ESL Pro Series IV: Fase de liga

BreadFace

Esos ahi dando imagen

1 comentario moderado
JuShTo

#810

De lo que hablas, es que la EPS antes de este partido ya estaba mal si yo no entiendo mal valga la redundancia.

El desencadenante de esto es que no está tu equipo, si llega a estar tu equipo no hubieras posteado nada, de hecho lo habrias puesto en el dossier para ver si sacabas mas dinerito para tu club.

Si deseas que no se haga la EPS de CSS, conseguirás con ello que gran parte de tu club por el que tanto has luchado, se vaya a la mierda.

De todas formas lipOl, para la siguiente aprendete esto:

"Se recoge lo que se siembra"

ThAy

#810 Tu equipo no esta en las finales por que no han sido ellos los que han ganado los partidos para merecerse estar ahi, asi que aun que para algunos parezca triste en parte es justo.

Que tienen el nivel , nadie dice que no, pero que se merezcan estar en la final no ^^

Suerte oG y emotive

B

No quiero meterme más Adrián no tengo problema con nadie de tu equipo y menos contigo. Pero creeme, la ESL tiene motivos de sobra para cargarse la EPS.

Recojo lo que siembro y por eso las cosas me van tan sumamente bien. En todos los aspectos de la vida.

#814 es obvio que no merecen estar en la final, toda la comunidad de cs:s lo sabe.

--Makea--

Como jugador decir que me ha parecido un VERGUENZA.

Luego intentais hacer comparaciones de premios, ligas con alemania por poner un ejemplo, si en la que supuestamente es la liga en internet mas importante a nivel nacional, y te encuentras con un partido como este, y una liga en la que la gran mayoria de equipos se han disuelto.........

M

#814 creo que te has equivocado de destinatario xDDDDD

EDIT: Ahora si

EDIT2: Sin circo de partido y de liga sin asco de EPS

K

Esto es el Top1 español

ThAy

si jajajaja ya he editado soz xD es que la gente escribe muy rapido :p

GaaRa90

entonces lo que me dais a comprender es que sois POBRES y que solo pensais en el money.

Me refiero a ambos.

esta claro que si yo fuera lip me cagaria en vostros.

lo unico que me parece vegonzoso es que con el tiempo que llevais juntos les tengais miedo a un EQUIPO DE CASA y ademas (supuestamente inferior.)ya que en lan todo puede cambiar.

PD:SI LES TENEIS MIEDO A UN EQUIPO DE CASA NO ME IMGINO SI VAIS A IR A UNA LAN FUERA.

eono.

JuShTo

Todos lo que hablais provenis de lastshow?

Ah vale lo entiendo.

Cuando nos ganan el año pasado, eran los mejores y aspirantes a top 1. Ahora nos ganan e insinuais ...

lipOl, me alegro de que te vaya super bien en la vida es todo un logro, no todos consiguen lo que comentas. No transciendas el gaming a tu vida fuera de él, eres una magnífica persona pero gestionas bastante mal tus palabras para con el gaming por el que tanto luchas.

De ahí viene lo de se recoge lo que se siembra, varias judeadas me habeis hecho, sino acuerdate.

#820 Gaara, tenemos mucho miedo. Y cierto, vimos como cambia de internet a lan, tus stats en la neos fueron ESTRATOSFERICOS comparado con internet eh!

R

no se de que os sorprendeis y os indignais,se sabia como iba terminar esto :S

#825 muchos deberian ser como tu

suerte og y emotive

pd:berseker te cojo el avatar k me acabo de enterar ahora JAJA ostia k feliz k voy

http://www.youtube.com/watch?v=nwLK5WH40Wo

TorPe_Arte

<3 oG

<3 oG

<3 oG

eono . xD

B

Bueno es obvio que cada cual tiene su opinión de como hago mi trabajo para mi club. Pero desde luego tampoco me merezco oir nueve veces "cada uno recoje lo que siembra" porque no creo que haya faltado el respeto a nadie, y menos a ti.

No voy a responder más sobre lo ocurrido, espero que tengais suerte en las finales y nada, obviamente ya seguiremos jugando en el futuro.

LaReS

Una pena que se se vaya a ver una final tan desnivelada en LAN. En cuanto al partido, no hay nada que reprocharles, no nos hemos clasificado por una serie de casualidades que nos han perjudicado. La pena, los comentarios y actitud de algunos jugadores, que demuestran el tipo de personas que son día a día.

Suerte en las finales.

PD: Como ellos dicen, a la larga, cada uno recogerá lo que siembra.

m0E_

#825

/thread

lamentable.

alez1

#825

que sobradetes vais no?

GaaRa90

#821 la DIFERENCIA ESQUE COMO NO ME CARGO. voi a ir todas las lanes y no parare hasta que TE GANE.

asique por muxo que digas mi stats quede por abajo para empezar ya te e ganado en lan.y me quedan muchas lanes a las que ir.

que te crees que por ser mejor en un videojuego eres superior a los demas.

COMPRATE UNA VIDA.

y deja de vacilar a la peña.

PD:mi primera lan y fui con hacka,rybbon,capi,virus y yop.

PD2:fui con un mix y SIN ENTRENAR NADA. eso era paxangas. y sino comentaselo a los demas.

LaReS

#827 He hablado comparando el nivel entre overGame y vosotros, en ningún momento he dicho que nosotros seamos mejores que vosotros, y por si hoy no has visto el mismo partido que los demás, os han meado con muyo y de risas.

kami_

Si en el futbol pasa, porque aqui no?

bobeitor

la verdad eske te guste o no teneis k respetar lo k a pasado, no olvidarse k no estan compitiendo por un trozo de plastico y como decia un colega "una cosa son los amigos y otra es la competicion" espero k se vea una buena final y espero estar alli :p

dharma021

#790 estás con la thay, siembras algo mal no?

JuShTo

Vamos a ver Gaara, nunca me has ganado aunque si bien es cierto que todavía lo puedes hacer si dices q vas a ir a tantas lanes.

Yo tengo una vida comprada y no atento contra la tuya aunque comprendo que sea tu úncio recurso para atacarme.

Eres tu el que piensa que soy el mejor en un videojuego ya que yo no he hecho ninguna referencia a ello, sólo digo que tu no eres el mas indicado para hablar de lanes cuando llevo unas poquitas mas que tu y la mayoría ganadas o top2-3.

Respeto tu opinion, pero si pretendes que los demás te contesten lo harán y además dejandote mal.

HaZuKi

¿Porque hay gente diciendo que lastshow no se merece estar en las finales de la EPS?

Han jugado desde el 1º partido de liga, con el roster que tienen tiran los servidores... nose que cojones me estáis contando.

<3 ViS <3 LrD <3 PyRoX <3 Speirs suerte en la próxima tios!

alez1

era obvio que pasaría eso

GaaRa90

#833 mientes.

te lo vuelvo a repeterir ok?

tu con flipe,son1,musi y kosto.
yo con rybbon,hacka,c4p1 y virus.

fue dust2 y te GANAMOS EN LAN OK? O ESQUE NO SABES ACEPTAR CUANDO PIERDES?

asique no mientas tanto.

y te repito: NUNCA ME HE CARGADO PESE A LO QUE ME DIGAS ME LA SOPLA. Y APUESTO MI PC ENTERO A QUE NO HE TOCADO EN MI VIDA UN PUTO CHETO.

tiempo al tiempo como tu dices el que siembra recoje.

ChiViWe

Quien habla de futbol? si amañas 1 partido en futbol te puede caer la del pulpo, sino fijate en la liga italiana.
Yo creo que viendo la demo y lo cantoso que fue, los admins tendrian ke tomar medidas contra oG.
Aparte decir que soy totalmente imparcial, ya que no tengo amigos ni en og ni en emotive ni en lastshow.

RoMazZzZz

#387 En la liga italiana se amañaban los partidos para aumentar las apuestas, aqui nadie se ha apostado ningun piedrolar por la victoria de uno o la de otro...

Hace años el Real Betis se dejo ganar el ultimo partido de liga para que el Sevilla descendiera...

Tres años despues fue el Sevilla el que se dejo ganar el ultimo partido de liga para que descendiera el Real Betis...

JuShTo

En ningun torneo o liga me has ganado.

Por cierto, nadie ha dicho que seas cheto tio no seas egocentrico, nisiquiera he dicho que seas lo suficientemente bueno como para parecerlo.

Si no me entendiste, dije que eres malo, tanto en internet como en lan.

A

CMOOOOOOOOOOON esto pasa de EPS a ... tal gano a tal en LAN JAJAJAJAJA

#838 tu te callas caraestufa

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow