ESL Pro Series IV: Fase de liga

R

aprovecho que se ha calmado para preguntar,ahora que termino la proseries y la amateur termina el 28 cuando se juega la fase esa pa ver quien sube y quien baja?

wNNNN_

#836 Grandes esos GATE dando a VGA- en la reus2k7, la memoria es fragil para muchos, esos GATE te ganaron porque virusOWN es virusOWN he dicho.
Lo dicho, ni quise ver terminar la tv.
Lipol como recojas todo lo que siembras duerme tranquilo que tienens buena cosecha :P.

dharma021

Joder gaara por los suelos tirado te acaban de dejar,

pATOS1

gran hermano aka MV

BudaZ

asi va la scene

SpiuK

F5 go!

#847 fijota!

M

F5 Machine Gun!!!

JuShTo

Sigo esperando a que me comenten si me ha ganado en alguna competición en lan.

UPS! parece ser que no, que ganasteis un pcw de entreno, no? ahhhhhhhhhhh

Te lo digo pq yo fui top 3 jugando la final de winners y la final de losers.

Queremos ver los owneds, todavía los ando buscando por parte de gaara y de wN.

Ahora dime wN, te comento toda la tonteria que me soltaste por el comentario en la esl hace ya un tiempo?

Predica con lo que dijiste que nadie te dió vela en este entierro.

K

Vaya ascazo dais.

1 comentario moderado
maci

Sieeeempre tais igual maxo

LinkinMark

esa sceeeene

R

dejar ya el tema,se sabia que iba pasar esto pues ya esta el resto solo es para mas y mas salsa

por cierto cuanto ganan el 1º y el 2º en la final de la proseries?

#850 temazo

HaCkerinhO

Sin puto calvo como las suelta xDD!! (k)

diib

esto da pena..

B

nocomments

MuSi

lo de oG no es una jugada limpia , pero que quieres que te diga , en las condiciones que llevan el equipo y pudiendo tenerlo facil ¿ por que no ?

que joda a mas de 1 , pues si , siempre podreis decir los hijos de puta que son estos de oG , pero ellos van a las finales contra un equipo "teoricamente" inferior a last ( bajo mi punto de vista y a quien le joda pues sorry no va con esas xD) y tienen el camino facil.

¿ alguien de aqui sigue pensando que el mundo son rosas amigos y todo felicidad :/ ?

PD : GaaRa se que te jode , pero esque te las vas buscando , siempre que se discute algo terminas atacando, tal vez seas alguien "fuerte de caracter" pero tela, algun dia terminaras mal (bueno , peor aun) y no , no es una amenaza, simplemente un consejo

aleixx

http://www.manicomic.com/1700/En-bano-Umbilical-Brothers

GaaRa90

OK. edit.

gL oG por vuestra sucia jugada.
gL emoTive ojala les apalizeis en lan.

Li0nheart

Si esta claro que ha sido un fake match porque se han dejado no creo que se pase por alto.
Pero bueno, no tengo ni idea de si existe una norma que vete esas conductas en competiciones esl importantes o los admins puedan actuar en consecuencia.

-Raptor

wHoaninho en #850 te pasaste xD

Lo del partido, la EPS y tal... justo e injusto a la vez. Pero espero que no sancionen a oG como se ha comentado por ahí, sino sería una especie de "traición" o "venganza".

Ánimo y que se vea más nivel en la próxima EPS con Wizards también en la lucha y unos HardStyle como revelación.

Laryos

Cada uno sabe lo que se hace, overGame ha tenido opcion de elegir oponente en la final porque ha exo las cosas bien en los otros partidos. Mucha suerte en las finales.

#865 tranki xDDD yo pensaba q era de la otra forma. ;)

RoMazZzZz

#857 http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0&feature=related

1 comentario moderado
Ew0k

Para los que deciais que oG quedaría 2º, aqui esta la tabla actualizada:

fuente arenazero

1 comentario moderado
frostttt

hahaha, cada uno mira por lo que le conviene :D

DuMbaS

cada uno que haga lo que quiera con su dinero...

Kul

CACALAN

ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NARANANANA

<3 ls

JuShTo

Me tiro pedetes! jujuju

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow