ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

3 comentarios moderados
Bright_Fenix

Como estan los animos eeeh xDDD

jjt

insisto, dejais de contar vuestra vida? esto es un post relacionado con eps os agregais al msn o a donde sea y os decis lo que querais que a mi no me importan vuestras chiquilladas

Kr4K1

El de EAS lo cerraban pero el de EPS no...

kyritah

J cuelga el ratón... -.-'' (Recomendación)

TaWeRs

una pena todo lo ocurrido y muy de acuerdo con el comentario de jS- . Una pena que overgame no pueda acacabar la eps la verdad , el esfuerzo de algunos clanes para acabar la eps para que luego pase esto.

Nose dónde queremos llegar , pero si seguimos así entre todos , ir a putear a los demás etc etc .. no llegaremos a ninguna parte.

B

me equivoco entonces si digo que estos son los últimos partidos que quedan de EPS en fase online?

Dimegio [xx:xx] emoTive :: de_train :: 02/02/10
lastshow [xx:xx] emoTive :: de_nuke :: 09/02/10
WILD LIONS [xx:xx] myRevenge :: de_inferno :: 23/02/10
lastshow [xx:xx] Dimegio :: de_inferno :: 23/02/10

TaWeRs

#1689

Sí , te equivocas. Faltan estos:

Monday, 08/02/10 23:00h Dimegio EPS vs emoTive e-sports

Tuesday, 09/02/10 22:00h lastshow - CS:S vs emoTive e-sports
Tuesday, 16/02/10 22:00h myRevenge e.V. vs pek.intel LG e-sports

Tuesday, 23/02/10 22:00h WILD LIONS vs myRevenge e.V.
Tuesday, 23/02/10 22:00h lastshow - CS:S vs Dimegio EPS

B

ah vale sorry me salté el de pek... 5 partidos remaining!

CsNarsil

Bonito final de EPS queda :)

P.D: http://www.esl.eu/es/pro-series/season6/ -> Ese ranking está recalculado?

ferk

#1692 no, nos tienen que quitar a myR y a nosotros 3 puntos. Ya no desciende "nadie" de forma directa.

Yo ya me espero a final de EPS para actualizar #1, porque sino moriría de tanto que debería cambiar todos los dias ¬¬.

B

Un inciso, soy el único que ve mal la web de la EPS con el Google Chrome ? xD

chunite

#1694 A mi tmb me pasa xD

KoD-Battle

#1646

Pero que me estas contando...

Que se retire UNKNOWN es su culpa no de myR

Que la EPS se vaya a la mierda es culpa de los clanes que no la han jugado y se han ido, lo cual myR no ha hecho

#1650

He pisado mas lanes que tu que no se ni quien cojones eres. Ha merecido la pena el que? que UNKNOWN no se presentase o ver los comentarios de Jushto por MV despues de lo que hizo con madrid, la respuesta es SI.

no quiero ser top ten europeo y menos de un juego que esta acabado.

#1651

somos uno de los 5 clanes que se ha presentado a todos los partidos, es triste que con eso ya estemos en la siguiente si...

PD: Que en el source la gente dure dos dias en un clan y que los clanes se disuelvan ha pasado siempre, no se porque ahora nos echais la culpa a nosotros. Si la EPS no va a dar premios es por la seriedad de la gente que ni se presenta a los partidos (no hablo solo por UNKNOWN) y si antes de nuestro partido ya llevaban chorrocientos mil pps tampoco es nuestra culpa. Si la EPS se monta con clanes que son un mixto y en los que los propios del clan se meten mierda lo dice todo...

Phortos

Me parece a mi que terminar la EPS sin ser un mixto es realmente el esfuerzo. Terminarla como un mixto no me parece un esfuerzo ya que ni se entrena ni nada, jugar un partido a todos nos gusta.

Sobre lo de cargarse la EPS... me parece que una EPS en la que a falta de 3 jornadas hay 3 mixtos, 4 personas que ya estan fichadas en otros clanes, tiene competitividad 0.

Gelr4m

Vamonos todos a la CAL

evilucho

menuda mierda de eps xDDD, ahora otro partido borrado....... :( yo que tenia ilusion de mis stadisticas xD

#1700 Esta claro, yo solo juego para fragear tu lo sabes desmon xD

PD: no en realidad era un comentario un poco picon, pero en cierto modo es verdad, te machacas para hacer buenos partidos(a nivel de equipo hablo) y luego te lo borran y da un poco de asco pero bueno... Ademas de jodernos las rondas y demas historias...

d3smon

eviL tu solo juegas por tus estadisticas? :SSSS n1!!!

ferk

#1700 también nos hace las primeras rondas, por eso las perdemos todas :¬¬: :)

B

se segundo nick es fragger xD

jonhy_walker

#1696 for president. Aquí parece que los malos somos nosotros, pero hay que mirarse un poco el ombliguillo a veces. Me dan muchas ganas de poner a varios en su sitio, pero como ya dije no merece ni la pena, porque si empiezo no acabo. Un saludete

gecko_

#1703 Te ha faltado decir como todos tus compañeros de equipo, que este juego esta acabado.

BeRs3RKeR

este juego esta acabado

guillauME

#1705 ¿Y esta es la clase de persona que disputa competitivamente una EPS?

Si te sopla la gaita el juego y está acabado haceros un favor a tu equipo y a las personas que están aspirando por competir en EPS y dejar de jugar entonces, total es un juego acabado y que no te importa, así que permitirás que otra gente que si se preocupa por el juego tenga posibilidades.

Visto desde fuera, tú actitud es la de un niñato inmaduro que se toma a risa cualquier comentario de otras personas que se toman en serio esto, deberías valorar un poco más la posición en la que estás tú compitiendo porque hay gente rompiendose el culo para algún día estar donde estais y la imagen que estas dando como jugador de EPS es pésima.

Es que viendo este panorama no me extraña que luego a nivel europeo se tomen a broma el gaming Español y no por falta de nivel ( Porque algunos tienen sobrado, solo hace falta mirar la selección) sino por la falta de seriedad, pitorreo e inmadurez que demostrais algunos de los que estais arriba.

Y ahora me dirás que soy un DON NADIE, pero prefiero ser eso que estar arriba y tener semejante pasotismo ante todo, a mi al menos el juego me conserva las ganas de jugar y de tirarlo hacia delante sin pensar que es un juego acabado. Poco ayudas haciendo esas afirmaciones y menos estando donde estás.

BeRs3RKeR

#1706 sigue practicando

CsNarsil

#1706 Se toman a pitorreo a España porque somos el culo del mundo en el gaming y la mentalidad del gaming que tenemos es 100% distinta a la suya.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon