ESL Pro Series VII: redPeine campeón

PoLoWsKy

una pregunta como uno ke lo ve desde fuera y sin conocer a muchos de los que hablais, merece la pena meter tanta mierda a unos y otros? no va a llegar a ninguna parte, esa persona le digan cheto o lo k sea no va a dormir menos, yo creo que deberias concentraros en jugar y dejar de meteros mierda porke uno pierda 16-0 o se haga un 0-10, lo digo sin ir metiendo mierda e sin ir a malas.

denon

#627 si tanto te ha "asqueao" el css, no te voy a decir que no opines en un foro de css, pero que defiendas a chetossssssss???????????? pillate un libro de inteligencia del wc3 que te hace falta :P

7 2 respuestas
3 comentarios moderados
bLero

#602 Baneabais a jushto y venia al mumble llorando, se me hacia pedazos el corazon, siempre fui como un padre para el, y no sabia que decirle...
jS tb es asiduo a ares pero es mas de VII Batallon, yo siempre entro en mapas de_ pero gigantes

Nibelhem

#628 nose muy bien de que va el tema y en parte me da igual pero pones: "eso no lo dicen porque a diferencia de ustedes pasan de quedar como cryers o poniendo excusas por las cuales no deberíais haber ganado"
Me da igual que los otros vayan de sobraos o no, pero de un modo o de otro han acabado saliendo las excusas. En este caso por parte de un hermano de los que han perdido.

#634 pff cuando te salía el libro dorado y subías de nivel.. era una sensación AWESOME jaja

1 respuesta
B

#628 es verdad, emos ganado contra 4, a nosotros no se nos petaba, tampoco emos jugado con el 6º que es neverbroke, y no emos mirado el mapa 10 mins antes de jugar, que por cierto no sabiamos ni que cubriamos cada uno en nuke solo rubio que siempre va fuera, 1 detalle para ti st1w ellos llevaban preparado nuke desde antes del primer partido, porque asumian la derrota de giants, asi que st1w nose que coño dices, rubio no es que valla de sobrado, pero mediavida se la sopla solo quiere CREAR SALSEO

hf

1 1 respuesta
neverbrokE

#628 antes del partido abrimos protesta para aplazar el partido para el miercoles!
pero no podian o yo que se! y que si casi nos gana ares con 4 y queeeeeeeeeee????
an jugado bien de terro gj pa ellos!

y a vosotros os hemos dado un puto repasoooooooo y queeeeeeeeee??? quien a dicho algooo??? quien de mi equipo os a metido mierdaa???

aveis entrenado 4375789679536t7956389568935693865 horas en nukee y nosotros 10min..!!!! hemos empezado de terro y queeeeeeeeeeeeeee??? os callais yaaa o queeee???? madre miaaaaaaa

3 1 respuesta
1 comentario moderado
st1w

#637 Si saco las excusas es para comparar la actitud de un equipo con la del otro siendo una liga como la que es la EPS que es la competición más importante a nivel nacional en españa donde el respeto entre los equipos debería ser mutuo y principal.

#638 No habéis mirado nada, vale es aspecto muy positivo para vosotros ya que a nivel individual no sois malos y aquí lo habéis podido demostrar lo único que pretendía decir es que la rallada del equipo llego a tal punto que por mucho que hubieran mirado cosas de poco importaba ya que habían llegado bastantes motivados al partido y a partir de ahí solo surgían problemas.

#639 Yo no he mencionado el partido de Ares para nada y con respecto a lo de aplazar protesta, los problemas empezaron al empezar el partido no antes, ¿si han metido mierda? -> #568 y ya para terminar y zanjar el tema no tengo nada que ver con el equipo de troublemakers aunque como han dicho por ahi arriba está mi hermano ahí solo digo que no me ha gustado la actitud de algunos miembros de vuestro equipo y punto.

#642 Esa actitud es lo que sobra en la liga, por mucho que no apostéis por equipos/jugadores no podéis desacreditarlos de esa manera cuando ellos almenos han llegado a la EPS por sus méritos y tu por ejemplo has entrado directamente.

1 respuesta
neverbrokE

#641 lo que dice el RUBIO no es MIERDA!!! es la pura verdad o me vas a decir que no es asi?

#641 vale tio tu ganas...Recuerda que estamos en el 2011 y la humildad vale -1

3 respuestas
10 comentarios moderados
T

siento desviar el tema

a las 22:00 FAME e-club vs. ROCKSTARS CSS
TV: bcast02.blank-TV.de:50000

4 1 respuesta
1 comentario moderado
K

yo estoy flipando con cerax, no se quien de mi equipo os ha vacilado, insultado, o reido de vosotros de la manera que lo estais haciendo, echando mierda con cualquier chorrada a la que le podeis sacar partido para venir aqui y presumir, algunos comentarios vuestros ya estan dando pena

7
3 comentarios moderados
B

juega alguien mas hoy?

#660 me refiero a parte de esos xDDD

1 respuesta
st1w

#659 Sí:

22:00 FAME e-club vs. ROCKSTARS CSS
TV: bcast02.blank-TV.de:50000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz