ESL Pro Series VII: redPeine campeón

Enccel

joder pues es la 1º vez que veo a ghost saltar por un foro y ya era hora,anda que no se le ha metido muchisima mierda y siempre se ha callao

1
doJi

tv de x6vsgiants?

GaTToO

#2688
ahora dragon se dedica a robar cuentas de steam?

veo que por mucho tiempo que pasa la sceen del sourse va a seguir siendo la misma

un saludo desde fuera con amor

Romarich

#2699 y quien te esta metiendo mierda ahora? xD estoy diciendo que es imposible que jugeis en lan como en inet por los nervios, no porque seas inetero, ya te dije que opinaba. Pero vamos si prefieres saltarme a mi para llevarte un par de manitas y quedar bien perfecto, si llevas estos meses con eso dentro esperando llegar a la final para decirlo tienes un problema de rencor macho xD
De todas formas raro me parecía que un tio como tu llegase a una final de eps y no se viniese arriba.

4 2 respuestas
GhsTr

#2700 pk me iva a creer dios, al cielo????? los que me conocen saben como soy, no soy un flipao, simplemente estoy asta los mismos de aguantar los comentarios tontos

#2704 rencor para nada no pienso en gnt como tu todo el rato, sin mas vi comentario dem tuyo y me apetecía contestarte.

a lo que esperaba es a una lan y no para venirme arriba sino para demostrar algo

9 2 respuestas
Romarich

#2705 pues entonces tendremos que esperar a la siguiente lan.

11 1 respuesta
Concoroncon

Esta hablando Roma, conocido por demostrar su alto nivel en las lanes. AMEN.

#2706

Ha demostrao con un partido, mas ke tu en todos los que hayas jugado.
La compresion lectora, ains...

No pasa nada.

12
Romarich

Estáis leyendo a xipe, conocido por su gran comprensión lectora. leete #2704 anda.

6
2 comentarios moderados
CsNarsil

Felicidades a redpeine, se veía venir. Una vez más Jushto triunfa, Águila tira del carro y Soker no para de correr repartiendo mochis.

Hoskk-o

vaviv siempre online para trollear jodido fr_k_

17 1 respuesta
3 comentarios moderados
LinkinMark

grandes redpeine, pinchos ya has demostrado que el source no se te da mal, ahora intenta aprender a jugar al hon tyty bss tkm <3

4
1 comentario moderado
denon

#2715 cierra al salir fr_k_

7 2 respuestas
1 comentario moderado
danix64

alguien me explica que es hacer un eco? y un eco full? xD

me parece que es jugar sin comprar no?

2 respuestas
T

#2720 eco = economic round (comprar solo lo necesario en una ronda, ahorrando para tener dinero para la proxima)
eco full = lo mismo pero digamos que aqui "no deberias" comprar nada

sCo

deCo = eco con deagle

:D

1 comentario moderado
denon

#2723 y ahora que te ha dado por meterte conmigo? lo de babear por la esl lo has dicho ya en dos foros. Lo que digo yo es a ti que cojones te importa lo que hago yo? tendria que conocerte para juzgarte pero no te conozco, ni opino sobre ti, tu en cambio ni me conoces y ya hablas de mi? jajaja no me ralles pesao

#2723 hombre aunque viendo tu cara, me pongo en tu lugar y no tengo cojones a poner algo bonito a alguna pava de la esl ajaja

4 1 respuesta
B

#2705 a mi no me dedicas unas palabras o k? k llevo mas de 1 mes sin decirte nada y ni 1 miserable hola por tu parte ....

1
denon

#2723 enfin lo que hay que leer... la gente que ni te conoce te echa mierda, esta bien

1 respuesta
Canar1oAIM

#2726 dejalo ya mejor.... xdd

12345678

#2720 ronda ECOnomica

1
--Makea--

Finalizada esta temporada VII de EPS, me gustaría contar con vuestra opinión y colaboración.

Primero referente a la temporada que acaba de finalizar. Pienso que este nuevo formato a funcionado muy bien ya que se jugaron todos los partidos de grupo y playoffs y no hemos tenido ningún abandono durante la competición. ¿cómo habéis visto ustedes este tema? Me gustaría tener la opinión tanto a nivel de los equipos como de los siguen la competición.

Y segundo y de cara a que ya trabajamos para la siguiente edición, que cambios o mejoras creéis que son necesarias tanto para equipos participantes como para los espectadores.

No quisiera que esto a partir de aquí se convirtiera en flameos continuos. Cualquier opinión y/o crítica constructiva es bien recibida y con vuestro feedback, siempre dentro de lo posible, podamos adoptar vuestras propuestas.

Si alguien prefiere hacer esto en privado, puede contactar conmigo por steam, mail, mp....

1 7 respuestas
barbarawr

#2729 yo creo que deberiais decir antes donde serán y cuando las finales de EPS.. porque con 1 semana.. raro que casi todos hayan podido asistir :S

#2731 vale agilucxo :( barbaryta.. xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz