ESL Pro Series XI

Streaming

xikii

Buenos dias, o no tan buenos para algunos cuantos, desconozco la manera que se ha hecho el seed, pero lo que esta claro es que si nos hubiera tocado el seed 5 y por lo cual jugasemos en el grupo A, al menos yo no habria montado ningun alboroto, tambien por otra parte me parece un poco estupidez meter mierda o cuestionar a un torneo/orga cuando la ESL es de los unicos que sigue apostando por el CSGO en españa.. dicho esto decir que todos hemos tenido años que los seeds no nos han favorecido.. podeis continuar haciendo especulaciones.

Un saludo y buena suerte a todos en la EPSXI.

2 4 respuestas
WeSkErcIN

#271 con el maletín detrás jajajajaajajajajajajajajaja

5
EFA

#271 Dirás buenas tardes.

1 respuesta
Aguiluxo

#271

Grande xikii, que madurez demuestran tus palabras. No me esperaba menos de un jugador de tal calibre

3 1 respuesta
mirlo_O

#271 pero no ves que esto no es seeding, no voy a repetirlo mas

Grupo A seed1 - seed 8 - seed 9 - seed 16
Grupo B seed 2 - seed 7 - seed 10 - seed 15
Grupo C seed 3 - seed 6 - seed 11 - seed 14
Grupo D seed 4 - seed 5 - seed 12 - seed 13 (seed de la esl, sin sentido)

Grupo A seed 1 - seed 16 - seed 12 - seed 8
Grupo B seed 2 - seed 15 - seed 11 - seed 7
Grupo C seed 3 - seed 14 - seed 10 - seed 6
Grupo D seed 4 - seed 13 - seed 9 - seed 5 (seed logico, donde el primero tiene "ventaja" sobre los demas)

un saludo

2 respuestas
chami_

#274

thunder_

Explicado mejor ;D

1 respuesta
chami_

#275 que va hombre, el primero es el que se tiene que matar para llegar lejos, los demas son los que tienen que pasearse para llegar lejos

2 1 respuesta
S

Teneis que dar gracias a dios que es VETO y no ponen ellos los mapas... Porque seguro que hubiese caido de_aztec o fy_poolparty como en las nightcups JAJA

chami_

#273 Algunos se acaban de levantar eso del csgo les va la vida.

LuTe

#277 yo no he dicho que lo hagamos para ver partidos interesantes, simplemente se ha quedado así el seed. Otras temporadas se ha hecho igual y seguramente habría o no grupo de la muerte, no me acuerdo.

#275 mirlo, lo de los equipos de A Series creo que ha sido por lo de que se haya modificado el seed al faltar el seed 2 de EPS, por eso han coincidido, sino no les tocaría el mismo grupo, lo comentaré y a ver si puede arreglarse.

#278 mis disculpas por haberte insultado, pero esque me molesta poneros las cosas de buenas formas y luego que sudéis de leer lo que se os pone.

Lo que está claro esque los seedings nunca están bien para todo el mundo. Esto pasa temporada tras temporada, a algunos les beneficia y a otros no, es imposible que os guste a todos. Porque nadie quiere enfrentarse a los mejores en primeras rondas y es normal, a mi me ha pasado también cuando jugaba.

1 respuesta
bobeitor

#281 podrias decirnos porke Ases tiene seed 4 en vez de 7 k seria el 8-1 al caer un equipo y porke en un grupo tocan equipos correlativos cuando es algo k no puede darse?¿

PD: y porke showhigh al terminar 5 no es seed 4

mirlo_O

es que no puede ser que el 1º no se enfrente a los mas "faciles" y no lo digo por nombres, si no por seeding, te lo vuelvo a poner lute

Grupo A seed1 - seed 8 - seed 9 - seed 16
Grupo B seed 2 - seed 7 - seed 10 - seed 15
Grupo C seed 3 - seed 6 - seed 11 - seed 14
Grupo D seed 4 - seed 5 - seed 12 - seed 13 (seed de la esl, sin sentido)

Grupo A seed 1 - seed 16 - seed 12 - seed 8
Grupo B seed 2 - seed 15 - seed 11 - seed 7
Grupo C seed 3 - seed 14 - seed 10 - seed 6
Grupo D seed 4 - seed 13 - seed 9 - seed 5 (seed logico, donde el primero tiene "ventaja" sobre los demas)

SoKeRt

ajjajajajaja

3
LuTe

Tened un poco de paciencia, cuando llegue Just revisaré los seedings con él personalmente y comprobaré que este todo correctamente, si hay que modificarlos porque están mal, los modificaré y serán publicados corregidos.

2 respuestas
skela

no seria la primera vez que se recalibran los grupos

PeRCeVaL

#285 Pero quitar al chaval de admin, hostias, que no digo que no le ponga interes, pero cada añito hace unas cosas que madre mia, no se puede fanear tanto, y ser admin de ESL.

El chaval, le falta bastante logica a la hora de tomar decisiones, y no es la primera vez que pasa. Año tras año se montan pollos con sus decisiones, y en 1 semana...:

Lo de Agoge que fue un poquito raro, y lo del seed de Ases, que deberian de ser seed 7 con las explicaciones que tu has dado.

Y oye... que a mi me da igual, yo ni juego, pero no se... una mijita ( un poquito, pal que no lo entienda ) de por favor....

1 1 respuesta
SkOi

#285 Hombre, que hayas necesitado varias páginas de discusión para llegar a esa "decisión" después de defender rotundamente varias veces que estaba todo bien.... no se como te deja eso.

2 respuestas
PeRCeVaL

#288 Al menos se baja los pantalones... que el otro señorito... por mas que le diga, el se cree que tiene la razon absoluta, y la caga todos los años

LuTe

#287 tu tienes a Just cruzado XD.

#288 he dicho que voy a repasar el seeding y si está mal corregirlo. No veo que eso me deje mal la verdad, sería peor que no lo hiciese y te dijese que no lo hago porque no me da la gana creo yo.

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#290 Lute de verdad, no tengo a just cruzado, pero tio... veo cosas ... y encima el año pasado al principio se le han dicho cosas de buenas, y se cree que lleva la razon absoluta. Pues normal que le ataque de la manera que le ataco si cada 2x3 y en cada competicion se luce....

Ya digo.... no digo que no le dedique tiempo.. pero que aprenda a escuchar a la gente, y ponga un poco mas de sentido comun....

Porque no me digas tu que no canta, lo de agoge... que escribiera via twitter a unos... y al otro que lo tenia en steam ni mu, y ahora lo de la plaza de ases. El unico perjudicado es el mismo, y vosotros como organizacion .... que os llueve mierda a tutiplein

Y si nos ponemos a sacar cosas del año pasado te cagas....

Como aquel partido que hicieron jugar 4vs5 estando de acuerdo ambos equipos en jugarlo al dia siguiente? es que son ganas de joder ... tio

2
barbarawr

Si esque es sencillo xD hay que solucionar lo de los dos de A-series en el mismo grupo y aclarar porque todos tienen los seeds que les corresponden menos ASES, que siendo octavos la pasada edición ahora van de seed 4, cuando ese seed 4 debería ser para showhigh.

ANG

Ahora vais a cambiar todo y nos vais a joder la vida a nosotros xDDDD.

chami_

Por cierto pido a la esl y madcatz que envien los premios que deben

spoiler
PeRCeVaL

Mira Lute, para otro años tio :

16 Equipos:

1 2 3 4 - Los 4 cabeza de serie, y ahora.

16 15 14 13

12 11 10 9

8 7 6 5

Asi ordenadito, te salen los grupos solos.

1 16 12 8 y sucesivamente. Seria lo mas logico al tener una estructura por seeding, dejar el esquema hecho y lo teneis para el resto de las ediciones

grupo A - 1 16 12 8
grupo B - 2 15 11 7
grupo C - 3 14 10 6
grupo D - 4 13 9 5

Playoffs: 1º Grupo A vs 2º Grupo C Arriba ------ 2º Grupo A vs 1º Gurpo C Abajo
1º Grupo B vs 2º Grupo D Abajo ------ 2º Grupo B vs 1º Grupo D Arriba

De manera que el 1º y 2º de la edicion anterior solo coincidirian en la final. No se... yo lo veo bastante logico. A raiz de aqui ya... vosotros mismos! :)

1 1 respuesta
EFA

Personalmente si no crean los grupos con los seeds correctos, me voy a plantear jugar esta EPS.

Estoy cansado ya de tantas historias , por llamarlas de alguna manera.

ES HORA DE PLANTARSE

2 respuestas
barbarawr

#296 como una planta?

1 respuesta
EFA

#297 REVOLUCION contra los engaños

S

#296 les das dinero del premium y no juegas. Menos trabajo para ellos y con las mismas ganancias. MALA DECISIÓN.

bobeitor

#295 como bien pone perce de esa forma no tocan equipos correlativos k es un error y sobretodo jornada a jornada ningun seed peor a otro tiene un partido mas facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr