ESL Pro Series VII: redPeine campeón

JuShTo

El post de arriba lo puso soker.

2 comentarios moderados
PaBliYoR

Sinceramente estoy viendo muchos comentarios absurdos...y debo de escribir,no conozco a pinxos de nada solamente de jugar 2 o 3 veces contra el,ni tengo nada en contra de el ni nada,pero sinceramente tampoco es que haya hecho 1 buen papel,simplemente le han salido 2 cosas que yo haya visto claro,que no digo que sea mal jugador ni nada por lo contrario,simplemente comento para mi punto de vista el ninja en nuke fue culpa de 34U que cubrio mal claramente esa c4 el tiro 1 humo y defuso,probo suerte y la tubo,luego yo creo que cualquier jugador que juege 1 final de EPS es capaz de resolver 1 ronda contra 3 personas con c4 plantada y con 1 poco de suerte sin que te flaseen ese punto donde esta es facil de hacerla,osea que solo e visto 2 jugadas donde haya destacado que ha dado 2 rondas por lo demas no e visto nada de nivel en el simplemente frags sueltos asi 1 de vez en cuando (o alomejor al ser nueva incorporacion del equipo era el cevo)por parte por el resto de los jugadores si a habido superioridad.ojo que no va con critica solo mi opinion sin mas enhorabuena a redPeine.

8 2 respuestas
ferk

Para llevar dos días jugando con ellos, creo que no se le puede pedir mucho más. Lo poco que se podía ver desde el streaming no parecía que desentonase con el resto de sus compañeros, salvo Aguila, que eclipsó bastante a todos.

Además, imagino que JuShTo habrá intentado que adoptase un rol algo secundario debido a su poca adaptación.

Sobre el resto, creo que se ha demostrado que la distancia de redCode y sus jugadores respecto al resto de equipos españoles se mantiene aún jugando en LAN, que parecía que la gente atacaba un poco por este lado.

5
V

#2674 vale vale final de lan, tirar un humo y defusar en un eco contra tres no tiene merito. VALE VALE VALE, ahora lo entiendo todo. Resolver en punto de A en banana es sencillo, okok, pero contra pyrox, gecko, melv, lujuria o ghost, nosé eh... Solo lo hizo pinchos...

Jugó muy bien, el y sus compañeros no hay mas.

6 2 respuestas
denon

#2676 no dice que no tiene mérito, sino que al punto de vista de #2674 le parece un paco y fuera.

2 2 respuestas
V

#2677 pooooooooos vas tu den0n de la mano con nomfy_settings enga a pedir si os meten en el sitio de pinxos ;). De mientras, pinchos os meará en el pecho con 1000eurillos mas.

7 1 respuesta
PaBliYoR

#2676 No e dicho en ningun momento que no tenga merito,es más todos los jugadores los 10 que habia hay todos tienen merito ya que han llegado ala final de eps y si estan hay es por algo,solamente dije que esas rondas son epicas en el css,sino mirate demos de topsclanes que hay muchas rondas así.
#2677 No me parece 1 paco en ningun momento,solamente e querido decir que no se ha adaptado al equipo lo suficiente y que para mis gustos no ha hecho 1 buena final,pero ningun jugador de los que jugaron es malo en ningun momento,si quieres sacar mierda la sacas con tu nombre no con el mio.
#2678 Mira puedes decir lo que quieras,pero ya te digo que no me tomo el juego tan enserio como estos jugadores,no necesito ir a 1 lan para enseñar 1000€ simplemente entro a tu casa te robo y ya está,otra cosa tambien te digo que digas tu nombre ya que tu cuenta es creada de... viernes 20 mayo.(PAYASO) aunque ya se que eres 1 fan de pinxos,pinxos enhorabuena tienes FANS.

2 respuestas
T

<3

V

#2679 no discuto con sidas -

1 respuesta
denon

#2679 si daviv te vacila, tu lo ashantah y lo ashimilah!! ajajajaja

1
headUMBA

justo no veas como xillas nen en la lan madre mia

1 respuesta
m1cro

#2683 Como todos parece que nunca as estado en una.

3
Mas0ka

yo opino que Pinchos lo hizo de puta madre y demostró, hizo unas cuantas buenas rondas, nada mas que decir.

1 respuesta
C

#2685 tu opinión no cuenta lo sentimos :muac:

20 2 respuestas
kekoO

Como quereis que un jugador que lleva 2 dias resalte en un equipo? no es dumbazo ni nadie por el estilo , el chaval llego les hizo el favor a RedPeine , jugo y ni destaco ni dejo de hacerlo , uno mas y punto.
Bien jugado y Suerte!

bLero

dragon the mitic

spoiler
9 1 respuesta
Mas0ka

#2686 estas en todo kiwash0 mamon xDDD <3

1 respuesta
7 comentarios moderados
Enccel

Una pena que Giants no llegara a jugar en LAN.

y ahora enserio Yaba es mas bajito que Geck0?? :/

D

jajajajjaja enfin xDDD si se deja la cuenta conectada yo aviso nene xD

GhsTr

#2647 estoy seguro k das la misma pena en lan k en inet

ah y copiandote un poco, roma en mumble "ghost no es x meterte mierda, yo solo estoy opinando"

yo tambien roma yo tambien.... y opino k siempre as dao autentica pena

28 1 respuesta
eagLe__

No te faltan motivos para decirle algo así, pero tampoco te subas al cielo creyendote dios y el resto sidas.

Algunos llegáis arriba y se os sube a la cabeza de manera instantanea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz