ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

V1NCHENSO

Me ha pasado dragon esto ahora, y lleva una semana puesto: http://www.verygames.co.uk/store.vg logo de emotive en la web, luego las empresas guiris no apuestan por españa, no problem y esto solo me lleva a pensar una cosa, lolipop y lhogak no han hablado absolutamente nada con verygames...dentro de poco nos tendra qe patrocinar televisores nevir, =)

1
Ew0k

#2611 Olé, olé y olé... Es lo que pasa cuando se estan haciendo las cosas bien pero te terminas viciando a levantar la cabeza con los labios bordeados de blanco (o marrón, según el día). Luego seguimos pidiendo cosas, que se nos de un voto de confianza, accedan, y nosotros hacemos luego lo que nos viene en gana.

Por cierto, Feliz Navidad.

2
v1rus

#2611 ni idea que tienes. :)

un saludo

1
gecko_

Hombre es un banner que ya esta hecho y no lo habran cambiado aun, o a saber, pero de ahi a todo lo q dices, no creo q tengas tanta informacion, yo tampoco se nada pero no tienen porque haber hecho mal las cosas.

1
1 comentario moderado
parg0

cuando saldran las noticias de los nuevos equipos que se an formado?

3
MigueLuno

ahi que tener ganas para hacer esa noticia de los nuevos clanes, mas que nada porque el que la haga sabe muy bien que al mes habra unos cuantos cambios xDDDD.

si alguien se aburre mucho y la hace.

1
parg0

yo digo de los que seran top1 y top2 claros españoles, el resto me da igual k si esos 2 aguantan la proxima eps va a estar chachi chachi

V1NCHENSO

Nvidia ha dicho en el mumble que no va ha jugar más mixes, si lo veis le pegais...=)
Me alegro de que Ew0k deje esto, ami me falta mucho camino por recorrer y muchas ventas que observar

spoiler
1
9 comentarios moderados
StarWrath

La ESL debería sacar otra noticia con quien sube y quien baja, quien juega relegation etc... Puesto que la noticia que salió hace tiempo salíamos nosotros y honestly para jugar relegation y no ha sido asi.

5
HeNRO

No se que me direis pero en el team dimegio eps de esl no esta gecko, y esta Aguila ..

ECL

Aguila a dimegio y gecko a overgame de nuevo(http://www.esl.eu/es/css/team/4797930/), la proxima EPS va a estar genial.

DavidisIzu

#2631 Si no hay movimientos como en esta...

Edit: hombre seguro que los habra y es normal digo io, pero esta lo he visto muy bestia! xd

Q

#2632 seguro que los hay xD

HeNRO

no creo que se quede asi overgame...

1 comentario moderado
sizoK

#2586 Si lo de gecko es verdad, #2587 se ha reido de tí xD

1 comentario moderado
guillauME

#2636 No podré dormir esta noche, lo siento :)

henoz-

Porque no vas a poder dormir ? no lo entiendo

sizoK

#2638 ¿Vas de empalme? (es coña xD)
#2639 Pues lee los comentarios de nuevo, incluido #2585 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon