ESL Summer League 2010: Fase de Grupos

F

RulO actualiza la pic ;)

PD: en el roster de Quality Gaming te faltan 2 players, Freeza y DragoN

RulOOluR

#31 Actualizado está :).

V1NCHENSO

deadz vs subliminal bcast03.blank-TV.de:50900

kekoO

QUALITy! 16 -3 BloodTime

GG

1
MaikelNait

deadz 10-16 Subliminal

gg

rafapuyol

Eagleye 16 - 08 LIONHEART

rafapuyol

Se save cuando saldrán los play off?

1
RulOOluR

Ya está actualizado el post principal, en cuanto salgan los playoffs serán colocados :).

S

La verdad, que para mi que perdiera LionHeart ayer fue una "sorpresa" xd

HeNRO

una sorpresa? xDD

porque ??quien son eagleye?

rafapuyol

#39 sorpresa por que?
Pd:rulo actualiza los jugadores de eagleye

S

#40, #41 Porque supuse que LionHeart ganaría sin problemas, no concocía a nadie de eagleye, así que enhorabuena !

Xoid

Ya estan los brakets.

http://www.esl.eu/es/css/news/133513/5on5-Summer-League-Playoffs/

RulOOluR

horvathzeros majo, cuando puedas ponme esa imagen tan chulaca de BRACKETS :). Thanks!

PD. Gracias (K) xD.

BekeN

Sin duda, eagleye, dominaron en todo momento en la war. y jugaron estupendamente. sin duda una gran revolucion <3 eagleye.

RulOOluR

deAdz vs WYKED (Summer Playoffs CS:S)

Fecha: 02/09/2010 22.00h
TV: connect bcast05.blank-TV.de:50200


Quality Gaming vs eagley (Summer Playoffs CS:S)

Fecha: 07/09/2010 22.00h
TV: 77.111.253.148:33063


De momento coloco estas :), si hay más TV's iré posteando o bien comunidad de steam.

¡Suerte a todos los equipos que juegan hoy :)!.

#47 PD. Si, eso me dijo tu compañero una vez posteado, ahora lo he modificado.

kekoO

He de decirte rulO , que nuestro partido de QUALITy! , lo hemos aplazado ya que el equipo contrario no podra jugarlo hoy.
Se jugara el dia 7 a las 22:30 misma TV
Saludos

rafapuyol

lo de la tv esta por ver, por si podemos coger una externa mejor
22:30 rulo xD

1
rafapuyol

lo de la tv esta por ver, por si podemos coger una externa mejor

1
Xoid

El ColdMind vs Pacoserver, no creo que se juegue.

Nosotros no podemos jugarlo hoy , y casualmente los coldmind de aqui al 13 (que seria el proximo partido), tampoco pueden....deben tener una agenda muy apretada.

skela

Pero rulo si subieras las grabaciones de los partidos que comentas seria un puntazo.,...

BekeN

#51 eso suele hacer, y las suele colgar en su web en la sección descargas / retransmisiones.
http://rmgaming.jimdo.com/descargas/retransmisiones/counter-strike-source/

P

hoy vs subliminal nosotros

F

#48 el servidor es 10 slots, no puedes meter una TV externa, no obstante, la TV del server está preparada para funcionar a pleno rendimiento con 128 espectadores, y sin se laguee el servidor. Estos días hemos estado jugando con 30 espectadores y no se notaba nada de lag en el servidor, pero vamos que la limitaremos para evitar problemas, y si vemos que laguea la tiramos y pista.

skela

#52 solo ha retransmitido 1 partido? ¬¬

BekeN

#55 pocos mas a retransmitido, desde aquel partido, igual 1 o 2 ,más, y no los a subido por algun problema

RulOOluR

He retransmitido bastantes partidos, el problema es que muchas veces se me olvida grabar, otras grabo pero al parar la grabación me da fallo y otras tantas grabo y me peta la grabación mientras lo hago ¬¬ (todo esto pasa por hacerlo yo todo solo xD). Comentar también que de 5 partidos que he grabado, perdí las retransmisiones al cambiar de PC :(.

Y si retransmito pocos, es por que os quejáis (no todos) de que siempre estoy solo y sin ayudantes ¬¬.

BekeN

Está claro, que para hacerlo solo lo haces perfecto (L). Yo no e dicho eso pero ya sabes que aki tienes 2 manos mas xDD.
PD-> Soy beken que siempre se te olvida... xD
<3 Rulo

aresw0w

deAdz 8 - 16 WYKED

lástima que jugásemos con 4.

rafapuyol

una cosa gente, trás el incidente de Jakorz de quality gaming y sabiendo que jugó todos los partidos de la summer league, el equipo queda descalificado o puede seguir jugando?

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • FiReWrAtH
  • Alex92
  • rafapuyol
  • Sno_Opy
  • StarWrath
  • kekoO