ESL Pro Series VII: redPeine campeón

1 comentario moderado
Unr3al

#241 Primero tienes que entender porqué ha posteado eso...

3
SskkuLL

#241 Escribió para "revivir" el post xD

1
K

pues mira, podia haber dado su opinion, como ha hecho 5posts mas abajo, y ahora ocultame este tambien, gracioso

#245 si, soy demasiado listo, cosas de la vida..

venga, no seas pesao, que porque escribas con acentos no vas a llevar mas razon que yo

no sobraba, hay "formas" y "formas" de revivir un thread, y esa no es la mejor, siendo moderador

#249 La verdad es que la organización de esta EPS hasta el momento está siendo bastante deficiente... totalmente relacionado oye..
Ya que me hablas de normas, la primera es la mas importante de todas no? tu forma de revivir thread no es muy comun, y ahora, si quieres, borras/ocultas este, y el tuyo tambien, que ya hizo su funcion

2 respuestas
justaury

#241 Ha hecho eso para hacer que el hilo volviese a la 1º página.

Lo que no veo bien es el poco tiempo con el que la ESL ha avisado a los equipos que van a disputar la fase de grupos. El lunes 1º partido, y aún hay equipos que no han podido prepararse del todo. A ver cómo acaba este 1er partido, con equipos que igual tengan que tirar de estándar y aim para ganar rondas.

#244 Yo además de ocultártelo, te pondría un punish por querer ser demasiado listo.
#244 He dicho querer serlo, no que lo seas.

Menudo absurdo acabas de soltar. Escribo con todos los signos de puntuación que recuerdo porque prefiero escribir bien, y porque una de las normas es precisamente esa, Intenta escribir correctamente.
Prefiero hacerlo de manera inteligible que soltar hoygans por ahí.
Y no, no tengo más ni menos razón que tú, tu comentario sobraba y punto.

4 1 respuesta
N

en vakarm dicen que la solucion es poner dx9 para que no pase lo del humo, aunque se cieguen unas centesimas menos.

ya que imaginate que pones dx8, si te ciegas mas, pero te fumas los humos...
con una screen de humos se solucionaria? no por que es tan facil como hacer la screen con la config "legal" y luego ponerte la oclussion.

1 respuesta
bLero

Es facil, el dxlevel sale en alguna config o en lo que sea? El que veamos que lo tenga puesto 10 paginas de mierda por mediavida xD.

bobeitor

#246 pero al menos en francia con el problema de los humos se van a decantar por dx9 pero eske eso de k "cada uno juege como kiera" lo veo una soberana gilipollez k se decanten de una vez porke si no veras a los k tienen ATI con 95 y los k no con windows7 con 81 sin humos asike es peor no decidirse por alguno

ferk

#244 Si te esmeras un poco en leer te darás cuenta que yo opino sobre algo que está escrito después de mi primer post, que como ya te han comentado más personas, tiene como única finalidad subir el hilo para que sea visto.

Por otra parte, te podemos ocultar cualquiera de los dos posts que has puesto, ya que como dicen las reglas:

"Si alguien tiene algún problema con algún moderador, que no dude nunca en enviarle un mensaje privado para contactar con el y resolver cualquier tipo de duda. Nunca abráis un hilo o escribáis un reply quejándoos por cualquier motivo."

Y ahora dejemos de desviar este hilo, y si sigues dudando sobre algo, haz caso al texto en cursiva.

#244 Te has dejado una parte: "La verdad es que la organización de esta EPS hasta el momento está siendo bastante deficiente, si se confirma lo del dxlevel peor aún."

No voy a seguirte más el juego.

3 2 respuestas
Bright_Fenix

No difaméis, por favor.

#249 ¿A qué te refieres con la organización si aun no ha empezado nada? :3

2 respuestas
SoN1c-

rdkLL

#250 Pues se referira a que se publiquen los grupos y los partidos 3 dias antes de jugarlos, a que 2 dias antes de jugar no se sepa si el dx9 estara bloqueado, a que al final los partidos de grupos sean solo 3 y no 6...cosas de esas.

1
ferk

#250 Me refiero sobretodo a las fechas. Un anuncio tardío (que puede que no fuese culpa suya), tres qualifiers para EPS solapándose entre ellos con las fechas y con más torneos en marcha, si se confirma que solo hay ida, el formato queda un poco en entredicho, aparte de que a mi me parece más justo el formato alemán casi al completo, con la relegation entre los dos últimos de cada grupo, como si fuesen brackets como los de los que juegan los dos primeros (aunque esto supongo que es una opinión personal).

Luego sacas los partidos y los grupos dos días antes de que empiece el torneo. También hicieron una IFNG (que no de CSS) anunciándola un día antes o el mismo día que se realizaba... A mi todo esto me parece que se está haciendo deprisa y corriendo, y cuando las cosas se hacen así, suele haber errores. Si encima a eso se le suma lo del dxlevel (si termina siendo cierto, claro) sería otro punto en contra.

De momento, para mi, la organización de esta EPS es mala, todo muy rápido y a la carrera, quizás cuando acabe he cambiado de opinión, pero la impresión que me deja hasta el momento es esa.

4 1 respuesta
Bright_Fenix

#252 Respecto la noticia sí, se ha tardado pero basicamente es por que ha habido unos líos muy grandes con algunas cosillas. Y hasta que no está todo bien atado y bien ligado pues es mejor no publicarse nada, creo yo.

Yo lo de ida y vuelta lo leí por aquí en el post de alguien, pero vamos, eso no lo sabía nadie.

Veamos como sigue la EPS pues. ;P

Tu avatar sí es un tío eh!

#254 Ahí le has dado. :)

1nSoMn1o

Llevas razón Ferk, es cierto que se han hecho muchas cosas deprisa y corriendo, pero ahí no ha tenido elección la ESL, sé de lo que hablo. Probablemente para muchos no sea suficiente, pero es que a veces no hay otra. Es más, demasiado bien está saliendo teniendo en cuenta el poco tiempo del que se ha dispuesto para organizar todo.

1 2 respuestas
ferk

#254 Ya, yo con lo de organización me refería a las fechas, lo que no puedo saber son los motivos, ya que no conozco nada de dentro de la ESL.

Aunque como ya dije cuando se anunció, me parece que esta temporada debería tomarse como una temporada de transición o de prueba, para ver como sale todo después de tanto tiempo y con cambio de formato incluído.

Hazzard

Pues vaya EPS os espera con dxlvl 95, sin humitos y de la mano con OSCARCINHO

14
1 comentario moderado
chech0s

a mi ya me llego el email con las normas y todo, y respecto al server solo dice config de esl y el ultimo zblock, nada de dx :/

skela

hazzard no se de que hablas si hace 1 semana que vuelves a jugar. enfin

6
B

con mi 5870 me ciego infinito, hasta con las configs esas guarras, y lo ha visto la gente en lan, eso si, tengo por aki mi antigua 3870 k como la vuelva a poner BB humos y flases con dx95 e

RoMazZzZz

yo no quiero decir nada, pero el que doblaba a Krillin en Goku esta doblando a una tia con un perro feisimo en cuatro, se me hace raro ver a Krillin con un perro tan feo.

#263 prometo intentarlo :$

ontoppic: flipo con lo del dxlevel, acabo de ponerme el 95 por primera vez y no te ciegas una mierda, pero se ve todo mas oscuro que el sobaco de Makukula, ¿Hay alguna forma de arreglar eso?

1 respuesta
JiMbaR

podriais pactarlo todos los equipos jugar con el plugin del dxlevel y punto.

3 1 respuesta
horvathzeros

#261 Pero no se te hace raro q sea una tia, con lo q supongo q pensabas en krillin como en una tia bribón!!

Ahora intenta dejar de desviar temas aunque me haga gracia :(

1 respuesta
bobeitor

#262 seria lo mejor

N

yo me cago en la puta, me pongo el dx9 para no cegarme tanto y me sale todo con niebla...

eagLe__

una cosa, es obligatorio al final o no el uso del plugin de dxlevel?

porque en enro para eps nosotros lo vamos a poner, a ver quien se queja!

bobeitor

te dicen k tiene k estar el zblock ultimo y nada asike no puedes poner ese plugin :S en serio creo todos los ekipos deberiamos hablar de esto y pactar un dx porke eske es demasiado caxondeo...

mirlo_O

pues yo sinceramente pactaria todos el 95 y ya esta, todos con humos y flashes de 1.6.

r0rZ

Ya les he comentado que deben tomar una decisión sobre el dxlevel, si por vosotros fuese, cómo lo dejaríais? todos a 85? todos a 95?

En ese correo no lo ponía porque era un tema demasiado específico para la persona que lo envió.

1 respuesta
bobeitor

pues con 81 la gente se ciega pero los k tengan windows 7 se ponen el AO y se kitan los humos y con 95 no existen las flashes basicamente pero tienes humos al 100 %

yo prefiero 81 porke los humos no todos pueden hacerlo y se nota muxo cuando lo llevan, ademas la gracia del css son las flashes y si basicamente con 95 no te ciegas pues suerte....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz