lo que hay. No hay justicia para cagadas tan abismales.

pivecanarias

Que pena y qué esperanza me dan a la misma vez 5yclone y Lynn Vision. Ojalá la escena asiática aspire a más porque es muy muy potente.

1 respuesta
Auxzap

#956 LV y 5Y lo que tienen que hacer es bootcamps en europa y cuidado con ellos, quizá algún cambio, en cuanto a la escena China ya está todo en movimiento, solo hay que esperar a que se materialice el boom del CS en el pais de hace unos años, muchos en occidente creen que le boom solo es de skins pero están bastante equivocados, lo que pasa es que a nivel competitivo tardas más en entrar que simplemente en gastar dinero en el juego, ya hemos visto jugadores que llegan por ese boom de 2019 como son Moseyuh, Mercury y la mitad de Lynn Vision, pero son la primera generación, la siguiente va a venir fuerte, si Lynn Vision y 5yclone consiguen llevarse las 2 plazas de Asia para el major, lo cual no veo descabellado se puede acelerar todo, China va a estar fuerte en un futuro

1
pivecanarias

Ojo con Complexity. Con la tontería se plantan en cuartos de final

vare345p

El choke de Complexity es NA style puro y duro

saMMu

Xantares es un puto escándalo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23