ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

ECL

A todo esto: http://www.esl.eu/es/pro-series/team/4797930/

El nuevo oG. Ha entrado goked...a ver si la montan gorda esta vez.

pd. Los myr se aseguran con esto no descender de EPS...q triste

guillauME

¿Es decir que la EPS actual queda con 5 equipos?

Menudo panorama ha surgido de esta temporada entre una cosa y otra :S

horvathzeros

#1651 Me parece acertadísima esa elección.

Queda bonito el equipo si se dan tiempo y se acostumbran a jugar entre ellos.

Suerte!

N

Lo que ha dicho jS- como ya dije yo es pura verdad, ha sido patético.

Uscita

#1646 tiene toda la razon, como se nota k no es un tema españa vs catalunya. XD

De todas formas, segun pone la noticia de la ESL, corregirme si me ekivoco.

Unknow/overgame No puede:

  • Jugar esta EPS
  • Jugar esta EAS
  • Jugar la Siguiente EPS

Ni el equipo ni los jugadores, ademas de la falta grave al owner del ekipo k me imagino k seria justho.

Es esto correcto?

Por k si es asi, Dragon, torpe, y demas solo podran jugar la EAS el año k viene, con la intencion de ascender esten en el equipo k esten.

Corregirme lo k me he ekivocado, pero he intentado hacer un resupen para vagos uy tontos. xd

D

te corrijo por que supuestamente ya esta hablado con esl sobre eso, son 3 jugadores osease una base de 3 que vienen de EPS es permitido, la unica condicion es que empezaremos la siguiente EPS con un major penalti nada mas.

Uscita

#1656 Pero eso es por k lo habeis hablado vosotrso con la ESL, quiero decir, os ha dejado la ESL hacer eso no?

Lo digo por k en al noticia pone lo k yo he dicho no?¿

D

En la noticia poone que el equipo exacto no puede jugar en esta EAS, pero son 3 jugadores + 2 que soy yo y soker, por lo tanto se puede, y lo de jushto es que empezariamos con un major

Uscita

Oki gracias por aclararlo.

chunite

#1658 Segun esto http://www.esl.eu/es/pro-series/news/113453/Comunicado-CS-S/ pone que "Por separado, si podrán participar en EAS. Es decir, no podrá haber dos integrantes del equipo que ha participado en EPS en el nuevo."

Yo ahi entiendo que no pueden jugar 2 jugadores juntos que perteneciesen al antiguo UNKNOWN, no? Entonces... siendo que JuShTo, Torpe y gaaRa jugaron juntos en la EPS no lo pueden hacer en la EAS...

Dices que habeis hablado con la ESL pero esa noticia es de hace 1 hora, por eso pregunto, a modo de curiosidad.

D

Si si acabo de verlo y es cierto sorry por la confusion, no podemos jugar EAS ;(

chunite

#1661 Pues me parece una gran equivocacion de la ESL si no se os permite jugar EAS. Vale que son las normas y yo soy de los que dicen que deben acatarse pero hay casos que deberian estudiarse.

MigueLuno

estoy con #1662 esto se deberia de estudiar...

wNNNN_

#1629 Cuando leí el post me pareció curioso, ese nick lo uso yo de coña, desde hace tiempo, pero obviamente no soy yo, yo lo usaba a veces en pcw :), es más, si me meto al css, creo que justo lo tengo puesto, pero en steam nop.
Curiosidades, suerte con recuperar la cuenta, cada dos por tres me llegan mensajes para robarmela, ets un show :).

chunite

#1661 Viendo vuestro nuevo equipo (jushto, dragon, soker, goked, gaara, torpe) podriais preguntar si teneis la posibilidad de fichar a alguien (o que os haga el favor), jugar la EAS (quitando a 2 de los 3 que jugaron eps juntos... jushto, gaara y torpe) y una vez subais a EPS (considerando que lo conseguireis) ya podriais jugar los que querais, me equivoco?

M

#1662 Las normas son las que hay y punto para bien o para mal no por ser overGame van a recibir un trato especial que otros si estan hechas asi es lo que toca si todos cambiasemos las normas de ESL cuando nos interesa esto seria mas circo de lo que ya lo es.

Es una pena porque esto nos daña a todos pero... es lo que hay.

Suerte a gkd torpe y soker.

Asi que segun tengo entendido no podran participar hasta la siguiente EAS para participar no en la proxima EPS sino en la otra.

PD: No creo que dragoN aguante sin vender xDDDDD

#1669 Todos sabemos que subirian a EPS con el equipo que tienen salvo una debacle y yo soy el primero que quiero que esten cuantos mas equipos competitivos en EPS mejor pero las normas son asi si han expuesto la sancion en ESL es la que se debe cumplir.

Como le he dicho a chunite si tu entras y robas en un hogar y te pillan es normal que te caigan un par de años o tres de prision (por decir algo) cuando el juez dicta sentencia es lo que toca el acusado no va a ir al juez a pedirle que le rebajen la pena o le dejen salir porque asi lo ha dictado el juez/jurado y el codigo penal establecido.

CsNarsil

El año que viene rotus de regalo! PAPARAPAPA

chunite

#1666 Es que a lo que yo me refiero es a que habria que cambiar dicha norma, no hablo de que por ser X equipo se tenga que revisar sino que la norma en si se adecue a la situacion.

horvathzeros

#1666 No hay q olvidar las últimas normas q suelen haber q dicen algo parecido a:

"Depende del admin interpretar las reglas. Un admin puede tomar decisiones que difieran de las expuestas en las reglas."

Para ciertos casos lógicos lo veria aplicable pero hay veces q la gente lo ve aplicable a más casos como he podido comprobar.

Y si dejan jugar a 2 o 3 de Unknown juntos la EAS para intentar subir a mí no me parecerá mal, si son capaces de subir en tan poco tiempo es porq tienen el suficiente nivel y espero q seriedad xd

N

Me parecería una putada ya que me llevo bien con casi todos los integrantes de overgame, pero creo que en este caso Milkan tiene razón, no por ser "pepito" te van a tratar de una manera diferente.

Es mi opinión aunque a mí me gustaría que si que les dejaran.

K4iS3R86

No deberia de haber excepciones, si las normas estan ahi, estan ahi y son para cumplirlas.

Les digo lo mismo que escucho Marta del Castillo. O follamos todos o la puta al rio.

BeRs3RKeR

Bueno,esto es de risas tius xD..

Tendremos nosotros la culpa de que se le metan majors, que se les eche o lo que pase, si no an cumplido las normas pues que se jodan, aunque tengo ahora mismo bastantes conocidos en overGame, ademas de conocerlos en persona y me sabe muy mal por ellos, pero no me sale del nardo que juzgeis sin mas... y diciendo esas gilipolleces como las que a soltado jS-, me parece penoso ese comentario, y si nos emos cargado la eps os jodeis atrapados que se os va la vida en esta mierda y nada mas que un juego para disfrutar :*

bye

chunite

Repito que a lo que yo me refiero es a que esa norma deberia ser revisada, no a que se tenga que pasar por alto en este caso para UNKNOWN.

laksiouer

#1672 se os va la vida?

se te ira la vida a ti que por un partido no quieres intentar jugarlo.. xDDDDDD

aunq no pasa nada, estais en vuestro derecho

4 comentarios moderados
B

go ladder

pd no

las reglas estan ahi y se deben de cumplir

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon