ESL Pro Series XI

Streaming

1skm

#1529 Si ya estais dando por hecho que va cargado , me dises que vais a meter a faby por el ...

1 1 respuesta
deLonge182

#1531 Yo no he visto ni una sola afirmación de que lleve mierda. A parte de donde se ha sacado usted que el se cargaba? Me sorprende que lo digas con tanta seguridad. AHHH y por cierto a fab1 lo meten porque tiene KTDNNN1 pensado otro futuro con otro equipo.

1 1 respuesta
1skm

#1532 Tu lo has dicho futuro , ahora mismo se esta jugando esta eps asin que de futuro nada , un pavo que no sube demo en un partido de eps es normal que no lo quieran.

1 respuesta
1 comentario moderado
WaLaS

Sin entrar en debates absurdos, aquí la gente se piensa que una demo es el EVANGELIO. Podéis hablar de que es una norma de esl y todo eso, pero la relación de no tener demo IN EYES, (teniendo gotv) con la de va hasta las cejas... es tristísimo JAJA. Insisto, no entro en el debate, solamente veo lo triste que es el argumento XDDDDD.

Aquí la peña prefiere pisar al de al lado, en vez ganarse las cosas a pulso y currárselo.

2 comentarios moderados
skela

añadir tuscan + contra al poolmap!

3 1 respuesta
alBerTiQ

#1538 contra? wTF eso k eeeees!!

1 respuesta
skela

#1539

2 3 respuestas
MigueLuno

los highlightS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

alBerTiQ

#1540 se jugaba eso en el css? me parece muy muy perri xD

B

#1540 Este mapa recuerdo yo de publiquearlo en el 1.6 y es muy grande para jugarlo.

1 respuesta
WingS

#1540 #1543 Ese mapa lo llegué a jugar hace tiempo en servers públicos del CS:GO, no me suena de nada haberlo jugado en 1.6 xD

1 respuesta
B

#1544 pss tú no sabes no eres old school... jajaja

BreadFace

En source ese mapa era la clave, me encantaba, aunque demasiados recovecos y sitios

1 1 respuesta
skela

Puedes ir de una bomba a la otra muy rapido, season o cache tardas mas .

kritikaal

contra es un mapa bastante guapo , por lo menos para mi gusto, como dice skela es un mapa que puedes llegar muy rapido a distintos sitios, alguien que tenga analizado este mapa y lo sepa cubrir es un mapa que te puede dar una victoria segura

kkrysys

#1546 http://www.youtube.com/watch?v=va8FlTjb1P4

Te encanta ehh :))

ANG

Contra estaba genial en CSS, a mi me encantaba.

1skm

Es mitica como tuscan

1 respuesta
horvathzeros

#1551 Tuscan (cpl_mill es la misma con cambios gráficos y 2 detallitos) la jugué hasta en una final del CSP, no me gustan sus gráficos pero el mapa está bien para competir xdd

http://www.youtube.com/watch?v=paGDysVMxuI&fmt=18

1 1 respuesta
1skm

#1552 Para competir es un mapazo

akuma-

Pues si es un mapazo xd

Barber

Al final la ESL ha hecho lo correcto, nos ha dado el partido por ganado y los minors merecidos.

1 respuesta
deLonge182

#1555 Me alegro de que se haya solucionado todo. Lo siento por qlimax que son grandes personas de los integrantes que conozco. Aunque no cantéis victoria... veremos showhigh vs ASES si se juega o no y si le dan el partido a showhigh GG

EDIT: No sabia que el partido tenia ya fecha

1 respuesta
1skm

#1556 No como nos van a dar el partido xD , jugamos el domingo a las 9 como ya dije por aqui !

ANG

Vendo minor points bonito y barato señores, se ve que nos lo quiere nadie y todos nos caen a nosotros.

1skm

Si alguien sabe como va esto , estamos empatados en maps ganados y nosotros vamos 3-3 con un partido menos y ellos han quedado 3-4 , en caso de que perdamos nos quedariamos en 3-5 y ellos 3-4 , mapas ganados tenemos los mismos pero ellos han perdido uno menos .
¿Que necesitamos hacer un map o hacer mas de 10 rondas? y tendriamos los mismos partidos directos ganados y en rondas les ganariamos .
GRUPO D - http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/rankings/

2 respuestas
chami_

#1559 Pues es sencillo, si cambias tu mentalidad y te pones a viciar y no a postear en mv, pensarias; vamos a rebentar al soker de mierda ese que por internet se cree dios y luego en lan les ganan facil y vamos a pasar a los playoff de la eps.

Pero no es mas facil decir vamos a perder y a ver si con suerte pasamos a playoff con 1 partido ganado solamente.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr