ESL Summer League 2010: Fase de Grupos

F

El ban no se ha producido por ningún partido de 5on5, ni tiene relación alguna con ningún partido de la summer league, por lo tanto no afecta en nada a los partidos ni a la clasificación del clan.

A parte que nunca se ha penalizado a un equipo por que uno de sus players haya usado cheats, se penaliza al jugador, que es el responsable, el equipo no es responsable de nada.

PD: el ban ha sido en un partido de la Ladder 2on2 Europea, en la cual estaba apuntado con kekO, pero que no tiene ninguna relación con la organización de Quality Gaming.

1 comentario moderado
RulOOluR

#62 En eso FiReWrAtH tiene toda la razón del mundo..

1
rave_

#63 no te digo que no, pero esque de 100 comments en 99 pone lo mismo y aburre.

rafapuyol

#61 todo eso esta mu bien pero como sabemos nosotros que no se ha cargado en más partidos, por que si se le hubiera detectado en el aeq, pues mira, pero ha sido por demo

RulOOluR

He actualizado el post principal, la verdad es que es una pena que los equipos no se presenten a jugar los partidos..

Suerte a los equipos en la próxima ronda.

Xoid

#66 Es lo que tiene que algunos en 11 dias, siempre les venga fatal jugar, y solo puedan jugar hoy, justo cuando nosotros no podemos.

F

#65 tras hablar con los admins, nos han dicho que la detección no ha sido por demo, sino por Aequitas, y solo en ese partido, deja de rayar ya con el tema.

aresw0w

#67 es el dia default, aunque pudiesen jugar otro día no tienen porque hacerlo.

#70 eso ya depende del equipo

Xoid

Es mejor ganar sin jugar, esta claro.

skela

Xiod

Nosotros tubimos que meter a uno al equipo para poder jugar ese dia , ustedes os empeñasteis en no meter a nadie , no vengas a llorar por aqui si siendo 10 en el equipo no estais 5.

1
rafapuyol

¿Qué ha pasado con Quality se ha desecho?

A

#68 vamos que entonces ni error ni tt ni leches, se ha cargado no? :). por cierto es la primera vez que te veo poner "dejar de rayar con el tema" sin tochopost

03/09/10 21:09h ESL JakorZ change_name eslpcw

Lxprod

Entonces por lo que veo Quality se ha quedado con 5 ya que kekO y freeza parece que se han pirado..

rafapuyol

creo que dragon se ha ido pero no puede salir del equipo ya que estan en ladder

F

#72 / #74 Supongo que DragoN y Katoli jugarán el partido pendiente de Summer League, y lo jugaremos con 4 jugadores, ya que no se permite meter nuevos players una vez comenzada la competición, y por tanto Esmoris que entrará el día 6 al equipo no podrá jugar el partido.

No obstante jugaremos el partido, y cuando nos hayáis ganado, porque supongo que con 4 players nos ganareis fácilmente, podrán salirse del equipo si así lo desean.

El roster de Quality va a ser remodelado para seguir compitiendo en adelante en las demás competiciones.

#73 la verdad es que JakorZ ha dicho que su intención es denunciar en los tribunales a la ESL para forzarles a enseñar las pruebas de que se ha cargado, ya que afirma que no es así, por lo tanto yo ya no se que decir ni pensar. Bajo mi punto de vista, si una persona se mete en juicios contra la ESL es porque realmente no ha hecho nada ilegal, pero en esta vida nunca se sabe.

skela
pero que coÑo?!?!
jonhy_walker

xDDDDDDDDD

sin loler

aimex

#76 El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.

A los tibunales???? y despues os quejais de que la scene es una mierda ¬¬" si la unica liga que hay asi fuerte en españa es la esl xD

edit si le han baneado por chetos sera por algo nu?

1
evilucho

Dejadle este tio esta chalao de la cabeza xD

5
SskkuLL

La gente ya no sabe ni lo que hacer, lo que hay que leer... enfin

MsiveNNd

Señor, vengo a denunciar que la ESL no me deja jugar...

OWNED

MigueLuno

jjjajajjjaj que buena esa loco xDDD.

¿_?

K

que denuncie a los del x22 que le prometieron que era indetectable
jajajajajajajajajjaajjaajajjajajajajajajajaajajajaj
pagas y encima quedas como un retrasao

mecmec

Lo de jacorZ se olía a kilómetros a la redonda y con pinzas en la nariz, en fin, lástima que no lo vieséis vosotros porque se suele notar mucho.

F

Hombre, en cierto modo, JakorZ es usuario premium, ha pagado un dinero para acceder a ciertas competiciones de la ESL, y también ha pagado el trusted, y eso si puede echarlo en cara si ahora le banean y no tienen pruebas.

No obstante la decisión de llevarlo a juicio es suya, el sabrá lo que tiene que hacer, y si da ese paso es porque realmente tiene claro que él no ha usado nada, y le están cargando un muerto que no le corresponde.

Yo ni me meto ni digo na, que haga lo que quiera hacer, es su vida, y su decisión.

ferk

Si le ha pillado aequitas tened claro que es culpable.

gecko_

Ah entonces segun el la esl le ha baneado porque si no ? Interesante cuento menos...

dnnsz

jajajajajaajja me acabo de levantar y leo lo del juicio que puto amo eres fidegua hijo mio, que va a decir jakorz en los tribunales, que una pagina de internet en la cual juega la gente por diversion la gran mayoria, en la cual si te cargas eres tu el unico culpable de perder el dinero que has invertido en ella, te ha estafado y ya no te dejan jugar por que no tienen pruebas que veas a traves de las paredes?
Si lo banean por algo es, no por que se llame jakorz y por que le ganara a un admin o lo que fuera aqel tio frances...

S

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1!!

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • FiReWrAtH
  • Alex92
  • rafapuyol
  • Sno_Opy
  • StarWrath
  • kekoO