ESL Pro League Season 18

Hades13

#990 A mí el Excel de reparto de partidos también me lo han actualizado. Ahora aparece riders a las 15:30

1 respuesta
skakunK

#987 Por? Yo no he visto que jugasen mal para nada, pero no han salido las cosas porque a xantares y wicadia no les ha dado la gana.

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo terminar el grupo farmeando partidos y empezar casi al dia siguiente PO, que estar casi un mes en casa y volver a Malta.

deBurrows

No aprendéis, Xantares al primer partido eliminatorio va a desaparecer, como siempre y van a volver a picarse al primer partido que pierdan y a hacer otro cambio. Más claro aún estando woxic.

Nip_13

#991 Pues entonces será 15:30 el partido. Gracias.

vare345p

30 rondas.
Jame: 30-11
Pierden.

3 1 respuesta
palickpre

Ojito, que 9z ha ganado el primer mapa xddd

Lksgc15

Ufff Furia qué mal

1 respuesta
galleto

#997 Me están dando hasta pena de la que están recibiendo.

deBurrows

#995 ahahhaha classic Jame time.

vare345p

Furia parece que han jugado con el disband ya hecho.
Con perdón, pero hay que ser muy subnormal para ver este roster de FURIA (desde el punto de vista del staff/coaching) y decir: Oh, seguro que esto funciona. Fallen y arT en el mismo equipo? chelo jugando roles de anchor? Menuda atrocidad. Espero que duren poco.

Lovexperienc

como gane 9z a vp y a nosotros nos lo van a recordar más que la mano de dios y las malvinas

Amne_cs

Yo creo que nos viene bastante mejor 9z que Virtus.pro, teniendo en cuenta que nuestro permaban ha sido Mirage hasta ahora. Y viendo el partido, ninguno de los dos equipos parece que esté muy fino.

1
vare345p

Me parece difícil que 9z gane overpass. VP solo ha perdido un par de veces en los últimos meses, y en OT. Bastante mérito tienen por haber llegado tan lejos.

1 respuesta
duracel

Esta Pedrito hoy mas tontito de lo normal en el VP 9z no?

1 1 respuesta
TYO

putada que toque seguramente el stream b y no se escucharan los buenos gritos

daniduran21

#1003 VP lleva un mes sin jugar Overpass, 9z puede dar la sorpresa, jugaron muy buen Overpass contra Apeks

1 respuesta
vare345p

#1006 También lo perdieron contra 5yclone de paliza y en general sus victorias son contra equipos "menores". Bien es cierto que los últimos overpass de vp deben ser con qikert. Veremos.

eviden

Se supone que es hoy? o mañana? estoy un poco perdido, pero en principio en Seattle ahora mismo son las 13:11 del Martes.

Alvurion

#1004 Un poco sí, pero mucho menos que cuando casteaba junto al moroso de muit0

1
Artefius

Ostia el Max este puede fumar debajo de la ducha

2 1 respuesta
Amne_cs

#1010 JAJJJAJAJA

Hostia, primera vez que escucho esto

1 respuesta
vare345p

Bueno ojo que a VP se le escapa el mapa con 8 de terro... Yo no me fiaría un pelo, que son de hacer comebacks, pero...

Nip_13

FL1T me parece una cosa muy seria.

vare345p

La que acaba de hacer fl1t MADRE MÍA

Artefius

#1011 una adaptacion de 0:30

Por cierto, duelo latino mañana por lo que veo, que preferiais a VP o a 9Z?

1 respuesta
vare345p

que alguien le pague un fisioterapeuta al pobre max

2
Auxzap

#1015 9Z, pero como nos ganen cualquiera les aguanta

vare345p

increíble clutch play de norberto

MAJOR WINNER

vare345p

buen call de 9z ahora. No sé quién está haciendo de igl pero ha leído muy bien la situación

Lksgc15

Buffff no estoy preparado para un 9z v Riders

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23