ESL Pro Series VIII

C

nose, en todos los partidos de la esl esta pasando igual, yo pido las tvs en mi server y nunca hay problemas, de hecho ayer overgame y coldmind acabaron jugando en mi server por lo mismo

2 1 respuesta
JuSt1

#1411 Por lo mismo no, estaba ocurriendo lo de los servidores, que se caían, no era problema de la TV, no tergiverses cosas que no son.

1 respuesta
ihowellr

Con lo facil que era en la 1.6 que te podias hacer tu propia tv casera y tardabas 0,001325 s...

C

#1412 ya me conoces, sabes que soy un tergiversador nato, trasgiverso y trasgiverso a todas horas

jaejaejej xDD <3

edit: 2 1 para ilogic

JuSt1

Para el nuevo servidor esta sera la TV: bcast02.blank-TV.de:50100 se activa a las 23.15, por favor, revisad si funciona o no a la hora que se activa, aunque yo también lo comprobaré.

MaTRiX13

Mitex 20-18 proelium de_train

3
JuSt1

Voy a explicar un poquito lo que ha pasado:

PRACC.eu lleva varios días experimentando unos ataques DDoS, lo que al tener bastantes IP's atacando, el firewall lo que hace es banear ese rango de IP's, recalco rango porque es así, y claro, esas IPs son baneadas directamente, por eso no se puede acceder a la TV bajo ningún metodo, os preguntaréis, y porque en el servidor de dragon si iba? fácil, el servidor que estaban jugando es el frances, y el nuestro es el servidor español, de ahi a que no funcione la TV en ninguno de nuestros servidores.

Sentimos las molestias y lo estamos intentando solucionar lo más rápido posible.

ferk

Lo que no sé es quién coño basa su vida en hacer ataques DDoS todo el rato, ya pasó hace un año ó dos en la EPS nórdica de 1.6, parece ser que los tontos se han reproducido aquí también.

zitch

1r mapa para 34u 16-6

javierguash

Anonymous ._. la gente se aburre un monton

chami_

todavia están jugando 34U e ILOGIC?

2 respuestas
m1cro

http://www.esl.eu/es/#/es/player/4970159/ entra este espectador al partido de miTex vs PROELIUM

JuSt1

#1421 Si, van 1 1 en Nuke.

1 respuesta
Canar1oAIM

#1421 siiiiiiiiiiiii --- de_nuke

#1423 otra vez te me adelantas? xD

denon

como va proelium en inferno?

chami_

no hay tv de nada o que?

JuSt1

5-1 para 34United @Nuke

1 respuesta
rAstiFTW

Como van? Que no tengo el source instalado :S

Primer mapa o que? decidme todo!

denon

#1427 proelium esta jugando dos mapas, quien gana el que mas rondas haya echo? porque si hay overtimes en ambos mapas? va por rondas no?

#1430 pues en el statment de la esl no pone ningún tercer mapa

1 respuesta
C

#1429 -.- se va al tercer mapa, simplemente

2 1 respuesta
Canar1oAIM

LOL? Xd

st1w

miTex WIN

5
apOsj

GG MITEX

4
Freeza

vaya penas damos de T, JAJAJAJAJAJ

1
kiwAzo

Enhorabuena a miTex que tengáis suerte en el próximo partido! Hasta aquí llega nuestra andadura en nuestra primera EPS, bastante contentos pero con un mal sabor de boca final.

apOsj

Como va 34UNITED vs ILOGIC?

jakazo

Enhorabuena a 34U

D

34United 16-6 ILOGIC de_contra
34United 16-6 ILOGIC de_nuke

gg ILOGIC

2
bLero

El jueves finalmente se jugara overGame vS. whatsup?
http://www.esl.eu/es/#/es/pro-series/season8/css/5on5_playoffs/match/24936787/

m1cro

Enhorabuena 34 united!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17