ESL Pro Series VII: redPeine campeón

V

#2634 si, yo.

1 respuesta
xlive

#2641 Por?

V

No les dieron la pasta prometida.

PORCIERTO: QUE PUTA PALIZA DE REDPEINE. YABA EN LAN JUEGA IGUALY GHOST MAS DE LO MISMO, ASI QUE LO DE LANERO I POLLAS ASI YA NO CUENTa. SOKER abrio mapa cual puto amo. Justo dirijió como siempre, aunq no fue dificil si vas ganando tieens muxisima ventaja. pinxos izo un papel estupendo, demostro que no era solo bueno dentro de aero, sinó que como individual se hace valer y muxo. grandes rondas: el ninja en nuke, o resolver en inferno. Tambien izo alguna que otra en nuke. Encima era debut con equipo nuevo. Y se lleva toda la pasta creo yo.

asi q gooodgame

2 2 respuestas
chanS

tu les vistes In-Game con el tagg de redcode? a eso juntas lo de redpeine no se yo no lo se 100% pero algo se huele?¿ PD

JuShTo

#2643 Aguila MVP y SoKeR el Tanque, awp de yaba perfect, pinchos cerrando boca a AERO y yo the fucking.

2 respuestas
V

#2645 sige viendo el streaming o ehcate un hon

Romarich

#2643 que yaba y ghost juegan igual en lan que en inet??? vale que lo hicieron bien los dos (reconozco que mejor de lo que yo pensaba y mejor de lo que yo lo habría echo sin lugar a dudas) pero de ahí a que lo hicieran igual.... hay un trecho bastante grande, simplemente por los nervios xD

2 2 respuestas
V

#2647 vale, solo fueron 2 mapas y jugaron los teoricamente 2 mejores equipos de españa. De ahi y algun q otro nervio. Creo que jugaron "igual"

1
K

Ami me gusta mas la glock :$
#2651 No lo digo con ironia

1 respuesta
c0b4c

ghosty es el puto amo, no hay más.

2
Resok

#2649

Te pasas tio

1 respuesta
C

ghost lo hizo bastante bien sobre todo en inferno
yaba no tanto xq estaria eclipsado por aguila xd

18 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz