ESL Pro Series III: Información general

Hazzard

Bueno bueno, parece que os duele que den más dinero al CSS

cs 1.6 gráficos de cartón piedra.

tipe

#31

que va ! a ver... no da rabia, si es lo que dice guno, se lo tiene merecido por el tema de equipos que se fueron en la 2 edición, pero mira el CS:S, tambien pasa lo mismo que en CS, y es que de verdad, discutir que el CS:S se come el CS es una tontería !! pero que ambos juegos estan bien para el que los quiera disfrutar, cada uno es libre de opinar.

no hables de un campeonato norteamericano, por que en Europa lo que mueve es el CS no el CS:S, ahora que jugadores del CS !! se hayan pasado al CS:S fue por el simple echo de que no estuviesen cansados, si no que se basaron en un cambio radical hacia la postura económica, un cambio que dentro de poco se volverá a repetir cuando venga la versión que estan trabajando.

CS = Original
CS:S = Expanción de la original con mejores Gráficos pero con menos jugabilidad.

y digo esto al igual que lo digo con el quake.

quake 3 > quake 4.

E

lol..
hablan como si irian a vivir de ese juego
que mas da el juego que de mas dinero que otro :S
si el juego es pa divertirse y si tienes la fortuna de tener un buen nivel y un buen clan puedes ser algo

HaZuKi

impotencia y rabia? yo creo que no eh jajaja te respondo con verdades como puños.

O eske

EPS CSS > EPS Cs es falso?

O que

Premios EK.cs = Premios EK.css?
Premios CP.cs = Premios CP.css?

#32

menos jugabilidad? dnd ves eso en no poder atravesar? Y tener que estar 1 tarde aciendo takticas para poder entrar en 1 sitio? sin muchas bajas?

La jugabilidad es la misma. aver cuando os enterais

PD: tipex entonces COD4 > COD1 que pasa? si cod1 es el original!

RaymaN

#34 Y tener que estar 1 tarde aciendo takticas para poder entrar en 1 sitio?

Amigo mio, acabas de perder toda la credibilidad que tenía en ti. Lo único que has hecho con esa frase es lanzarte piedras sobre tu propio tejado, argumentando que el CSS es un juego random que se basa en entrar haciendo rush sin un mínimo de inteligencia y estrategia. Me has hecho recordar aquella imagen que comparaba el CSS con la 1.6, donde esta era un juego de ajedrez y el CSS de damas.

Yo también puedo decirte que ESWC > (nada porque no tenéis), WCG > (nada porque no tenéis), Extreme Masters > (nada porque no tenéis), y así con muchísimos torneos más.

B

#35 own claramente.

G

#34 Algún día te darás cuenta, no porque yo te haga reflexionar, NO, porque tu mismo verás que un juego de carton-piedra como tu dices mueve una comunidad más amplia, mueve más dinero (muchísimos más que 3 CGS juntas multiplicadas por 203948394384 CGS supermegapower) y porque los mejores jugadores de CSS vienen de este, he ahí compLexity. Solo te puedo decir que no voy a seguir la discursión ya que este thread va dedicado a las EPS y no sobre un debate entre el CSS y el CS. Una cosa te voy a decir, SÍ, tienes toda la razón, os mereceis mejor premio que nosotros y aún mejor doy la enorabuena a toda la comunidad de CSS ya que os mereceis más premio que el 1.6, ehhhhhhhhhhhh, no por el juego amigo, porq teneis más estabilidad que nosotros y porque si, lo reconozco, vuestros equipos son más serios que los nuestros. Así pues, espero no equivocarme y que el 1.6 se autoimponga.

maci

ains, madre mia siempre estais =

kerais o no el 1.6 dejara de jugarse y se pasara al source, ya ke el csp no tiene pinta alguna de futuro.

y respecto a la jugabilidad, el source tiene el fallo gordo de dar ones corriendo, en el resto de aspectos son muy similares.

HaZuKi

#35 es obvio que no sabes leer

Si tu en cs 1.6 atraviesas 1 pavo desde tu base, ya no tienes que hacer tacticas xk entras de rush dnd alla muerto y GL.

Yo lo que e dixo es que en source eso no se puede hacer y que tienes que tirarte TODA 1 tarde para sacar unas takticas para entrar a los sitios

Ese era el sentido de mi frase, si no lo entiendes o no lo as kerido entender, no es mi culpa.

Respecto a los torneos, que pones ESWC > NADA, a su tiempo amigo xDDDD

belegar

el cs:s es un juego minoritario y mas si lo comparas con el cs, todos los creziditos dl cs:s ahora mismo m gustaria verles las caras si toda la elite d cs d ahora en españa se pasara al source,creo q no soy el uniko q piensa q se llavarian 16-0 hasta debajo las piedras, esto es asi les guste o no xd

RaymaN

#39 pero que dices de atravesar desde base madre mía xDDDDDD

Mírate algún partido mínimamente serio por favor, y compara el nivel de estrategia e inteligencia con el de algún partido mínimamente serio de vuestro juego.

A vuestro ritmo, lleváis años diciendo lo mismo.

B

yo sigo buscando la definción de jugabilidad porque no se en que os basais para decir que el CS tiene más jugabilidad eh.... :\

nu se

b0rj4

tenemos que hacer caso a #24 que con eso de que es top2 de cspromod tiene que ser muy buenillo y listo.

JuN0

Yo respecto las 2 partes, Pero con el tiempo el css lograra desbancar al 1.6, Y lo que leo por aki de que si se pasaran los de la 1.6 al css no hariamos nada y tal. Eso se demuestra jugando no hablando. Dentro de poco tiempo ya se verá si tenemos WCG etc etc. Se empieza por la EPS y se acaba por la WCG

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • HaZuKi
  • guNo-
  • tipe
  • Fragnatic
  • DjBaTiStE
  • r0rZ