ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

GaaRa90

#2094 sep, dragon vende a oG y se va con un tal 4f1l4d0r ..... no te digo mas.

FeRnAnV

Me da igual lo que hagas Justho, yo cuando traigo gente lo hago con temas exclusivamente de CSS, tu solamente utilizas promesas de contratos y historias varias, siempre desde la sombra, además fuiste tu el primero en "atacar" a jugadores de mi clan ;)

ferk

Al final parece que se va a jugar hoy el partido WILD LIONS vs myR a eso de las 23:30 de la noche.

bobeitor

un dato asi para aclarar ciertas cosas, elro por problemas personales cosa k se nos comunico hace 4 dias iva a dejar de jugar definitivamente unicamente la final de la EPS pero ayer ya nos comunico k ni eso podria ser y basicamente hablamos los 4 que kedabamos y dissband; gente retirada, otros con ofertas y suerte para todos. Digo esto para aclarar este tema en cuanto a nosotros se refiere.

ECL

Una lastima, a ver q pasa proximamente.

Suerte

raiNN

suerte desmon :)

C

Y la plaza de EPS?

edito: y mas importante aun, y la final? que ocurre con la final? xD

R

#2102

FVA te has equivocado, los contratos los pidió bob como medida de seguridad.

EDIT: baH paso de esta gilipollez.

Sob40

Yo la verdad que ya no se que emoción tienes montarse ese mega clan si despues todos los buenos están disueltos... lo mejor que podriais hacer es ir mirando tacticas de 1.6 por lo que pueda pasar xDD

1 comentario moderado
Q

dentro de poco saldrá un clan express nuevo

orggahh

Una lastima..:$

Mall0rk1NNN

y dicen que hay mas seriedad en css que en 1.6... gl

1 comentario moderado
Duel

Y para que entrasteis en wizard ?¿

1 comentario moderado
RoMazZzZz

Duel, nadie se puede esperar que salga algún problema familiar y que por ello un jugador del equipo tenga que dejar de jugar.

A mi la verdad los cambios entre los equipos me la traen un poco al pairo, es mas, me parecen hasta graciosos.

Solo espero que sea lo que sea que le haya pasado a Alberto se le arregle, mejore y/o solucione pronto =)

Duel

#2117 pensaba q eso habia pasado antes de ir a wizards... Contra esos temas no hay nada que hacer.

OMeGAA

que te puedes esperar en un pais como españa xD

Sparty

Yo no sé a que viene mucha gente a meterle mierda a Jushto. Que si destroza equipos y tal y cual... Esto ha pasado siempre y en todos los juegos, no solo en CSS. Wizards está disuelto por lo de elro al cual le deseo muchisima suerte de todo corazón, y si luego vis y Geck0 han recibido una propuesta por parte de Jushto, ¿No hizo lo mismo en su momento Dimegio con Geck0?. Entiendo perfectamente la postura de FVA, pero no la comparto. Esto es gaming, para lo bueno y para lo malo.

Lo dicho, mucha suerte elro, te la mereces :)

D

Una baja importante para la final en caso de que se juegue...suerte
mejor hazuk1?

hipNo-

#2119 ha posteado para que sepamos que su teclado no tiene ñ

guillauME

Si me permitis hacer el inciso:

No comprendo porque se echa por los suelos siempre los intentos de fichaje en españa cuando esto ocurre en toda europa y cuando pasa nadie se lleva las manos al cielo diciendo OMG tios "fulano" le ha robado este jugador a "manolosclan". Esto pasa en todos los deportes, no se que le veis de extraño, pasa y pasará siempre por lo que veo un poco exagerado tomarla con la gente que está interesada en jugadores concretos.

Desconozco a todo esto de que manera se producen esos intentos de fichaje, pero la acción de buscar jugadores para montar equipo aún sustrayendolos de otro equipo no creo que sea reprochable porque todos en la situación del fichador lo harían. Quizá las formas si se puedan reprochar pero como digo las desconozco.

Saludos

HaZuKi

#2121 este aun no se entera de que puede que wizards no juege la final.

elemen7

equipo que entra en wizards, equipo que dura dos dias , debe ser una maldicion o algo xDDDD

Sob40

Que carton ni que niño tonto.... me refiero a tacticas de 1.6 para pasarse al CSP, que se tiene que explicar todo... y mas si alfinal no se juega final de proseries.... quien **** pondra dinero para este juego.

D.E.P

evilucho

jugamso finalmetne hoy a las 23:30

pd: se os han borrado todos los amigos de steam?

PD2: si imagino que makea nos pasara la tv en breves

guillauME

#2127 SI. Han desaparecido todos sin motivo aparente.

¿Pondreis TV luego imagino no Evil?

eLiteCss

¿que pasa con "amigos" de steam ? ¡¡ por dios !!

¿ el partido Wizards vs Dimegio se jugará hoy ?, si es así , ¿HORA & TV ?
gracias
<3 CSP

ferk

WILD LIONS vs myR --> bcast06.blank-TV.de:50000 23:30

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon