ESL Pro Series VII: redPeine campeón

SuThErZ

#2610 que cruel xd

JuShTo

Es lo que tiene cuando la peña da a entender cosas que no son.

Es que a toro pasao...todo es mas facil, si llegan a ganar se calla y se esconde. Eramos nosotros favoritos con o sin él,y de verdad, nuestra impresion era que con pyrox eran mucho mejores.

ferk

Seguro que a Resok la experiencia de estar al lado de XoC, aunque haya sido solo durante un par de horas le vendrá bien para el futuro.

1 respuesta
T

cuanta humildad

2
ChiViWe

#2610 ¿pero a ti que cojones te pasa?, en ningún momento he dicho que si hubiese estado yo hubiesemos ganado , tu estás flipado y te inventas lo que te da la gana o lo que te van diciendo. ¿Por mi tono que?, lo has interpretado como has querido, ¿ saber dirigir? , jamás en tu vida me has visto dirigir para calificarme como quieres, me parece que estás muy subido porque has ganado la eps, el que tiene el tono de chulo prepotente eres tu, nose que te crees que eres por ganar en un juego, yo no veo el css de la misma formu que tú. Solo espero que vuelvan a jugar quien todos ya sabemos y te cayen esa boca de chulo que tienes, nose que problema tienes conmigo pero estás muy subido, jamás te he hecho ni me conoces para que me hables de esa manera, supongo que hablarás por boca de los gemelos que son tus amigos, xk sino no tiene sentido.

Y sinceramente no pienso que hubiese ganado la final llendo yo, pero si pienso que hubiese estado mas igualado, por el hecho de dirigir entre otras cosas ( ya hemos visto lo bien que lo ha hecho Lujuria dirijiendo), al cual no queria nombrar pero me obligas, y tener mas templay y costumbre de jugar conmigo. Te recuerdo que para ser tan pro os empatamos en grupos, y sí, era yo el que dirigia.
Incluso lo he pasado mal viendo como les pasabais x encima, ¿tampoco has leido en mi post que queria que ganara 34u no?, pero viendo estos comentarios si me alegro de que hayan perdido de esta forma.
La verdad que las veces que coincidí contigo en mumble me caiste bien y no tenia nada en contra tuya, deja a los gemelos defenderse por su boca que ya son grandecitos.

6 1 respuesta
C

voy a por palomitas

12
JuShTo

#2615

Tu podrás identificar chulería con opinion subjetiva, quizás así pongas a la gente de tu parte, quizás a tus fanboys, pero a la gente con dos dedos de frente no.

Yo no voy a nombrar lo que he ganado, pues nunca lo he hecho y no es un motivo para creerme nada ni superior a nadie, pero eso no indica que no tenga opinion para con tu persona, y que tu comentario sea ventajista y a toro pasado.

Tu tienes ti opinion sobre tu ex-equipo, sobre el partido, sobre las uves y yo tengo opinion sobre ti, sobre tu hipocresia, tu ventajismo y lo aprovechado que eres. Engaña a quien quieras pero a mi no.

SoKeR dice: "Ponle que tienes 3, que le regalas 1 y todavía tienes mas que él"

3 1 respuesta
ChiViWe

#2617 Sino puedo opinar sobre lo que he visto de mi ex-equipo , al cual ayudé a llevar a las finales de eps, pues apaga y vamonos. Sobre las uves la verdad que hablé mas de la cuenta, pero no me arrepiento de lo que dije, porque es mi verdad.

Tu simplemente no me conoces lo suficiente para opinar de esta manera, ya que no sabes quien cojio a luju y melvin cuando no eran nada, el que ha estado viendo demos para intentar que el clan tuviera nivel eps, al que han hecho tantas ventas y han dejado tirado despues de quedar primeros en una EAS, perdonandolo todo y siguiendo adelante, y volviendo a aceptar a quienes le dejaban tirado. Podeis seguir vendiendome como querais , pero realmente no sabes nada sobre mi. Tu sabes lo que te cuentan y punto final, y 2 post mios de media vida , no hay mas.

Igualmente te aseguro que has malinterpretado mi primer comentario, pero bueno aquí dejo el tema paso de rayarme mas.

#2619 Que yo sepa nunca he jugado contigo, quizás me confudas con ghost o que se yo. Y sobre escucharme dirigir jamás tampoco te vi en el mismo canal que yo cuando estabamos jugando, pero si tu lo dices tendré que creermelo porque mientras juego no puedo saber quien entra al canal. Sin mas felicitaros x vuestra victoria;).

16
JuShTo

¿? Yo no he hablado basandome en comentarios de los demás, sino partiendo de tus comentarios como base. Por ellos es por lo que digo todo lo anterior.

Además creo que he jugado bastante contra ti, algo contigo, y me he metido a escuchar como dirigias, y de ahí saco mi opinion.

Nadie censura tu opinion, sino como lo dices y como insinuas ciertas cosas.

Ale, nos vemos.

2 respuestas
R

Pero entonces quien se va a pegar en lan?

No hay sillas rotas en las espaldas ni nada este año?

4
Resok

#2613

De eso puedes estar seguro. Seguramente me junte con el para la final del CSS offline

jonhy_walker

#2610 grande xddd

pyrox >

kudeiro

Aqui a mas de uno se le cae las bragas

orggahh

Pareceis tontos

spoiler
C

Vídeo de la final de ayer!

19
Freeza

creo que resok deberia mirarse eso de que una USP es una glock. de toda la vida por supuesto.
#2627 por supuesto que se puede equivocar, de errores se aprende nene.

1 1 respuesta
ivanone

#2626 que pasa que no se puede equivocar?

1 3 respuestas
C

#2627 no era una equivocacion, era un comentario personal, por lo tanto no se confundio al decirlo, dijo que le gustaba mas y ya esta, si ha dicho un disparate es un disparate y punto

1 1 respuesta
suN_

#2628 freeza no se confunde, hay en una ronda en inferno que un ct se hace a 1 con usp y dice que tal se hace a tal con glock.
perdon #2627 te quotee ati sin querer.

1 respuesta
R

Al final quien se lleva la pasta, pinchos o henfa? los 2? 50% y 50%?

1 respuesta
C

#2630 supongo que henfa no se llevara nada ya que el dinero donde se gana realmente es en la final en lan y no ha aparecido

2
Resok

#2629

Si, en vez de decir usp dije glock, ya he pedido perdon

1 respuesta
JackSparow

La mayoría que criticáis seguro que os ponen delante de una cámara y os quedáis en blanco.

9 1 respuesta
xlive

Alguien sabe porque se llaman redpeine ?

2 respuestas
S

Yo no se porke le meteis tanta mierda al chaval si lo unico que ha hecho es aportar algo a lo poco ke le keda a esta comunidad retransmitiendo la final de EPS cosa que no ha hecho tan mal y no se para todo lo demas #2633

2
Romarich

#2619 justho me has fallado tio, un tio como tu tenia que a ver dicho si, lo veo igualado y a la pregunta de un porcentaje decir: 90% 10% para nosotros. jajajajajja y tu gecko lo mismo alguna mierda de: no me van a oler. !!!Que poca sangre tenéis.!!!!

4
T

#2634 si me dices quien es la de tu avatar te lo explico

suN_

yo no le metía mierda yo simplemente le dije a chacal que fue otra cosa diferente, no que prefería la glock a la deagle =$

bleedingstar

#2632 no hay que pedir perdón es lo que puede pasar por ir comentando con rapidez para que no se te pierdan todos los detalles :/

antofi

grande pinchos :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz