ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

guillauME

henoz- no te hagas el despistado.

Que sabes perfectamente que es una broma.

T

Ya podiais haber pillado la ironia de henoz tmb...

guillauME

También es cierto, menuda espesura últimamente.

demonaZo

la verdad que estara interesante la EPS VII si no es igual que este año y aver si sacan las noticias de los nuevos equipos y las relegation que hay ganas de verlo :D

Dralions

No, no no no... Lo de los admins es coña, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ferk

#2645 no.

arGe

que pasa con los admins?

P

pues que jugaron la final de eps

Unr3al

Si llegan a ganar los admins (todo es posible =) ) quien se habria llevado el dinero?

p0Lo

ponia showmatch no final eps, asique ya estaba decidido

ECL

quien se lleva el dinero del 2º y 3º?

C

Creo que despues de la EPS que se ha visto, lo mas conveniente es que se lo quede la propia ESL, no veo a nadie más que dimegio que merezca el dinero (y no creo que le den los dos premios).

parg0

#2636 claro que se a reido la peña no coje las cosas yo lo dije lo que cambiad el nombre de overgame, puse 300 pero el roster sigue siendo el mismo jushto gecko bob contrak and henfa

TaWeRs

Cuando hay la relegation? Cuando empieza la siguiente eps?

ECL

pos gg dimegio

A ver si dicen cuando es la relegation q estara morbosa con los honestly xD

Rickkk

GG nice EPS, el CSS a alto nivel en España es un cachondeo. Scene muerta.

Saludos a todos con cariño =)

1 comentario moderado
R

#2657 Tu no serás el arévalo de MV, no?

EDIT: Si a mi lo que digas me la pela bastante y aún más hablando de una cosa sin saber porque no fue por eso por lo que me banearon la cuenta.

EDITADO POR MODERADOR: Te va a durar esta cuenta tambien.

N

Esa final de EPS JAJAJ bueno y para el año que viene al final como será el nuevo formato de EAS? Porque eso de primera división era una puta basura.

PD: Raikko dE_w jeje

1 comentario moderado
arGe

enhorabuena dimegio

justaury

#2659 Pues al final creo que se mantendrá el formato de divisiones, ya que es la última noticia que hay sobre eas en ESL. (Al menos que haya visto)

Al final la eas se convertirá en otra ladder más, sólo que con equipos un poco mejores en teoría.

StarWrath

#2662 Tampoco ha salido ninguna noticia con la relegation, quiero decir despues de lo ocurrido con honestly. Por lo tanto 'tampoco se sabe' quien sube y quien baja.

demonaZo

pero de todas formas se salieron de la EPS casi todos los equipos aun asi habra relegation?

ferk

#2664 solamente 2 equipos no terminaron EPS, el resto no se "salieron" de ningún lado.

Rickkk

#2657 anda hamijo callate k tiene mas k envidiarle el getafe al betis k al contrario ;) solo hay k ver el nombre dle campo del getafe =) y el css pues eso .....

evilucho

eeeeee pero en el palco del getafe estaba el king!!!

ZeRoKanS

#2667

Yo me parti el culo cuando lo vi con mis amigos en la tv jaja

wNNNN_

#2666 Puse lo del Getafe para que no pensaras que soi del Sevilla, no para comparar equipos, y lo puse por tu coment del css muerto ya que cansa bastante leer lo mismo, si no quieres no juegues y ya está. Porcierto tambien soi del R.Madrid creo que el Betis tambien es superior al Madrid no......
PD: El campo para empezar es del Ayuntamiento, y fué elegido por el mismo, no es un campo propio (en un futuro lo habrá) Alfonso era mi vecino, y es de Getafe de ahí su nombre, pero donde va a parar mucho mejor Ruiz de Lopera, seguro que como Bético te encanta ese nombre...;).

#2667 jajajajaj pero mas me reí yo en el campo cuando salió el tio con dos pedazo de adafatas al centro del campo, vaya publicidad que tenemos dios mio ajjajajaja xD, eso si, en el descanso regalan quesos de "Camporeal" :O.

Volviendo al tema EPS, dimegio campeón sin jugar el ultimo partido, supuestamente hay varios Team Owners que montarán algo para las futuras EPS pero con tanta "\/", se van a poder hacer los equipos sin romper la regla de 3 jugadores esa....?¿ digo yo...o se volverá a modificar las reglas...

Rickkk

#2669 es lo k hice deje de jugar xk esto no da nada productivo ni mueve a mucha gente es solo jugar x entretenerte ojala se pareciera un pokito al 1.6, te sientes orgulloso por ser vecino de alfonso?? seguro k yo he hablado con el mas veces k tu, aki en sevilla ^^ si no sabes no hables fiera arrg...

pd: no se donde se ha visto ganar una EPS ganando 3 partidos, a ver si surgen nuevas competiciones.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon