ESL Pro Series IV: Fase de liga

JoSe2K

Me gustaria ver a otros en la situacion de oG,harian lo mismo.

La gente critica mucho pero se olvida de los 2000 euros.

Nadie puso en las normas que no se pudiera ir a muyo etc

Kul

si se han dejao ganar es por tiene caquita a jugar en lan vs a LS pocos cojones macho xDDD en cordoba me acuerdo que les decia a jose y stilo que no perderia la final vs og con esas caras que me llevan y asi fue

si no tienen confianza en ellos mismos mae mia xDDDDDDDDD a lo facil me dejo ganar y pasta asegurada en la final :D

cuando ahi cacachof no hay stop

JuShTo

vaya cara tengo jujuju

Kul

cara no pero entradas y la boca de petete si xD

JuShTo

Hola farrukito

Laryos

como esta el patio

Kul

hola don jose paso usted por mi casa? por su casa yo PASE HAHAHA

cambie de lOok sorry xd

Kr4K1

Tenian miedo o ke si es en LAN !

me parece que alguien se tiene ke cambiar de pañales :S:S

K

Pucherazooooooooooooooooo

Kul

wHo illloh me vi a disfrasa en lo carnavale de cai de BEBE solo qeu no encuentro un pañal lo sufisientemente grande donde me cojan los webos xD

W

JAJAJA yo voy de monitora de gymnasio :OOO espero verte puta y nos hacemo unas fotillos laneras jaja

Kul

habe habe xD diojo un ciego una vezz y tmb dijo PRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFPRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRPFFFFFF

CHOFFCHOFFF un cagon uan vez tmb xDD

Z

yo voy a ir de sabana kulito :)

1 comentario moderado
Elorita

A quien madruga Dios le ayuda

C

suerte en lan a ambos.

horvathzeros

quiza la solucion sea una final en lan con algun equipo mas para la prox. vez o q?

yo soy jushto y hago lo mismo, aunque no tengo su nivel de juego (me doy asco xD)

K

reskemor.

HaZuKi

Ami me parece una malísima idea que sólo pasen 2 equipos a las finales de la EPS...

Ni en Alemania, ni en Francia, ni en UK es así y sólo quita espectáculo y competitividad.. tenéis un claro ejemplo en esta edición de EPS señores de la ESL.

Si que es cierto que con el premio del 3º puesto no se amortiza el viaje al lugar donde se hagan las EPS, pero nose, yo creo que ningún equipo va a las finales de la EPS a intentar quedar tercero.
Todo el mundo intenta quedar primero y si no se puede y quedas segundo/tercero, oye algo que te ahorras!

EPS V con 4 ekipos en LAN ya!!!! :p

sNaAake

La demo pa ver lo que pasó donde la puedo coger?

MiraGe

#889 manda un suporte en esl y deja de decir palabras , haz algo q con palabras solo mal vamos

kaitoo

#889 da gracias si os ponen EPS V, porque después de ver esto ya lo he visto todo jajaja

En fín, como gane eTv por alguna de las casualidades en LAN, voy a estar riendome años.

vivora

Joder que anoche me fui a dormir pronto que me dolia la rodilla y me perdio todo el salseo :'(, se que os importa una mierda, pero bueno, yo soy feliz aqui en mi despacho, posteando en MV, mirando el travian, jugando al final fantasy, escuchando musiquita... POR FAVOR DIOS, HAZ QUE NUNCA PIERDA ESTE DURO TRABAJOOOO!!

Respecto al tema, algo le habra hecho LS a oG para que les hagan esto ahora, porque miedo dudo que tengan... que sera, que sera, lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. Me encanta mi curroooooooooooooooooooo!!!!

BaRaK

#893 no eres el unico..xddddddd

hattrick & comunio.es <3 musiquita x)

wNNNN_

#848 Yo no quiero ownearte, yo solo digo lo que veo y lo que pienso. He dicho que GATE te gano en LAN, y tu dijiste a gaaRa- que no era cierto, luego matizaste con que en un torneo no, vale pcw, yo solo dije que os dieron asique no miento por ningun lado ni owneo por ningun otro.
Yo en su dia en esl me mosquee porque entraste a un partido a meter mierda a quien no debias. Y yo no te estoy metiendo mierda, digo lo que hay, os dejais ganar y me parece penoso y opino eso mismo.
Y si me han dado vela en este entiero, o que ?¿ ahora no voy a poder postear en mv, mira como no me ves poniendo coments en tu partido de esl.
Los oG no tienen miedo okk, algo les han echo los lastshow !! <----Comentario ingenioso del dia.

D

oG ha hecho eso a beneficio propio es una competicion con dinero por el medio :S lo veo normal

wNNNN_

#896 Pa gustos los colores HOYGA. Cada uno opina como quiere, yo creo que se han dejado ganar por miedo a last en LAN.
No hagas alos demas lo que no te gusta que te hagan ati. Fácil.

JuShTo

#895

Acuerdate para siguientes ocasiones, no tengo nada mas que decir. Tu palabra no vale un duro.

D

#897 Puede que si puede que no, eso lo sabe og si se han dejado ganar o no, y ya esta....

goked

#899 pues yo lo sé y no soy og.

Pierden de 2 rondas contando que perdieron 7 u 8 yendo a muyo, tampoco hay que ser muy avispado. (sin contar mp5's y scouts claro está)

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow