ESL Pro Series XI

Streaming

WeSkErcIN

XDDDDDDDDDDDDDD,

Solo te vale ganar.

1 respuesta
1skm

#1560 Pues claro que estoy viciando , y mi mentalidad siempre es ganar sea contra quien sea , ya e preguntado eso por lo que pueda pasar porque nose como va exactamente .
#1561Si pero haciendo un map les ganamos en mapas directos a esistem por lo que creo pasariamos nosotros , si un admin lo puede correjir que lo diga .

--Makea--

#1559 En caso de empate se mira la diferencia de mapas ganados-perdidos. En caso de que no se resuelva el empate de esta forma, se mira el enfrentamiento directo.

1 respuesta
periii

El mapa mas rapido es caché

SoKeRt

#1560 http://www.esl.eu/es/download/14874588/ , Te ganaba a este juego con 14 años desde la euskal. Vaya duals tenia...

2 respuestas
Aguiluxo

1 1 respuesta
SoKeRt

#1566 A ti te ganaba con 13

2 2 respuestas
SkOi

197 spectators.
Ten ahora esos... ni en el streaming oficial casi.

horvathzeros

#1567 A mi, teniendo tu 12 no me ganabas D:

chami_

#1565 Por eso mismo dije que por internet se cree dios, por que luego en lan comias polla http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/neos-lan-party-2008-overgame-campeon-342143

#1567 Por cierto espero que la ESL te penalize por jugar con 13 años la EPS cuando esta prohibido, voy a mandar soporte inmediatamente.

1 respuesta
Fit1

jjajajaja

1 respuesta
SoKeRt

#1570 So no se dice. Por cierto en la Neos con 15 años tb me ganaste de 6 rondas :(, podrias haberlo hecho mejor. Aun asi podemos montar equipo con JuShTo si te apetece.
Los premios si que molaban:
overGame - 750 € + Material QPAD
lastshow - 450 € + Material QPAD
success - 300 €
Yo me lleve una muñequera jaja.

#1571 Que grande era JuShTo jajajaja. Por cierto kirtash tu tb estabas, cuando aquello ya era tu maestro.

2 respuestas
JuShTo

#1565

Pero eso no es ninguna novedad, yo también le ganaba. DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Por cierto, callao no es, me equivoque, lo que es es un desgraciado! :D:D:D:D

TKM

SoKeRt

Que pasada jajajajaja

#1575 Es que tenia a cristo detras mirandome y no mate :S

Fit1

#1572 ese 13/16 en d2, os acojonasteis jajaja

1 respuesta
ANG

ASES vs SHOWHIGH:

16-12 Inferno
16-8 Season

Bien jugado.

SoKeRt

Para los que hayan visto el partido, hemos tenido que jugar con oFF porque Yaba se ha ido una semana de vacaciones, no hay ningún cambio.

B

rubiazo-dA-k1ng @ awp jajajaj

Shut up! vs Cerberus! (Retransmisión)

B

¿Como quedan los brakets?

1 respuesta
deLonge182

#1579 Wizards vs esistem
Ases vs Overgaming
Shut up vs TsG
Einheit vs Cerberus

2 comentarios moderados
Romarich

#1572 Yo ahi me lleve un teclado que aun uso (de ganar el 2on2 con dragon aunque la final la jugara con slasher porque dragon se quedo dormido) y un pendrive por encontrar la W que se callo de la pared :3

Y por ultimo, menos tuscan, menos contra y mas losttemple.

#1584 No hay nada a mi altura :clint:

1 respuesta
horvathzeros

#1583 la W estaria a tu altura D:

Pues como no la dejas de apretar nunca, se quedaria cerca tuyo para sentir tu calor :O

1 respuesta
1skm

#1563 Me he estado leyendo las normas , y yo te dije en caso de empate , pero segun he leido en caso de triple empate se miran los mapas directos ganados ( tenemos los mismos ) y el segundo criterio son las rondas( que tenemos mas a favor ) y si no enfrentamientos directos .

1 respuesta
sgn

#1585 vosotros habeis ganado 3 mapas y perdido 5, osea teneis un -2 en mapas y esistem tiene 3 mapas ganados y 4 perdidos, un -1.....pasan ellos

1 respuesta
1skm

#1586 Tu norma valdria para caso de empate , pero es triple empate y las normas disen eso xD

1 respuesta
KTDNNN1

#1587 Osea segun tu, un triple empate ya no es empate no? OKS

1 respuesta
1skm

#1588 http://eslgfx.net/media/es/eps/xi/EPSXI_Spain_RuleBook.pdf
5.6

ANG

El se refiere a esto:

"5.6. Ránking (Clasificación)

Si tres o más participantes obtienen el mismo número de puntos al finalizar esta fase de grupos, el primer
criterio para determinar el equipo que queda en más alta posición es el número de partidos directos
ganados. El segundo criterio es la diferencia de rondas durante toda la competición. Si con todo esto no
fuera posible determinar las posiciones, se jugarán tantos partidos adicionales de desempate como hagan
falta entre estos participantes para determinar el ránking final."

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr