ESL Pro Series VII: redPeine campeón

S

ami por lo que me an dicho los admines yo tengo entedido que las finales de lan sera en quijote o euskal campus no va a ser

4 2 respuestas
barbarawr

#210 pues tu poniendo eso lo unico que haces es que se hable mas :S porque tampoco aporta mucho al tema.

Cuando empiezan los partidos? Y los grupos se haran por sorteo o como?

#211 uf pues yo la mas apropiada la veia la campus :/

2 respuestas
S

#212 segun me an dicho los admines ellos haran un sorteo tipo como torneos como iberian etc.

Los Partidos no creo que tarden mucho en salir ya que segun me an dicho estan terminando de fijar el sitio de las finales etc por eso tardan tanto en la noticia .

Sanpi

#212 Pues haceros un post y os poneis vosotr@s de mierda asta las orejas ami no me interesa vuestra vida verla aqui

Ojala sea en la Quijote =). Se sabe algo de las fechas de la lan??

1 1 respuesta
S

#214 las eps de 1.6 i tal acaban en junio a finales pero las eps, de counter strike source aun no an salido las fechas asique calcula las fechas de euskal o quijote hay sera la fecha sera a mitad de julio por hay creo yo .

3 comentarios moderados
J

#211 para k te informas tanto si tu no vas a jugar las finales, o solo es por curiosidad? bueno siendote sincero a mi tambn me interesa saber donde se ba hacer aunk no tenga pensado ir a verlo

6 1 respuesta
MaTRiX13

joder la que se esta liando.. lo llego a saber y no digo nada
no tengo npi de la vida de "keko" simplemente solte esa mierda de comentario para defender a "kekO" y hacerle ver a "keko" que igual que el habla de los demas sin conocerlos pues yo/cualkier persona puede hacer lo mismo y dejarlo mal o intentarlo.
joder dejar de pelearos y que ALLA paz Y amor!!1! <:)

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

#220 lo mio termino ase tempo , ABOGADO! jeje

1 respuesta
3 comentarios moderados
horvathzeros

Lo reabrimos con información reciente sobre grupos.

algo ferk algo!! xd

1
8 días después
ferk

Escribo algo.

2 1 respuesta
eagLe__

suerte

bobeitor

he visto varios tickets y parece k ai un tal "Thorn" admin de ESL k vamos la cosa es como el tiene ATI y le gusta ir a 95 pues eso k como al le gusta asi dejara k cada uno use el dxlevel k le de la gana, me parece bastante lamentable pero weno es la ESL asike no se podria esperar otra cosa

PD: yo tengo ATI y si me pongo 95 eske lo de las flashes es puro caxondeo y en cuanto a la niebla de d2 y los cristales de nuke se como kitarlos casi al 95 % asike ellos veran k mierdas hacen.

1
eagLe__

¿....cómo?

Pero no dijeron y no ha sido obligatorio en otras ediciones de EPS un dxlevel limitado?

Es decir, yo recuerdo el plugin este de la ESL que forzaba dxlevel 81, se debería usar porque hay demasiado cachondeo como bien dices con la gente tocandose 20mil cosas para sacar ventajas de todos lados, luego les quitas de su casa y no matan.

contrak

Nadie se cegará, suerte.

gecko_

Pues espero que no sea asi, y limiten el dxlevel... Porque todo el mundo sabe sacar ventaja de eso y si ni siquiera los admins se dan cuenta de eso no tiene sentido :S

Otro tema tambien seria el ambien oclusion ese no? Que espero q se pueda controlar de alguna manera, pero a ver que hace la esl y con que nos sorprende esta vez xd

1 respuesta
SoN1c-

rdkLLL

zb_force_dx 2 + screen de humos, zb_illegaldefusefix 1 y el zb_removals 3 deberian ser obligatorios en TODAS las competiciones de la ESL desde hace tiempo...pero en este pais como siempre vamos con retraso.

1
mirlo_O

yo si no es obligatorio el 81, me pillare un ATI esta semana, y atomar por culo, o nos cegamos todos o la puta al rio

1 respuesta
barbarawr

#234 Lo de la ATI es relativo, yo tengo una ATI y me ciego muchisimo es poco..

#232 a ti que mas te da si no te ciegasssss :P

justaury

Es una determinada serie de ATi la que hace que se reduzca 1-2 segundos el tiempo de duración de la flash, si no recuerdo mal era la serie HD3800. Yo tengo una HD5770 y como me caiga una flash en la cara me tiro ciego entre 8 y 10 segundos, vamos, que me ciego casi más que otra gente con nVidia.

Si ahora todo el mundo se va a ir a por una 38xx para no cegarse pues ellos sabrán, pero no todas reducen la cegada.

ferk

La verdad es que la organización de esta EPS hasta el momento está siendo bastante deficiente, si se confirma lo del dxlevel peor aún.

bobeitor

yo tengo 5750 y la difrencia del 81 al 95 eske si me cae detras no a existido y si cae delante o encima solo con girarme me dura la mitad practicamente y si cae de frente a lo lejos no tengo ni k girarme porke me dura 0.2 todas las ATI reducen la flash al 95 en comparacion a NVDIA

PD: http://www.vakarm.net/view-news-Pourquoi-faut-il-passer-DirectX9_read-2287-en.html mirar eso y vereis la diferencia

3
mirlo_O

me hace gracia la gente que decis que teneis ati y os cegais mas que los de nvidia xDDD, pero no veis que esta mas que comprobado que es asi xDDD, de ahi las quejas.

SoN1c-

rdkLLL

Yo con la nvidia ENGTX260, si me pongo dx9, y las flases que como dice bob, no me caen en la puta cara, me ciego una mierda, no quiero pensar un tio con ATI, ke por normal general se ciegan unas decimas de segundo menos. Y esas son las flases importantes, ya que rara vez te cae una flash en la cara si eres medianamente habil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz