ESL Pro Series VIII

StarWrath

#1345 Yo os he hecho una crítica constructiva, para nada estoy enfadado debido al partido, de entrada ya sabíamos el resultado e intentamos pasarlo bien ante todo en un partido que sabíamos estaba perdido.

Que te parece correcto como has retransmitido, pues nada, hay más gente que ha coincidido conmigo y no me conoce si no de vista u hola y adiós. Realmente con ver los 10 últimos minutos de streaming debido al delay me fue suficiente para confirmar lo que me decían por Steam.

Añadir que yo en ningún momento te he tachado de racista, simplemente he dado un ejemplo que difiere del juego puesto que hubo comentarios referentes a nuestro nivel durante el partido. Yo me lo he pasado bien jugando, la verdad esperaba críticas y algún que otro comentario en el streaming, no le daba importancia... Sin embargo según otras personas ha sido una autentica fiesta.

Sinceramente te he comentado todo esto para que no tengas problemas en un futuro con otra gente, si te vas a dedicar a hacer esto por lo menos piensa donde está el límite, cualquiera puede hacer de un partido desnivelado algo gracioso riéndose de un equipo (y me lo dices todo diciendo que lanzabas cohetes cada vez que hacíamos una ronda, me estaré montando una pelicula pero eso lo podrías haber dicho de otra manera).

Os animo a seguir con el proyecto, bajo mi punto de vista ciertos comentarios sobran, pero por lo demás tenía pinta de estar bien montado. Como os dije antes, ni siquiera nuestro historial era correcto y hubo risitas mientras se leia nuestra alineación, me da que pensar que hubo cierto 'favoritismo' (aunque en realidad busco otra palabra) en la retransmisión.

Bueno, mucha suerte con lo que estais montando igualmente.

#1353 La opinión de un compañero de mi equipo no tiene por qué ser dictaminante en algo en lo que estamos involucradas otras 4 personas, te vuelvo a repetir que todo esto es una crítica, si yo me siento ofendido te lo digo, si lo quieres lo tomas y si no sigue faltando al respeto a otras 4 personas.

6 1 respuesta
denon

#1349 offtopic total eh

Tenéis pensado retransmitir algún partido más? morfeo?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRFeO999

#1352 Mañana hacemos el de 34 united vs ilogic. :)

skela

Acabo de terminar de ver la retransmision en diferido y no se por que tanto bombo a una ronda, an retransmitido todo el partido muy bien y con total neutralidad , bastante suave han sido la verdad.

spoiler
5
apOsj

Ha estado bien comentado, tendrían que haber puesto en el diferido los chistecitos de MORFEO en el intercambio de servidor, madre mia... Ni los de:

2
2 comentarios moderados
V

soker gitanoh

C

poned la lista de los comentarios que os han molestado asi morfeo puede saber lo que os molesta exactamente, ya que lo de skela lo veo una gilipoyez, es como cuando empezo a decir el gigante verde a keikum o el zanahorio a mike

un poco de humor muyayos, y mas por ti sw que se como eres y no te deberian molestar esas cosas, igual q con skela

y sw, si lo que te ha molestado es que has visto el final del streaming al acabar y han dicho lo del platanito, es una tonteria, mirate el streaming entero xq no os ha dicho nada mas, incluso skela lo dice, es mas, a veces os piropeaba...

Freeza

Hombre, creo o se da a entender en la imagen que a colgado, que sea delatado...si la ESL le esta recriminando sobre "algo" parecido a lo de MV, esque lo estara haciendo mal, ya que el que le a dado permisos para retrasmitir es la ESL, y supongo que se tendra que adaptar a las reglas y circunstancias que ponga la ESL, ya que es la que da permisos a hacer retrasmisiones.

Solo escuche la entrev a jushto, pero por lo que veo el partido fue un show, en el mas sentido de la palabra..

kulito

es facil, al que no le guste, qlo haga el o en su defecto qno lo escuche:P

1
kiwAzo

yo creo que hoy jugamos wyked vs proelium

canowasd

miTex vs ProeliuM a las 22:00

de_train
de_inferno

TV: connect bcast05.blank-TV.de:50000
http://www.blank-tv.de/matches/268675/
Edit: Espero que la tv funcione la e pedido bien y con tiempo.... sino pediré otra en el momento.

1 1 respuesta
apOsj

#1364 Y el tercer mapa en caso de empate?

1 1 respuesta
canowasd

#1365 de_contralapared

1 respuesta
st1w

#1366 Como vas a jugar con el monitor encendido o apagado?

1 2 respuestas
javierguash

#1367 sin monitor , va jugar con el raton

suerte a los dos =)

1 respuesta
D

34United vs ILOGIC

Esta noche a las 22:00h empieza

1º - Mapa: de_contra
2º - Mapa: de_nuke
3º - Mapa: de_inferno

Tv: bcast01.blank-TV.de:50100 SE ACTIVA A LAS 21:45

2
W

#1368 igual juega con el YoishT1ck

denon

#1367 que dejes de echar mierda hacia el otro equipo hostia ya

#1372 que estoy yo siempre igual? pero si son ellos, y no me apetece callarme, porque para eso soy miembro de mi equipo y los defiendo.

2 2 respuestas
MaTRiX13

#1371 macho que son tonterias entre ellos metete en lo tuyo que estas siempre igual

9 1 respuesta
achenese

#1371 si a tu equipo no le ha dicho nada :S

1 respuesta
denon

#1373 lee bien. Como vas a jugar con el monitor encendido o apagado?
con eso esta diciendo que, qué mas dará como juegue que son malos, o acaso soy yo aquí el rarito? anda ya que no que no, ya esta bien de meter mierda, y sí, a la mínima salto y?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRFeO999

Para relajar un poco el ambiente.

Esta noche os ofreceremos la retransmisión de uno de los partidos más atractivos de la jornada en el que se enfrentaran 34united eSports Club CSS vs. ILOGIC.EPS BALCUBO.COM.

La retransmision empezara sobre las 21:30-21:45

El equipo capitaneado por “Rubiazo”, y uno de los claro aspirante a alzarse con el título, se encuentra con ILOGIC. Un duro hueso de roer en estos playoff finales.

Mas informacion visiten nuestro post:

http://www.mediavida.com/foro/40/retransmisiones-quick-club-437953/2

1
denon

#1375 eso es una crítica constructiva, no es meter mierda, si no sabes lo que es a mi ni me quotees. #1378 corre a buscar que significa jajajajajaja penoso

ontopic: mucha suerte rubiazo y budu

1 respuesta
st1w

#1377 Si la verdad que es una crítica bastante constructiva acompañada de argumentos que rebasan la idea general para que el individuo se vea capacitado de mejorar, en este caso, su puntería con la deagle.

No chico, eso que has hecho es meter mierda en toda regla.

Saludos

#1377 Sí, ríete, no puedes dejar de hacer otra cosa porque cada vez que abres la boca en peor situación te dejo, eres un falso como he podido demostrar en 2 o 3 comentarios y punto, y como bien me has dicho paso de quotearte más, por cierto, te tienes que sentir muy identificado con ese término.

2 respuestas
denon

#1378 tu a mi en que peor situación me dejas? si no me llegas ni a la suela de los zapatos, entérate que por tu culpa estamos manchando el hilo, y no voy a parar hasta terminar yo porque ya estoy hasta los cojones de que un niñato como tu se lleve la última palabra gordi

2 respuestas
kiwAzo

#1379 nadie te ha pedido qe nos defiendas denon, deja de postear cosas aqui como portavoz de nuestro equipo anda...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17