ESL Pro Series XI

Streaming

ANG

Nos lo habéis puesto interesante ehhhhhhhhh!

chami_

#239 pa ingeniero ya esta la esl, que ponen las fechas de los partidos el dia 17 cuando estamos a 19 pimpim

1 respuesta
barbarawr

#239 Y por que ases seed 4 y no los otros 3 equipos que cayeron en cuartos?

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/playoff/team/7298393/ Showhigh "5" automaticamente puesto por la ESL

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/playoff/team/836783/ "8" automaticamente puesto por la ESL

1 respuesta
WeSkErcIN

#239 el seed 2 de la pasada si quería participar, que el señor de la licencia es Muerte una persona retirada del gaming y que le suda 3 cojones la plaza de la EPS ya es otra cosa, se intento utilizar esa plaza por todos los medios pero como siempre el amigo JuSt y el sentido común es algo que no va de la mano y terminamos utilizando una plaza de la A-Series que mola mas y es mas divertida :D

#245 si a mi me parece divertido el grupo no me quejo, pero reitero lo de HOMBRE que suda del mundo del gaming por si no lo leíste bien

1 respuesta
LuTe

os dejo el esquema de los grupos con los seeds.

Grupo A seed1 - seed 8 - seed 9 - seed 16
Grupo B seed 2 - seed 7 - seed 10 - seed 15
Grupo C seed 3 - seed 6 - seed 11 - seed 14
Grupo D seed 4 - seed 5 - seed 12 - seed 13

#242 veo que no sabes leer tampoco. Te remito a mi contestación anterior a otro usuario en el mismo post que te contesté a ti.

#244 el dueño de la plaza es quien decide sobre ella. Sino has podido contactar con el para que te la ceda a ti no es culpa ni de Just ni de la ESL, si querías usarla podías haberle dicho antes de que comenzasen las confirmaciones que te la cediese, incluso mismo al terminar la temporada pasada.

3 respuestas
K

#243 arkhe quedo 3 por lo que es cabeza de serie, al que le dieron el seed 4 es a ases ya que overgaming no utilizo su plaza.

skela

gl & hf a tod@s

2 1 respuesta
Aguiluxo

?

soek

#247 no tienes verguenza eh, eso es asumir que tienes una buena papada

2
chami_

#245 Yo no se leer, pero vosotros que si sabeis no sabeis ni en que fechas estamos

1 respuesta
mirlo_O

#245 pero si lo haceis por seeding hacerlo bien, si no decir que a sido a boleo.

puedes contestarme mis preguntas porfavor? ya que veo que pareces saber de lo que hablas

#252 ta to pagao

2 respuestas
chami_

#251 paga el premium o te bajo de seed

spoiler
1 respuesta
LuTe

#251 mirlo ya te he explicado como se ha hecho la plaza del seed 2 pertenecia a Muerte de overgaming, esa plaza no ha querido participar por lo que el seed 3 ha pasado a tener el seed 2 y así sucesivamente. Puede ser que el equipo overgaming de esta temporada no tenga nada que ver con el anterior, ya que la plaza no pertenecía al club sino a un jugador por lo que el club puede haberse hecho con otro equipo.

#250 sigues sin leer amigo, en mi comentario 239 le he puesto a m1cro que las fechas estaban sin actualizar que probase a verlas de nuevo que ya estaban las buenas puestas. Espero que te hayas quedado contento haciendome repetir las cosas, pero bueno la culpa no es tuya sino de fumar en el embarazo, es lo que hay.

2 respuestas
barbarawr

Un admin de la esl metiendose con la madre de uno de los jugadores. OLÉ

1 1 respuesta
gecko_

No esta un poco mal hecho que en el mismo grupo haya 2 equipos con el seed 8 y 9 ? Generalmente no se hace seeding para que esto no pase y los equpos con seeds correlativos no esten en mismos grupos ?

Y lo otro es, porque ases tiene seed 4 ? Esta claro que uno tiene que subir un seed al ser eliminado el seed2, pero otros 3 equipos fueron eliminados en cuartos junto con x6 en los playoffs. Por lo tanto hay 4 equipos del 5º al 8º y el seed 4 se elige a sorteo o como ?

S

have fun ppl

#257 ROFL ROFL ROFL

WeSkErcIN

#253 lo que no entiendo es como ASES es cabeza de grupo si utilizan la plaza de x6tence que según la misma ESL acabo 8º

1 respuesta
LuTe

#254 si te das cuenta me he metido con su inteligencia, no con su madre. Pero ya veo que tu también eres un ente superior de tantos y estás al acecho a ver si puedes pescar algo. /clap

mirlo_O

#253 pero lo que no entiendo es como puede ser que pongais en el mismo grupo al 1º y 2º de la aseries, no veis que eso no es seeding ni es nada.

Grupo A seed 1 - seed 16 - seed 12 - seed 8

Grupo B seed 2 - seed 15 - seed 11 - seed 7

Grupo C seed 3 - seed 14 - seed 10 - seed 6

Grupo D seed 4 - seed 13 - seed 9 - seed 5

deberia ser asi, vamos lo mas logico

2 1 respuesta
kkrysys

Vaya grupo el A no?
Pregunto.

ANG

Pero por que hay tantas quejas? Vamos a jugar lo que nos ha tocado.

1 respuesta
mirlo_O

#261 porque si se hace una cosa, se hace bien, y el seeding esta mal hecho, con lo cual creo que deberian arreglarlo.

en el post anterior pongo como deberia ser un seeding de 16 equipos. (que no me invento nada, que esto ya esta inventado)

1 respuesta
LuTe

#259 el sistema no es nuevo mirlo, se podría hacer de otra u otras formas, si seguramente. Pero vamos yo no lo veo tampoco tan malo, ha quedado un grupo A que es el de la muerte esta claro, pero eso también puede ser bueno de cara a ver partidos interesantes en grupos.

2 respuestas
ANG

#262 Ya pero aquí nosotros no tenemos ni voz ni voto, jugamos y tragamos.

S

Hora de subir las horas!

#267 yo no =D

2 respuestas
mirlo_O

#263 pero no veis que no es logico que el 1º y 2º de aseries esten en el mismo grupo, da igual los nombres, es que no tiene sentido.

de esta manera tiene ventaja el 3 y 4º en el seeding, es que no entiendo entonces para que se hace.

ANG

#265 Mas? Si por ahí ya veo gente que se pasa 24/7 jugando.

1 respuesta
WeSkErcIN

#263 asique confirmas que esta hecho en beneficio de la ESL para ver un grupo interesante OK.

PeRCeVaL

Luego decirme que aprovecho la mas minima para meter mierda a la ESL , pero colega... es que año tras año os LUCIS, no es para que os tire mierda, es para cojer un camion de estiercol y volcaroslo en la misma puerta de vuestras casas....

Como se os ocurre decir que haceis las cosas por seeding, y meteis en el mismo grupo a gente con seedings correlativos ? Pero sois tontos o que ?

y lo del Seed 4... un cachondeo... si Showhigh fueron 5º el año pasado como coño no son ellos los cabeza de grupo y si ases utilizando plaza de X6 que termino 8º ?

En fin ... es que es lol que pasa cuando el cotarro lo lleva gente que no tiene ni puta idea.

bobeitor

haciendo el seed de esa forma es muxo mejor tener seed 3 o 4 k ser 1 o 2.... nosotros sabiamos k nos tocaria un grupo jodido al hacer los calculos y asi es pero al menos hacerlo bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr