ESL Pro League Season 18

TYO

#960 de malo jajaja

Tethics

vaya diamante en bruto ha encontrado EF con Wicardia. Es buenisimo, joven, guapo (no homo) y LANer

Nip_13

Liquid tiene lo que se merece. Yekindar no puede ser IGL y O'See es demasiado irregular. Si a eso le sumas al búlgaro, que es lo que es a día de hoy para este tipo de torneos, pues desastre otra vez. No hay más.

Amne_cs

Lado malo del bracket de momento... A ver quien nos puede tocar

Si ganamos nos toca contra ENCE jajajj

EDIT: Pues contra el ganador de Virtus.pro/9z y después contra ENCE.

3 respuestas
naked23

#964 Me puedo equivocar, pero creo que como Ence juegue rápido y juntito al trade como suelen hacer tenemos 0 posibilidades.

saMMu

#964 ganar la EPL pasando prepucio por la cara de argentinos, Jame y el padre que nos abandonó. Qué más se puede pedir?

3
naked23

me da pena lo de los chinos, me parece que tienen muchísimo nivel individual. El emilia ese abría en Anubis que daba igual que le estuviera aguantando un awp...

vare345p

#964 Virtus Pro me parece un rival durísimo. Para Riders especialmente.

1
Nip_13

Meterse en 1/4 ya será un logro casi casi que espectacular. 9z está fatal, de hecho le costó bastante sacar partidos adelante. Y Virtus Pro, aunque ha repescado a n0rb3r7 que me parece bastante limitado, con Fl1t y fame tiene dos riflers de locos. Encima mir tiene mucha experiencia. Lo normal es que ganen los rusos. Me parecen un rival muy pero que muy complicado para Riders.

palickpre

que duro, no hay nada más tostón que ver un partido de virtus pro

TigerT-

FaZe, C9, Liquid necesitan cambios urgentes (no tiene porque ser de jugadores). Y se rumorea bastante el -TeSes de Heroic

Que Yekindar y Electronic sean IGL no tiene ninguna clase de sentido. Ni funcionó ni va a funcionar. Y FaZe vive en la depresión desde hace tiempo ya, realmente no se que cambios hacer en este equipo xd.

La putada es que al estar estos equipos mal, perdemos calidad los espectadores ;/

1 respuesta
skakunK

Pues el posible Riders vs Virtus puede ser a las 19:00 de la tarde. Eso quiere decir que se va a ir el partido si está ajustado a 3 mapas a las 12 de la noche, siempre que empiecen a la hora indicada y no haya retrasos.

Los dos equipos más lentos del top100, empezando a jugar las rondas en los últimos 20 segundos, y encima que los dos son muy de guardar y no hacer retakes, asi que hay que sumar siempre al tiempo entero de ronda, el tiempo de explosion de C4.

Luego si ganamos,en la siguiente fase nos toca justamente todo lo contrario, un Ence en pasados los primeros 30 segundos de ronda ya la han terminado, para bien o para mal.

Diegomarnie

#971 No te olvides de otros equipos como NaVi o NiP, que están en un punto de estancamiento desde hace muchos meses. Supongo que los primeros van a esperar ya que la fase de grupos la han pasado como primeros, pero el tufo antes de este torneo era de que a iM le estaba quedando enorme la camiseta de NaVi y de que Aleksib volvía a demostrar que aquella etapa en ENCE pareció un espejismo.

Entiendo que casi todos están esperando a que salga el dichoso nuevo juego, veamos hacia donde se orienta el competitivo y ver un poco el percal antes de tomar una decisión. Luego hay jugadores como degster que pintan muy poco sin equipo y que seguro que también están esperando pacientemente.

1 2 respuestas
TigerT-

#973 A mi NaVi me ha sorprendido para bien la verdad (al igual que Astralis), pero no los veo compitiendo contra los tops la verdad. NiP ya ni lo considero en la ecuación xdd.

Da la impresión de que todos los equipos que están bajos de forma están metidos de lleno en CS2, pero tal y como cuentan el juego aun está lejos de ser jugable profesionalmente, con lo cual no se hasta que punto es recomendable centrarse en CS2 cuando hay casos en estos equipos que como sigan en este plan no llegan al release ni de broma xD.

vare345p

Para mí hay tres equipos que están claramente por encima del resto: Vitality, ENCE, G2.

Después hay otros tres que me parecen buenos "dark horses": Na'Vi, VP, Complexity.

A partir de ahí puede pasar cualquier cosa.

1 1 respuesta
TigerT-

#975 Yo no pongo a Heroic por debajo de Ence o G2.

Pero molaría que FaZe, NaVi, C9 y Liquid dieran el step y aumente el nivel considerablemente porque ultimamente los torneos son cosa de 2-3.

1 respuesta
vare345p

#976 Pues yo sí. Además, no están ya en EPL, estaba hablando solo de los equipos que quedan en PO.

1
Diegomarnie

De entre las cosas que quiero que traiga el nuevo CS, aparte de que se apriete más la parte de arriba, es que s1mple consiga volver a una versión más marca de la casa. Duele ver que desde más o menos la guerra está con unos scores mediocres para sus carrera. Y era el mejor ejemplo de jugador que te mejoraba BO3 aburridos con dos o tres clips de levantarte de la silla. Entre eso, FaZe, Heroic que ha tenido un bajón (ya era hora), Cloud9... pues hay pocos equipos para disfrutar.

1 1 respuesta
Scavenger19

#978 el nivel no dura para siempre y para toda la vida...

Nip_13

#973 NIP ya no está en un punto de estancamiento. Diría que está cerca de estar en el subsuelo, si no es que lo está ya. Antes le faltaba algo para competirle a los contenders. Ahora está bastante lejos, la verdad.

H

Bueno, visto los brackets, pinta a un virtus pro vs Movistar.

Rival muy incómodo y súper estructurado. A nivel de jugadores, hay 4 que dan mucho miedo y el 5, Norberto, sin más. Su estilo no le viene del todo bien a Movistar, ya que penalizan bastante los errores y es difícil pillarles y meterles en un caos ya que son bastante disciplinados.

Para ganarles necesitaremos como no, a los 5 de Movistar muy enchufados. Creo que Adams Alex y Just van a estar bien. Me preocupan más Martínez (que en fase de grupos le vi muy bien jugando con cabeza) y Mopoz. Me explico:

Martínez tendrá que jugar más inteligente que nunca ya que le va a costar encontrar tener impacto. No le pueden sacar del partido, tiene que tener paciencia y saber que es lo que le requiere el partido en cada momento. Justamente creo que es el aspecto que le cuesta más. Así que prueba de fuego para él.

En cuanto a Mopoz, no le termino de ver fino y sus triquiñuelas contra Virtus es difícil de hacerlas. Ojalá que me calle la boca y haga buenos partidos, pero como opino con Martínez, debe de entender que el rival no se adapta a su estilo de juego y conseguir que no le penalicen. Estoy seguro que los rusos le van a buscar y no puede caer en la trampa.

1
okekataP

¿No se si lo habeis comentado pero que pasaria si a valve se le pinza esta noche y mete el juego como una actualización del csgo? ¿Movistar jugaria en el cs2? Imagino que esto lo tendran hablado con Valve no para que no jodan la Pro League hasta que acabe el torneo al menos.

2 respuestas
vare345p

#982 Tienen los PCs en un congelador para que no les afecte tranqui

Amne_cs

#982 leí por Twitter que los torneos que ya han empezado con CSGO, podrán terminar con el mismo. Ya pasó hace tiempo con el cambio de la M4 silenciada, que se produjo en mitad del torneo, pero continuaron sin meter esa actualización. (y con otras cosas, era solo un ejemplo)

1
skakunK

Sunpa sabe cosas

4
elmeta

Unluko

1 respuesta
daniduran21

que bajón lo de Astralis

1 respuesta
Diegomarnie

Qué alegría ver a los turcos pasando una ronda. Poca gente ha mamado tanto grindeo como estos tíos.

Nip_13

Siempre en el team Xantares. Además, Wicadia tiene una pintaza brutal.

Nip_13

#986 ¿Aunque ponga 19:00 en HLTV es el horario que decís vosotros?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23