ESL Pro Series VIII

ferk

#1317 Pues sería raro, KG jugó en un server de ESL y fue propuesto directamente por ellos. Debo añadir que es un detalle positivo, algo que debería hacerse siempre; servidor neutral y con un admin dentro controlando todo.

rubenggg

Morfeo deja de decir asin pesa0

1 respuesta
kiwAzo

todo esto lo han hecho para que roma pueda retransmitir el partido sin perderse ni un detalle que lo sepáis... estaba todo apalabrado

1
C

#1322 asin esta aceptado en la RAE

ahora vamos a decir, me se ha caido el micro

bLero

bcast03.blank-TV.de:50000 entra a y 5 coldmind vs overgame

1 respuesta
barbarawr

#1325 suerteee !!

C

puto amote morfeo, anda que otros iban a estar ahi 2 horas haciendo el tonto esperando para el partido

chami_

al final ha pasado algo con las caidas de los servidores?

Aguiluxo

overGame 16 - 4 ColdMind @ de_dust2

overGame 16 - 1 ColdMind @ de_inferno

2
C

viva el platano de canarias

VIVA EL POTASIO

ajajajajaa jajajja j aja jajajajaj morfeo xd

barbarawr

jajajajajajajajaja es el mejor xdddddddddddddddddddd

denon

bien jugado overgame

8
C

mejor q nunca morfeo
gg og

achenese

triste, taciturno, mustio, lúgubre

ahora que diceslo del os chistes morfeo, no queria comentarlo para evitar tener que abrir el paraguas, pero bueno pienso que sobran un poco la verdad, a veces en momenton puntuales estan graciosos, pero no sé, pienso por ejemplo que en el 3vs1 de skela era mas interesante retransmitirlo mas seriamente que ponerte a gritar viva el platano, el potasio y noseke... que realmente lo unico que te falta para hacer buenisimas retransmisiones es un poco mas de seriedad en las retransmisiones

abro el paraguas de todos modos

8 1 respuesta
barbarawr

#1334 y que quieres que diga en 2 milesimas de segundo que ha matado a 2? :S Que dicen en el video de RpK cuando se hace a 3 en inferno? OH MY GOOD OH MY GODDD pues aqui ha dicho lo del potasio que ha sido lo mejor xDD

a mi parecer lo a hecho de puta madre, ha sido un partido super aburrido y con un desnivel increible y no me he aburrido ni un momento con sus comentarios xD

3 1 respuesta
c0b4c

que te puedes esperar de uno que mientras era admin de ESL, en un partido de dimegio, estando de spec, se puso a escribir y hacer coñas como si fuera el chat de steam.

1
bLero

es lo mismo que cuando miras una TV inglesa o un partido y pierde la emocion se empieza con la risa para hacerla mas llevadera.(yo lo veo asi vaya XD)
#1339 solo posteado para cojer el leet. pero tb tienes razon

2 1 respuesta
C

nose, yo prefiero 10001230123912031920842390147389127592568921649712567346129463124217834612783461278469917823467812468927146 veces esas cosas de morfeo que las de resok xD le pone mucho mas entusiasmo y ganas, esta entretenido y divertido xD

cuando los dos equipos vean el diferido veras q risas xd

#1339 ya ya si no lo digo x ti, es una opinion lo tuyo, pero prefiero eso a que se ponga todo serio a decir skela se hace a uno, skela a dos, gran ronda de skela

queda mejor de cara al entretenimiento, igual q los comentarios de roma

bueno me voy a sobar, bien jugado y nos queda un gran partido, og vs whatsup

2 1 respuesta
achenese

#1335 #1337 #1338 pero si yo no digo que lo haga mal ni mucho menos, simplemente que, bajo mi punto de vista, estar constantemente diciendo chistes pues termina cansando, pero vamos que es solo una opinion

#1340 que qué chistes? tu has estado escuchando la retransmision? -.-'

3 respuestas
barbarawr

#1339 y que chistes ha dicho? simplemente es una persona por lo que yo veo muy salá y le salia asi hablar, es su forma de ser..esta super entretenido y mucho menos artificial que Resok por ejemplo

Enhorabuena a oG y a Morfeo, nos ha exo pasar un gran rato ^^

1 1 respuesta
skela

Un resultado que no me sorprende ni mucho menos, bastante lejos hemos llegado esta edicion.

Lo unico de este partido que hubiera prefiero perder intentando jugar lo mejor posible que no perder haciendo el payaso.

10
StarWrath

Señores yo me lo he pasado bastante bien en el partido, estaba claro que iba a ir a favor de oG y no ha habido malos rollos, mucha suerte en los siguientes.

Con respecto a la radio, a mí me parece una falta de respeto, si hay desnivel y no os interesa el partido no lo veais. Si en la IEM cuando un equipo vapulea al otro se pusiera a decir el comentarista este tipo de cosas iríamos bien, ya conocemos todos el tipo de enfados a los que la gente puede llegar en vivo.

Tal y como dije antes, los comentarios deben tener un equilibrio, yo no he oido si no frases despectivas hacia mi equipo y elogios hacia oG y no me refiero únicamente en cuanto al juego, ya antes de empezar el partido se empezaban a escuchar cosillas.

Leo comentarios a favor de reirse de la gente, no creo que a los demás canarios les haga mucha gracia que su partido sea retransmitido y que se les intente humillar con ese tipo de frases que ya se utilizan para picar en mixes a aquellos de procedencia isleña. Por suerte ya no tengo más compromisos con esta comunidad de jugar más partidos por el momento, un saludo a todos aquellos que hacéis de este juego una gran pieza de entretenimiento.

17 3 respuestas
apOsj

Me lo he pasado bien, G G para ambos equipos

PD: Que conste que no es lo mismo jugar a 101 ms que a 30 ms eh XDDDDDD

bLero

#1342 tienes razon en ese aspecto me han comentado alguna cosilla que no ha estado muy bien xD...

MoRFeO999

#1342 Haber conozco a skela.. de hace años no te pongas en plan a la defensiva por decir un mote cariñoso a Skela (platanito). No veas que insulto racista que me metan en la cárcel.

Comentaros Despectivos hacia Colmind? por mi parte pero si he estado intentando dar más vidilla cada vez que colmind hacia una ronda. Tiraba hasta cohetes... para intentar dar un poco más de ánimo. Al equipo desfavorecido.

No sé qué retransmisión has visto amigo mío. Pero si estas enfadado por la derrota no lo pagues conmigo. Y si ha molestado cuando skela lo vea en diferido el me lo dira. Personalmente.

Pero te estas montando tu solo una película de un complot o algo así tu solito la verdad... En fin más tarde lo pondré en diferido para todos.

Y te lo digo enserio Sw. Lo de platanito se lo he dicho 2 rondas solo.. y en plan guay por que se estaba pasando. En esa ronda. Pero bueno que si piensas asi lo veo bien.

Pero lo que no pienso dejar es que me taches o de racista o algo peor. Cuando te estas metiendo en el mundo de yupi... y has oido lo que has querido oir.

Pd: Y bueno si es verdad lo de los chistes los intentare reducir.

4 2 respuestas
apOsj

Skela no le conozco, pero por lo que lo he visto por aquí tiene pinta de ser el puto amo, el comentario hay que decir que no ha sido muy ofensivo y si a el le ha molestado pues supongo que #1345 le pedirá disculpas como ha mencionado. Pero oye, que no se qué pasa con los isleños que yo muchas veces he deseado ser de ahí para alargar más el día jiji, viva los CANARIOS y viva ANDALUCIA.

Lo digo ASIN de claro.

4
MoRFeO999

RETRANSMISION EN DIFERIDO

Retransmision en diferido del partido:

OverGame vs ColdMind

Entrevista a JuShTo

http://www.own3d.tv/user/QuiCkClub#/watch/407458

Parte2

http://www.own3d.tv/user/QuiCkClub
Parte 3
http://www.own3d.tv/user/QuiCkClub#/watch/407746

1
1 comentario moderado
apOsj

En defensa de skela y todos los canarios, dicen que: "De lo que se come se cría" No?

Quien fuese platanito como ha dicho morfeo para:

2 1 respuesta
bLero

Rubio con su awp mañana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17