ESL Pro Series VII: redPeine campeón

RSN

#632 Chetos solo hay 1, simplemente defiendo el equipo, no el cheto en si, que no por uno todos son chetos, antes de llamarme tonto, cogete un libro de cultura general leetelo, tras eso, coge un diccionario y busca la palabra tonto, y despues entenderas que defender mi punto de vista no significa ser tonto, venga nos vemos.

1 respuesta
JackSparow

#661 tendrás la cultura que quieras, pero no usas ni un maldito punto.

19 1 respuesta
C

go FAME os quiero putitas

2
1 comentario moderado
jonhy_walker

Esto pasa por meter a cualquiera en una EPS.

Suerte Roma!

kekoO

la TV de fame ta caida ;(

1
B

no va a funcionar bien ni 1 puta tv en esta proseries de mierda o k cojones pasa
#669 jajajajajjajajajajajaaaa todavia me acuerdo cuando bajamos todo el planeta a decirle cagadas al gaara

1 respuesta
G

#664 por ... algo... será..? xd... ................................................ voy primero
suerte fame

RSN

#667 ahi ahi, por cierto si no sabes quien soy, que creo que no, te suena RaiSeN "er conan del mumble" jajajajajajaja (K)

#667 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD

3 respuestas
T

gg

FAME e-club: 16
ROCKSTARS css: 9

C

trobo y oca providenciales bien jugado besos

8 comentarios moderados
RSN

#679 Muchisimas gracias por tu primer alago. Y ya ha bastado de salseo por hoy, suerte essence y giants.

R

eSsence vs multigaming family : TV:bcast02.blank-TV.de:50600 hora 22:00h

D

Multigaming Family 16:12 eSsence Bien jugado

5
B

quien era el ynk ese con la cuenta de hace 2 meses de esl?

1 respuesta
Hoskk-o

snisak marca la diferencia.

8
Xoid

GG!

1
denon

jaja un tio que se hace la cuenta de esl en marzo con 27k's y jugando eps, eso sí que tiene merito xd

1 respuesta
pablok

que progresion, unas semanitas y proseries

3
Climent

#686 con las ofertas que salen de steam es normal que la gente tenga varias cuentas... yo mismo uso una de 30 millones y no uso la de 600k... vaya una tontería.

T

#683 too obvious

achenese

que mania teneis con las cuentasss, de todos modos las de 27K no son tan tan tan nuevas, yo ya las he visto de 41k

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz