ESL Showmatch: España 1:2 Francia

RaymaN

Llega el tercer partido de exhibición organizado por la Electronic Sports League, donde nuestra selección intentará cosechar la tercera victoria consecutiva ante nuestro verdugo de la pasada ESL ENC, no sin polémica ya que tras habernos ganado decidieron retirarse de la competición. Hablamos, obviamente, de Francia. A continuación tenéis todos los detalles del partido.

» MusambaN1, GuMmY, n1ce, neptuNo, xhiroz
» Geno, MAJ3R, RiGo, mSx, sixeR

Fecha: Domingo 15/03/09 - 21:00h
Mapa: de_inferno, de_nuke, de_train

mongui

Bajo mi punto de vista, tendría a varios jugadores indiscutibles, como serían: MusambaN1, GuMmY, y neptuNo. Pero es que los otros, me costaría muchísimo elegirlos, ya que actualmente, hay bastantes buenos jugadores que pueden estar a un nivel excelentísimo. Vease por ejemplo, flipin, feldman, o famsek.

Sea como sea, esperemos que hagan un buen papel.

K

estare viendo el barça y esto a la vez xD go team spain !!! ;)

brakeR

#2 para mi flipin es indiscutible xdd aunque han de haber rotaciones y no todo el mundo tiene tiempo.

RaymaN

Creo que x6 no podía ceder ningún jugador por motivos de horarios.

ZeRoKanS

#2

Igualmente es un showmacht osea que si no tienen tiempo de sobra no jugaran.

B

go team spain crujios a los gabaxosssssssssssssssssss

D4rKNiGhT

mmmm, esto lo veo algo chungo. Creo que puede estar empatado este partido.

StGermain

creo q al neptno lo quitaria y meteria a otra gente, personalmente a mi forma de ver neptuno no m gusta su juego, pero es una opinion personal, esta sobrevalorado :P

A

gO spaiNnNNNN

ekOO

Pues a las 21:00 habrá que ver el partido. Que llevo mucho sin ver a la selección española de CS.

Sí, me estoy volviendo a enganchar a esto del CS. xD

DeiviD69

Para flipar...meten a xhiroz y no meten a FeldmaN? enfin......

Ifz44

xhiroz > Feldman

Pero claramente! Además cabe recordarte que feldman ya no esta en el TS

GO TS!

PD: España [1º 16::9 || 2º 16::11] Francia

Rikki

good luck spain

mongui

xhiroz > feldman?

Podria ser... Y de toas maneras, aunque feldman está en una muy buena forma, yo opino que sus grandes capacidades las tiene de liderazgo, y en eso, musa anda sobrao, así que meter a dos leaders en un solo equipo, como que no es lógico...

Scavenger19

Flipin es el mas indiscutible de todos. El mejor jugador de España con diferencia.

J

Vamos España!!

FulleN

#13 kasii..

FeldmaN >>>>>>>>>>>>>>> xhirOz.

elfito

GOOOOO ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!

J

Los cojones xhiroz >>> Feldman eh? p0rp0c0.

Fliyin

goes xhiroz.

P

u cant stop the spanish powerhouse

B

aver ... x6 NO PUEDE JUGAR HOY ! ni flipin ni feldman ni nadie pueden jugar hoy , por eso no juegan. dejaros ya de historias, si no juegan es porque no pueden.

ekOO

#16 Pero si MusambaN1 sigue siendo el rey de este juego a nivel nacional. Aunque si es verdad que su equipo no anda en muy buena forma por lo que se vio en el último torneo en el que participaron.

keonZ

goo xhirOzz!

fumanXu

el unico jugador español indiscutible es iniesta... y flipin claro...

MazE

xhiroz FAN! a pegarnos unas risas esta noche!

NTC-________

#15 eso es una tonteria, perdon que te lo diga. feldman a parte de dirigir (rol que creo que desempeña ahora en x6), es jodidamente bueno en todos o casi todos los aspectos restantes del juego: es resolutivo, tiene un aim brutal, lee muy bien el juego y sabe jugar en equipo (o eso parece desde el hltv), por lo que decir que no tiene cabida o es una perdida menor ya que para dirigir esta musa... a mi me parece una bobada xd

#9 veo que viste pocos partidos de nept1 desde que dio el salto ganando la wcg de hace dos años xdd en mi opinion, y salvando las mas que obvias distancias, seria como el neo de mym, en el sentido de que siempre es el que si falla el equipo, el se hace su burrada de frags y la lia parda siempre

MusambaN1

x6 no puede jugar este showmatch igual que el otro.

1
mongui

#28 Claro que FeldmaN es un jugado muy completo, pero te repito, que lo que yo opino, es que su mejor cualidad es dirigir un equipo y administrarlo muy muy bien. Saber tomar posiciones y qué hacer en todo momento. No es fácil hacer eso.

Pero a lo que voy es a que teniendo un leader como musa, no es que feldman sobre, tampoco me referia a eso, pero sí que se podría buscar a unos cuantos que diesen bien basto, vease por ejemplo los que están ahora (aunque si, repito que cambiaría un par).

Y repito, en ningún momento estoy diciendo que feldman no reparta basto. Lo hace, y es de lo mejorcito de españa, pero reitero mi idea de que como team leader, no tiene rival excepto musa.

Usuarios habituales