ESL Pro Series VIII

S

que bona BuDi

1
canowasd

Seguimos vivos en esta EPS con nuestros "pedazos de entrenamientos diarios de 10horas" y bueno esta bien jugar de ct sin entrenar, pero a la hora de terrorista :D nos da la risa, se intenta hacer lo que se puede y tiramos para alante, SEGUIMOS JUGANDO.
Espero veros en la próxima EPS y mucha suerte con el equipo.

8 1 respuesta
Xisco1

Felicidades a 34united esperamos volver con mas fuerza para la siguiente.

B

no hablo por nadie eh, pero todo el mundo dice que no entrena y luego cuando me aburro veo las h. in 2 weeks de algunos y rofl..

"el carnet? bua si está chupao bua si me lo saqué sin abrir el libro"

#1446 esta claro que solo querías meterme mierda dado que dudo que tu comprensión lectora sea tan nula como para ya ni entender mis primeras 5 palabras, "no va por nadie eh?" que haces poniendome ejemplos concretos entonces?
bah si en verdad no te mereces ni que me esfuerce en razonar con un ser irracional como se puede ver en tus post, serás algún amiguito xDDD mejor te ignoro a partir de ahora

#1447 Y sobre lo de que tener horas no es lo mismo que entrenar tienes razón, pero yo me refería a la tendencia que se tiene de intentar dar merito a no echar horas, o no lo ves eso? no se alguna gente parece que tiene miedo de que le llamen "friki"

#1478 por mayoría absoluta, muchos pensamos igual xD

5 2 respuestas
c0b4c

grandes tetitos <3

1 1 respuesta
JeFaz0_onLy

#1444 Él equipó de kekO no ha entrenadó nadá,yá qué estoy siempré presenté en sú tŽs,centraté en pintarté el pélo y dejá de meterté dondé no té llamán pintúreró.

Karnazá ní entrenándó ganás lá 5ón5 láddér jjjjejjjjjejjjjjejjjjjejjjjejjjjjejjjje.

#1445 Grán FAN sín dudá.

6 1 respuesta
Freeza

#1444 que tendra que ver las mandarinas con el salxixon? por ponerte un ejemplo yo hace 2 semanas tenia 4h en steam y ahora tengo 40h y no significa que esas 40h sean de entreno...no tienen nada que ver

#1444 te puedo asegurar, sinceramente, miTex no a echo NADA en esta EPS con relacion a ponerse a entrenar como equipo o en su defecto meterse a un servidor a mirar ALGO, y se refleja facil mirando los resultados que hemos tenido de T, basciamente por que damos pena de Terro, y Terro jugando como mix frente a equipos que tienen preparado el mapa, nos falan easy.

No es excusa, esta claro, pero el roster de miTex para esta temporada de eps, no era este, por h o por b se decidio meter a un jugador random cualquiera, y jugarla como mix.

7 2 respuestas
PaPiiii

#1442 y #1447 no entiendo que tiene de gracia o de bonito decir que no entrenais y sin embargo si mirais vuestras horas superan las 40h y si miramos las demas no difieren en nada incluso son superadas. que si que no entrenais como equipo , pero no vallas mindugeando a los demas diciendo que no jugais ke no entrnais si siempre estais jguando mixes los mismos....

#1450 aver, que tu me diras lo que quieras pero que nada mas acaba el partido canovas viene a mediavida a decir que han ganado sin entrenar , como si fuera el hijoprodigo del source y no tuviera rival , cuando yo miro sus horas de steam , tiene mas horas que nostros , y no lo vamos prodigando ... que da rabia que lo diga con el afan de soy el amo que sin entrenar mato y tal... cuando juega mas que mucha gente , yo es lo unico que quiero dejar claro... que el vicio , lo que es el vicio lo teneis , y ademas siempre jugais los mismos entre ustedes entonces si nos ponemos a pensar un poquito y sumamos 2+2 si ke habeis jugado juntos y durante mucho tiempo , que las sobradas y las escuxas las sabemos hacer y decir todos...

por ponerte un ejemplo abusrdo y a vote pronto, es como decir que no as jugado con tu equipo de futbol en toda la temporada sin entrenar con ellos "oficialmente" pero sin embargo todos los dias juegas con tus compis pachangitas... pues seguramente con esas pachangitas ya estais "entrnando" mas que muchos...

#1451 que va no te confundas, nostros estamos contentos con lo conseguido y obtenido con esta eps que para nostros s la 1era y estamos mas que satisfechos , pero m molsto el comntario de canovas en plan somos los lideres... me molstan las sobradas y me ganaron , valla que si m ganaron! y ojo! lo asumo con total deportividad , hoy demostraron merecer mas que nostros :D

5 3 respuestas
S

q pex0tes

1
Freeza

#1448 primeramente, nose a que a venido eso de mindunear...,nadie se a referido a eso o insinuado, cuando me enseñes donde seá desprestigiado o minduneado al rival me lo copias, porque yo no lo veo en ninguna parte.
segundo volvemos a lo de antes, que llevamos 40h no significa nada, y el que juguemos siempre los mismos en mixes que cojones tiene que ver? sigo sin entenderlo, tu mismo lo has dixo siempre los mismos en MIX, y jugamos como tal. que problema ahi?

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#1448 puff nene, desisto, piensa lo que quieras paso enormemente de este rollo...xD, pero te estas equivocando y muxo,.. no creo que canovas aya ido con la intencion de faltar el respeto o mirar por encima del hombro, porque no es asi, pero para nada, cada cual que piense como quiera, pero vamos que no van por ahi los tiros ni mucho menos, y paso de discutir si esque ai alguna discusion, por una soberana gilipoyez, no me mola ese rollo, asi que nada;

Bien jugado y hasta la proxima!

m1cro

Cambiando de tema
#1451

spoiler
6
B

muy buen partido señores

denon

Bueno yo solo quería dar mi enhorabuena a ambos equipos, pero en especial al mio. Ha sido nuestra primera EPS y hemos llegado hasta playoffs, creo que hemos sentenciado un buen trabajo. #1451 Es verdad tienes razón, hemos perdido mucho tiempo entrenando, pero para eso nos lo tomamos seriamente esta liga, ahora me dices tu que haces, ahora mismo? no me quotees que no tienes argumentos.

Decir que voy a dejar de postear por respeto a mi equipo, porque YO MISMO LO DIGO soy un picao y a la mínima que se habla mal de mis compañeros me rallo y salto al cuello, no lo puedo evitar, pero será la última vez que postee en este hilo. Y decir que seguiremos en la siguiente EPS dando mas caña. Suerte en el siguiente partido miTex, ah! e ir sin entrenar que cuando perdáis ya diréis "si hubieramos entrenado ganabamos"

Buen trabajo papi alezi7op kiwazo innate y criki, sin lugar a duda le dais mil vueltas a todos los de miTex.

Es mi opinión al que no le guste que respire hondo y se aguante, que yo tengo que aguantar mas bobadas

1 2 respuestas
C

la verdad es que entrenar no entrenan, pero keko canovas y tal le echan bastantes horas al juego, y se nota que aunque sean mix saben jugar y tal, aunque haya 3 maricas en el equipo

con respecto a proelium lo han hecho muy bien y como a kiwazo se la suda todo pues ale xD

bien jugado a los dos equipos

2 respuestas
barbarawr

Si no entrenais no lo digais xD se supone que estais dentro de los 8 mejores equipos de España.. de todos modos siguiendo con esta actitud de no entreno pero me mato a mixes habrá un monopolio de 2 equipos y será un aburrimiento hasta la final/semis =/

#1456 feeder

CrashIIX

este finde unreal saca el just 5 minutes

2
Freeza

Nunca pense que un comentaro de un compañero de equipo iva a traer tantos resquemores y picadas..
Se esta haciendo una montaña de un granito de arena...cualquiera que conozca minimamente a canovas, sabe que no ivan los tiros como lo estan pintando proelium, pero bueno,si ellos lo quieren tomar asi para sentirse mejor, dejemos el tema.

1 respuesta
kekoO

#1455 eso de que kekO, tiene muchas horas... nose yo eh... creo que el mas horas tiene aqui es xoryks, yo esta semana he estado digamos algo mas ludado por el echo de tener una escayola en la pierna y creo q no llego a las 40h. xDD

De todas formas ay que decir que vamos a " intentar " entrenar algo para el siguiente partido, e intentar hacerlo lo mejor posible.

#1463 Bueno dejemos ya esto, lo sentimos si alguien se lo tomo a mal, no volveremos a decir nada.
GG

1 respuesta
canowasd

#1460 Buen intento kekO lo del entreno JAJAJA, jugamos este miércoles sin posibilidad de cambiarlo porque no tenemos wildcard ningún equipo :D esta guapo perderse el Madrid.

1 respuesta
MaTRiX13

#1461 mañana es el partido ya? joder pues estamos bien xD suerte al equipo de marikitas34u<3

ihowellr

Digais lo que digais, si has ganado el partido, el comentario de que no habeis entrenado SOBRA. Independientemente de la intención con la que lo hayas dicho, quedas como un flipado.

19 2 respuestas
canowasd

#1463 Me limito a exponer lo que le hemos dedicado como equipo, individualmente lo máximo que e tenido de horas han sido 31h (con respecto a las vacaciones que han sido 10h máximo y antes del partido las que he expuesto anteriormente) y porque kekO me dijo que jugara sino... para responder de paso a lo de las 40h. kekO y zack tiene menos que yo así que nose de donde saca las 40h, el único que las pasa es xoryKS.

1
proTe

canovas , tu tengas 20 h o 200h sigues siendo un bot.

nos vemos

24 1 respuesta
kekoO

#1465 A mi me gustaria verte donde esta canovas , CHAMPIONS!

1
Bladecit0

Lo unico que saco en claro viendo el perfil de canobas esque se a dejado unos euros comprando una cuenta de pocos digitos....enfin.
http://steamcommunity.com/id/canowasd

11
Hoskk-o

Dan super poderes las cuentas bajas?

7
canowasd

Dan de que hablar de mi :D seguir escribiendo...

1
kiwAzo

#1456 el comentario más correcto que ha habido entre ayer noche y esta mañana! chapeu !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17