ESL Pro Series XI

Streaming

SoTh_YoShi

La espuma en la boca no es sana.

Cuando saldrán los grupos?, esto empieza el Lunes.

1
denon

#209 Si no sabes no hables por favor, fuimos a dos lanes y las ganamos punto. No le des mas vueltas

1 respuesta
Cr0n0s

Pues no sé como lo van a hacer, xo a nosotros nos han confirmado la plaza

2 respuestas
m1cro

#209 Ostia enserio dices todabia que somos un mix? jajajajajajaaja jajajajajaja estas bien de la cabeza ?

No somos equipo http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esira-gaming-en-lan-474458 :palm:

#213 Lo sabemos

1 respuesta
cfn

#212 #214 unos post mas atras dijeron q el ekipo estaba disuelto i k rapidamente antes de llamar a agoge o kg.clan os lo dijeron a vosotros y volvisteis q no pasa nada q es culpa de la esl no vuestra q a vosotros ya os va bien!

esto pierde aceite por todos lados ehh!

1 respuesta
m1cro

#215 Dime donde pone que estabamos disueltos por que seguimos los mismos desde hace mucho tiempo , solo estaba 1 mas con nosotros por que ala euskal alguno no podia ir. dime donde pone que ya no somos equipo.

PD ; cuando se te quite la cabezoneria seguimos hablando de la EPS

kanarito_

Dejar el tema de las plazas porque ni uno ni otro sois los indicados para hablar porque el que tendria que hablar es el supuestamente dueño de la plaza y la esl y no por aqui y QUEREMOS LOS GRUPOS YA JODEREEEE
#219 Entonces dejarlo ya.

1 respuesta
SuguuuS

Joder la esl regalando las plazas a cualquiera, josew1 estaria indignado, favoritismo a los enanos.

#107 http://i.imgur.com/FR5aS83.jpg, top 4 de minecraft??

1 respuesta
m1cro

#217 El dueño no la tiene por que no aceptaron por esl.
#218 Entre parentesis te pone de que.

Que dia va WIZARDS a la bootcamp??

2 respuestas
nif-

#219 la verdad es que no me avisaron, además, yo vi el comment de la esl de aceptar plaza y tal, pero no me llego nada ni nada y entonces supuse que no teníamos derecho a plaza. Y la verdad que se te queda cara de tonto por estar pagando el premium para que luego hagan cosas así...

m1cro

Terminamos antes la esl no a avisado a nadie o que?

B

#213 Entonces se va a solucionar toda esta trama?

1 respuesta
WeSkErcIN

los grupos de la EPS saldrán esta semana nop?

2
Cr0n0s

#222 parece ser q sí, yo tengo los mails, aunq no he visto ninguna noticia que lo diga ni sale el equipo en la pag de la esl xd

Concoroncon

Vuelvo a la competicion!!!! Me siento como jordan en su regreso... JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
Aguiluxo

#225

Grande Xipe, a por la octava

MrBean

puto Xipe traficando con graficas

1 comentario moderado
JuSt1

Con los grupos de EPS XI. Nos espera una fase de grupos con mucho nivel #EPSXI

GOES! :)

1
alBerTiQ

http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/

WingS

http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/rankings

¿Y ese grupo A? ¿Wizards CS:GO, Ozone GIANTS!, OverGaming y Celerius e-Sports?
Madre mía xDDDDDDD

WeSkErcIN

el Grupo A mola mazo,

chami_

Podria decir just como han hecho los grupos y por que unos en el A otros b otros c y otros d? veo el dedillo desde lejos

1 respuesta
m1cro

Ostia menudos brackets jajajaj xD

VAMOS QUE ESTA FACIL MI GRUPO!

barbarawr

El grupo D va a estar muy reñido!!!

#233 tienen pinta de estar bien hechos (sin ironía). La plaza de overGaming (2º puesto) no se ha utilizado, por lo que Arkhe ha sido puesto como primeros del grupo B. Lo que no entiendo es lo de Ases de seed 4, si están utilizando la plaza de x6 no pasaron de cuartos el año pasado :S

1 respuesta
m1cro

lunes 17 wtf?

1 respuesta
chami_

#235 es lo que tiene el amigo ded0 que coloca clanes en los sitios que no van, pero como siempre esto es asi, asi que suerte a todos los equipos :P

1 respuesta
mirlo_O

pero esto va enserio o es un april's fool de estambul?
la plaza de giants (1º aseries) plaza de overgaming (2º aseries) y estan en el mismo grupo? esto no se entiende para nada.

#239 la 2plaza si a sido utilizada, por nosotros y estamos en el mismo grupo?

1 respuesta
LuTe

#236 las fechas no estaban actualizas, deberías de poder ver las buenas ya.

#237 los grupos se han hecho siguiendo el seeding de clasificación de todos los equipos en la pasada EPS y por orden de ascension de A Series. Teniendo en cuenta que el seed 2 de la temporada pasada no ha querido participar por lo que el seed 3 ha pasado a ser el 2 y así sucesivamente. Gran ded0 como puedes observar amigo ingeniero.

4 respuestas
Aguiluxo

#238 jajajajaja april's fool de estambul, ostia puta que risa tonta

Buenos grupos! lets go

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr