ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

H

#2070 tanteo tambien a henfa y bob _

This is JuShTo: the movie!

Uscita

Y ahora solo falta, k alguien diga a k ekipo se los keria o se los kiere llevar, va goes k alguien lo diga k el interes k tengo por saberlo es Gigante.

P

vaya scene XDD

BaRaK

Si jushto crea un team con vis y gecko en el.. creo que podrian llegar lejos, y me refiero a lejos en europa. Es mi opinion.

ciza

yo creo... que el source tiene un motor grafico potente, mejores graficos, el motor grafico es mas bonito

P

#2074 siempre que se hacen uves super teams tal, cual, lo mismo se dijo con dimegio, que llegarian lejos en europa, tal? y ahora que? mas uves

H

#2072 Como tu has dicho: Gigante (Giants) HOHOHO que chispa tengo p_p

1 comentario moderado
J40

Mejor ciñete al hilo.

A

#2074 todos los proyectos llegan lejos en europa, como siempre

4 comentarios moderados
D

Ya me enteré.
Hoy hay otro partido creo, wild lions contra myr

alk-

unico equipo estable y sin ventas en eps es wildlions porque los demas, te traicionan como dice #2069

Q

clanes express

D

todavia no se confirma nada no?

A

#2088 si sabes el lineup, medio confirmado :)
#2069 "Puesto que aqui mas de uno venderia a su madre por un bocadillo de jamon demasiado ambicioso suelto que quiere ser lo mejor de europa"

tranquilo que eso no pasara ni siguiendo haciendo 239238932 uves como lleva pasando 93984983 años

alk-

#2087 ya ves, mas que eps seria mixes.eps.ventas

ferk

#2085 myR está teniendo problemas para presentarse esta noche, esta sin decidir si se juega hoy o no.

D

Al final no se jugara ningun partido veras. xd

D

Se esta hablando demasiado del tema, dejarlo ya y esperemos.

1 comentario moderado
D

xD.
Ferk cuando sea definitivo lo del partido avisalo pliz.

4 comentarios moderados
R

Asi que es deleznable por mi parte que me hagan una oferta cojonuda si monto un equipo, y con ello intentar montarlo...curioso!

FVA no te pongas nervioso, hiciste tu lo mismo conmigo wapetE y hubo cero problemas por mi parte :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon