ESL Pro Series XI

Streaming

KTDNNN1

#1590 Mismo numero de partidos directos ganados, entonces se aplica el segundo criterio que es la diferencia de rondas en la cual tenemos 3/4 , 3/5 y 2,5. Como han dicho por ahi arriba tenemos -1 y vosotros -2, saludos.

1 respuesta
ANG

#1591 Rondas y mapas son cosas diferentes.

1 respuesta
KTDNNN1

#1592 Claramente se refiere al Score Diff.

1 respuesta
1skm

#1593 El score quedaria asin :
showhigh - 33,36,20 = 89
esistem - 7,33,32 = 72
qlimax - 42,13,12= 67

chami_

El segundo criterio es la diferencia de rondas durante toda la competición.

Yo creo que no es el total de las rondas, si no la diferencia de las rondas en total, si por ejemplo has ganado 100 y as perdido 80 tienes un +20, ya que seria injusto solo ver las rondas de todos ya que unos habran jugado 7 mapas en total y otros 10

1 respuesta
1skm

#1595 Puede ser , pero esque pone rondas , si fuera lo que tu dices pondria diferencia de partidos , pero como rondas pues ya ... no lo sé , lo que se que tenemos mas que ellos porque les ganemos y porque le hemos hecho mas rondas a Ases .

1 respuesta
chami_

#1596 No se realmente como lo haran pero si lo miran por rondas debe de ser asi, restando siempre las rondas que te han hecho y saldra el total de las rondas que tienes.

KTDNNN1

El Score Diff. es claramente la diferencia de mapas:

Score Diff.
6:0
3:4
3:5
2:5

Si te pones de esa forma a sumar las rondas tienes casi las de Ases que tiene 96 osea sin sentido xdxdxd

1 respuesta
1skm

#1598 Haber pero en las normas pone rondas no mapas , y no metas a Ases por medio que aunque tuvieras 1000 rondas tienen 9 puntos sabes ?

2 respuestas
KTDNNN1

#1599 Mejor abres un suport y que te lo explique un admin

Editado por un Moderador: No es necesario insultar.

2 respuestas
horvathzeros

#1599 Creo que no deberia haber duda, siendo bo3 se referirán a mapas ganados que es lo que puedes llamar ronda por costumbre, pero lo que se está evaluando es la diferencia entre mapas perdidos y mapas ganados.

Como dice #1600 es mejor preguntarlo por un soporte, los admins te lo aclararán en un momento.

Ver la clasificación y que en ganados y perdidos salgan los mapas es lo que me dice que es eso a lo que se refiere, la palabra en sí puede confundir, es normal. Al final cualquier palabra puede significar cualquier cosa depende de como la mire cada uno o la quiera mirar xd

chami_

#1600 No se por que insultas, esto es para debatir, si su opinion te perjudica es lo que el opina no por eso el admin va hacer una cosa o otra diferente.

A lo que voy, en la norma pone que se mirara la diferencia de rondas y eso quiere decir que si has ganado 50 rondas y perdido 40 tienes un +10

Ahora si quieres insultame por dar mi opinion.

1
1skm

SEGUN CRISTOFER TAMBIEN GANAMOS DE ESA MANERA PORQUE EN TOTAL DE RONDAS GANADAS-PERDIDAS TENEMOS MENOS EN CONTRA QUE ELLOS .

showhigh -42,23,32= 87 perdidas y 33,36,20 = 89 ganadas = -2
esistem -36,32,12= 79 perdidas y 7,33,32= 72 ganadas= -7
qlimax -32,32,34= 98 perdidas y 42,13,12= 67 ganadas= -31

3 respuestas
KTDNNN1

El problema es que la regla que a nombrado el de "triple empate" puede pasar por ejemplo en el LoL en el que las victorias se cuentan de 1-0 y claro los 3 tienen el mismo numero de diff de rondas/mapas, pero en este caso es 3/4, 3/5 y 2/5, no veo que duda hay.

sgn

normalmente la eps se jugaba en grupos a 1 mapa por partido, quizas por eso en las reglas pone eso, pero si en las propias estadisticas de los grupos vienen contabilizados los mapas ganados y mapas perdidos es eso lo que cuenta en caso de empate

Muf0vez

#1603 Sabes contar?

esistem 72-80=== -8

QLIMAX 67-98==== -31

SHOWHIGH 90- 107===== -17

Por otra parte automaticamente la web nos pone como 2º del grupo por diferencia de mapas, pero en rondas nuestra diferencia sigue siendo favorable.

1 respuesta
1skm

#1606 La web no tiene nada que ver porque aparecias 2 antes de que nosotros jugaramos contra Ases y ivamos 3-3 y si se contar.

1 respuesta
Barber

#1603 Abrir soporte y que el admin os explique como van las cosas.

y nose a que vienes nombrando a critofer

1 respuesta
Muf0vez

#1607 No sabes contar, suma todo bien y veras como el resultado es el que yo te digo.

Perdisteis 33 vs esistem, 42 vs QLIMAX y 32 vs ASES = 107

Ganasteis 36 vs esistem, 34 vs QLIMAX y 20 vs ASES= 90

Siempre debes revisar bien cualquier cosa antes de hacerla pública, supongo que no hace falta que te diga donde cometistes el error de cálculo.

1 respuesta
1skm

#1609 Yo lo he hecho partido por partido y os quedais atras , pero bueno deja las cuentas para los admines que para eso estan.
#1608 Cristofer es chami por si no lo sabias .

1 respuesta
Muf0vez

#1603 Contra quien se supone que perdisteis 23 rondas? contra esistem?

8+9+16= 23 de toda la vida!!!!!!!!!! Tienes mas errores, usa la calculadora amigo.

Tu pones: showhigh -42,23,32= 87 perdidas Lo primero, tu super SUMA da un resultado de 97, si le sumas que son 33 y no 23 las rondas que perdisteis vs ESISTEM= 107, conoces lo que es la calculadora? te quitas 20 rondas perdidas por la FACE?

-Por último espero que me des la razón despues de recalcularlo , recuerda, rectificar es de sabios.

josueee18

#1610 uy uy aki huele a despaxoooooooooooooooos jajajaaj

chami_

esto se merece un desempate en el servidor

voto por que jugueis

4 1 respuesta
ANG

#1613 Estaría wapens.

m1cro

PELEA DE GALLOS

ESISTEM VS SHOWHIGH

MaRoTo89

yo no entiendo por que no se mira el enfrentamiento directo como en casi todos los deportes, asi hubieramos pasado nosotros _

Romarich

Yo haría 1on1 larga only deagle, pero vamos... llamarme tradicional...

Muf0vez

Sigo esperando iskm.

ANG

A mi me la suda la plaza, pasar de grupos de esta manera ya seamos nosotros o ellos da sincera lastima.

1 respuesta
1skm

Ya nosotros deberiamos haber ganado nuestros partidos pero no lo hicimos , y ellos igual pero vamos ... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr